Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

Después de unos días de descanso..................un poquito más de información.............................tal vez no sé para que..................es todos sabido...................pero.....................



Saludos y un placer saber que estáis bien.

Te falta este.

 
, de esos no creo que hable Motero, .
A estas alturas del partido..... de lo que yo hablaba está bien claro, y es realmente facil darle la vuelta para que suene muy bien, y dar mas leña..... leña por otro lado a gente que se la merece, pero insisto, mal vamos si no hemos aprendido nada. Aquí se habla de padres de familia que se han metido hasta el cuello para adquirir una primera vivienda, y permitirse algun "lujillo".... ¿Como no voy a estar de acuerdo con ello? Yo hablo de otro tipo de persona que por pasarse de listo ahora está con la soga al cuello. Todos podemos poner casos cercanos... Yo tuve a alguien cerca que al vencerle el plazo de una hipoteca puente sin haber vendido una de las casas se vió con una hipoteca de 3.500€ al mes, trabajando el solo con un muy uen salario, pero que no le permitia pagar la hipoteca y vivir con normalidad. Recuerdo el dia que fue a renegociar las condiciones de "la pelota" que el solito se habia montado, como me decía.... "yo no estoy nervioso... si le debes 10 millones de pesetas a un banco, tu tienes un problemas, si les debes casi 200 como es mi caso el problema es del banco, y ya trataran de facilitarme el que les pueda pagar"........ ¿Y ahora que? Pobrecillo que solo queria sacar adelante a su familia y proporcionarles un techo? ¿Quien tiene la culpa de que ese individuo ahora esté jodido y sin saber que dia se va a ver en la calle... podemos seguir que los únicos culpables son los banqueros, politicos.... bla,bla, pero para mi el principal culpable de que este tio se vea en la calle con toda su familia es el.
 
Pero es que hay algo que parece que no queréis entender...la gente se hipotecó no por gusto o porque le haga ilusión tener una hipoteca a 40 años, es que NO HABIA OPCION.

Pero estaras de acuerdo conmigo en que te puedes hipotecar en un pisito o en un adosado con piscina. Cuantos miles de adosados se han construido en los ultimos tiempos y a que precio. Cuantas viviendas de proteccion oficial. Es que no es lo mismo vivir en una urbanizacion con piscina que en un piso de proteccion oficial e ir a la piscina publica.

No todos tenemos culpa, pero si que la gran mayoria somos culpables. Yo hoy pago menos que un alquiler por que, porque tuve un poquito de cabeza y de sentido comun.
 
Pero es que hay algo que parece que no queréis entender...la gente se hipotecó no por gusto o porque le haga ilusión tener una hipoteca a 40 años, es que NO HABIA OPCION. En las grandes ciudades mucha gente pagó burradas por auténticas infraviviendas de 25 metros, la gente empezaba a habilitar locales no habitable como viviendas...Pero era eso, o vivir debajo de un puente.

Partamos de la base de que llevas más razón que un santo y que te he dado un "me gusta". Pero al leer esto, me ha venido un flash a la cabeza y me ha asaltado una duda. A ver si me la podeis responder. Ahora no se vende nada de nada. Para empezar porque los bancos no sueltan ni un chavito, y para continuar porque hay mucha gente (me incluyo) qeu espera con palomitas a que aparezca el chollo de su vida. Dicho esto... y al hilo de lo que has dicho en este y en anteriores intervenciones... ¿es que ahora la gente no se casa? ¿o se casa y se va a vivir debajo de un puente? ¿por qué ahora la gente se piensa muy mucho el meterse en un piso? ¿o es que no es la gente quien se lo piensa, sino que GRACIAS a los bancos y a que no sueltan un chavo, la gente se está salvando de los SUICIDIOS FINANCIEROS en los que se metieron no hace mucho?. Igual, en el fondo, la culpa era nuestra, que nos asomábamos al precipicio y como no teníamos los arrestos para saltar, necesitábamos el último empujoncito del banquero de turno, y ahora, seguimos con ese ansia de vivir en el límite, y aunque estamos locos por la música por acercarnos al precipicio, seguimos sin esos arrestos. Lo que pasa es que ahora, el banquero ya no nos da el empujón. Y eso es lo que creo yo, está salvando a muchos de volver a tropezar una y mil veces en la misma piedra en que ha visto tropezar a su hermano, primo, vecino, etc....

Es mi opinión.
 
Argi:

Llevas toda la razón. La gran mayoría de los ciudadanos no tienen culpa de la crisis. Pero ya sabemos que culpabilizar a la victima es una técnica de control social.

Vuelvo al tema de inicio...jajaja


Saludos.

Sakia, los de Vaya Semanita son de la Televisión Vasca? ¿en que canal de TDT salen?
Bueno, aquí està la versión del partido y de los silbidos desde Crackovia (Polònia)....está el partido completo y la despedida al final de Guardiola.
Sale todo, todo y más....espero os guste, Salu2

 
Ahora os voy a contar lo que cada vez se dice más y más por aquí, que por ciento enlaza bastante bien con lo que algunos comentan por aquí: que si te has metido en una hipoteca y no la puedes pagar, no haberte metido.
Por aquí no hay déficit y no se han hecho macromegasuperinversiones ruinosas tipo aereopuertos sin aviones, trenes de alta velocidad sin pasajeros y etc, etc...Tampoco hemos vivido nunca del ladrillo. Creo que somos la Comunidad en la que menos se ha construído.
Parece ser que el mayor déficit lo tiene la Comunidad de Madrid, Valencia, Andalucía....Bueno pues mucha gente por aquí, dice que no se hubieran metido en esos gastos y que ahora quien tiene que pagar ese déficit son los de esa comunidad. O sea, cada uno, su deuda. Que les suban los impuestos a sus ciudadanos o que hagan lo que quieran pero lo que no es lógico es que nosotros (que por cierto no tenemos AVE) paguemos las deudas sobre todo, de los madrileños y valencianos que alegremente se gastaron la pasta en cosas inútiles cuando no se la llevaron sus dirigentes a su casa y que además siguen despilfarrando como es el caso de Madrid con los Juegos Olímpicos (que por cierto no se los van a dar ni de coña. Se los va a llevar Tokio y casi que nos hacen un favor a todos).
En casos como Valencia donde estaba claro y todo el mundo sabía que sus dirigentes eran Alí Babá y los Cuarenta Ladrones y a pesar de ello, la gente les seguía votando sin importarles que les robaran hasta la camisa, ahí sí que la gente es bastante culpable...Yo desde luego, no lo puedo entender..
Que España es un lastre para Euskadi (Esta es la frase que se repite a diario).
Personalmente, no estoy de acuerdo pero parte de verdad sí que hay...
Ahí os dejo eso que seguro que levanta ampollas pero es lo que hay...

Que sepáis que aquí no se ha vendido ni una banderita española para los mundiales...se siguen los partidos pero lo de las banderas no. Ni siquiera cuando España ganó en mundial se veían banderas. Alguna aislada. Aquí se relaciona directamente la bandera española con la extrema derecha. Se considera un símbolo de los "fachas" y por eso, no la lleva nadie. Está muy mal vista.
 
Uuuuhhh hay tanta tela que cortar ahí. ¿y cómo lo hacemos, cuando vayamos a votar pedimos un certificado de a quien hemos votado para que se nos libere de pagar los impuestos generados por quienes no hemos votado? Es muy lioso.

Además, voy a sacar yo a la palestra lo del "cupo vasco". Igual si todos los españoles fuesemos iguales ante la ley... ¿no?

La polémica está servida... jajajaja.
 
Uuuuhhh hay tanta tela que cortar ahí. ¿y cómo lo hacemos, cuando vayamos a votar pedimos un certificado de a quien hemos votado para que se nos libere de pagar los impuestos generados por quienes no hemos votado? Es muy lioso.

Además, voy a sacar yo a la palestra lo del "cupo vasco". Igual si todos los españoles fuesemos iguales ante la ley... ¿no?

La polémica está servida... jajajaja.

Eso es envidia cochina (ja, ja,) Si otros no tenéis cupo...haber negociado mejor cuando se hicieron las autonomías...nosotros negociamos bien y lo tenemos. No tenemos la culpa de que los demás no lo tengáis. No es asunto nuestro el acuerdo comunidad-estado que cada uno tenga. Los catalanes lo acabarán consiguiendo y si no, al tiempo.
Pero el cupo significa muchas cosas...también significa que no hay ningún papá-estado al que pedirle pasta y más pasta cuando se han hecho mal las cosas...también significa que pagamos más que otros por muchas cosas...no es un chollo. Es simplemente autogestión: ésto tengo y con ésto me apaño. Tiene como todo, su cara y su cruz.
 
Eso es envidia cochina (ja, ja,) Si otros no tenéis cupo...haber negociado mejor cuando se hicieron las autonomías...nosotros negociamos bien y lo tenemos. No tenemos la culpa de que los demás no lo tengáis. No es asunto nuestro el acuerdo comunidad-estado que cada uno tenga. Los catalanes lo acabarán consiguiendo y si no, al tiempo.
Pero el cupo significa muchas cosas...también significa que no hay ningún papá-estado al que pedirle pasta y más pasta cuando se han hecho mal las cosas...también significa que pagamos más que otros por muchas cosas...no es un chollo. Es simplemente autogestión: ésto tengo y con ésto me apaño. Tiene como todo, su cara y su cruz.

Este tema da para... uuuhhhh...

Pero no me has respondido a lo del certificado... jajajaja
 
Ahora os voy a contar lo que cada vez se dice más y más por aquí, que por ciento enlaza bastante bien con lo que algunos comentan por aquí: que si te has metido en una hipoteca y no la puedes pagar, no haberte metido.
Por aquí no hay déficit y no se han hecho macromegasuperinversiones ruinosas tipo aereopuertos sin aviones, trenes de alta velocidad sin pasajeros y etc, etc...Tampoco hemos vivido nunca del ladrillo. Creo que somos la Comunidad en la que menos se ha construído.
Parece ser que el mayor déficit lo tiene la Comunidad de Madrid, Valencia, Andalucía....Bueno pues mucha gente por aquí, dice que no se hubieran metido en esos gastos y que ahora quien tiene que pagar ese déficit son los de esa comunidad. O sea, cada uno, su deuda. Que les suban los impuestos a sus ciudadanos o que hagan lo que quieran pero lo que no es lógico es que nosotros (que por cierto no tenemos AVE) paguemos las deudas sobre todo, de los madrileños y valencianos que alegremente se gastaron la pasta en cosas inútiles cuando no se la llevaron sus dirigentes a su casa y que además siguen despilfarrando como es el caso de Madrid con los Juegos Olímpicos (que por cierto no se los van a dar ni de coña. Se los va a llevar Tokio y casi que nos hacen un favor a todos).
En casos como Valencia donde estaba claro y todo el mundo sabía que sus dirigentes eran Alí Babá y los Cuarenta Ladrones y a pesar de ello, la gente les seguía votando sin importarles que les robaran hasta la camisa, ahí sí que la gente es bastante culpable...Yo desde luego, no lo puedo entender..
Que España es un lastre para Euskadi (Esta es la frase que se repite a diario).
Personalmente, no estoy de acuerdo pero parte de verdad sí que hay...
Ahí os dejo eso que seguro que levanta ampollas pero es lo que hay...

Que sepáis que aquí no se ha vendido ni una banderita española para los mundiales...se siguen los partidos pero lo de las banderas no. Ni siquiera cuando España ganó en mundial se veían banderas. Alguna aislada. Aquí se relaciona directamente la bandera española con la extrema derecha. Se considera un símbolo de los "fachas" y por eso, no la lleva nadie. Está muy mal vista.


Fíjate que a mi me parecería hasta bien eso que cuentas, a ver si una p..a vez cambiamos el voto aunque sea a Unió Valenciana, a Compromís o la República independiente de mi casa.

Tema banderas (que tiene más que ver con el hilo que lo otro) entonces ¿me estás confirmando que no puedo ir con la bandera que me de la gana por allí? bonita libertad la que tenéis entonces. Pero la habéis elegido vosotros, por aquí podéis venir con la bandera que queráis, no faltará alguno que diga "vascos asesinos", pero serán cuatro, una minoría. Además, no creo que llegue a tanto, pero casi en cualquier pueblo español opinan lo mismo de la bandera, busca una bandera española en las sedes del PSOE, a ver si la encuentras... así que propongo que la cambiemos también, a ver si por fin hay algo que nos represente a todos, ojo, si no sale la que os/nos gusta, os/nos aguantáis/amos. Por cierto que es otra de las cosas que siempre espero que haga el PSOE en cuanto llega al poder: un referendum para la monarquía, quitar los privilegios a la iglesia (y resto de asociaciones), cambiar la bandera. Lo de dar trabajo es mucho más chungo, lo otro sería coser y cantar.

Tema autonomías, a mi me gustaría saber en serio cuanto hay de verdad en eso de que España es un lastre para Euskadi, te pongo un ejemplo, suprimís impuestos a las empresas, cosa que no me parece del todo mal, pero resulta que está pactado con Europa que eso no se puede hacer, así que ponen una multa a España, no al País Vasco, si no a España ¿quien la paga? ¡¡los valencianos!! los valencianos, los madrileños, los castellanos, los gallegos, los andaluces, los extremeños... y un poco también, los vascos, bonita forma de ser independiente y solvente ¿no?. Pero te reconozco que eso sí es ir con la verdad por delante, si no queréis ser españoles es por motivos económicos, no por otros motivos. Vayamos con cuidado en este tema que seguro que decimos algo que no nos gusta oír.
 
Hay más cosas que el tema económico......

Reflexión de mi amigo cubano:

Esta situación me "suena" a cuando el catalán y otras lenguas fueron prohibidas por determinado gobierno a la orden de determinado señor.....¿Acaso dejó ese señor todo tan amarradito que despues de algunos años se están retomando algunos de sus "consejos" por parte de algunos de sus descendientes - directos o indirectos...? HHUMMMMM....ESTO ME HUELE A MIERDA...PERO DE LA BUENA!!!

LAS LENGUAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
El TSJC anula el uso "preferente" del catalán en el Ayuntamiento de Barcelona
El tribunal catalán estima parcialmente el recurso del PPC contra la normativa municipal

BATALLA LINGÜÍSTICA
El TSJC reconoce a cuatro familias más el derecho a la escolarización en castellano
Las sentencias se basan en la doctrina del Supremo sobre la inmersión lingüística
El tribunal catalán ya reconoció con anterioridad el mismo derecho a otras tres familias
 
Otra opinión del mismo buen amigo cubano. Personalmente creo que siempre da en el clavo

Anoche vi una vez mas "Salvados" y para aquellos que no saben de que va les recomiendo que pongan la 6TV los domingos (si es que lo dejan continuar). Fue un programa que me tocó de cerca pues si algunos no lo saben, en mi Isla, muchos de los universitarios pertenecemos a la Academia de Ciencias con un rango de investigador cientifico y precisamente el programa de marras abordó el tema de I+D en España y particularmente en algunas CCAA.

Estuve escuchando y viendo aquel programa a punto de secarme una que otra lagrima cuando entrevistaron a un grupo de investigadores gallegos que ademas de joderles la vida un puñado de "indecentes" que dirigen este país estan frenando toda una posibilidad de mejoras en todos los sentidos, inclusive la de un ingreso exponencial y continuo.

Pero no todo fue color negro. El momentazo para mi fue cuando llegaron al Pais Basco y todo lo que siempre pense y comulgue mientras pertenecía a mi medio en Cuba se ratifico tanto al entrevistar a otro grupo de investigadores como al Lehendakari.

Si alguna CCAA merece independizarse de este pais geograficamente amañado que se llama España por muchos desde tiempos inmemoriables es el Pais Basco el que por cojones lleva adelante una politica en que el I+D se mantiene y se desarrolla y donde la tasa de para es la mitad de este pais geograficamente amañado llamado España.

Ahora entiendo aun mas el miedo de la sra. Aguirre de que cuando sonara el himno de este pais amañado llamado España se produjera la "chiulada" ensordecedora que se produjo durante la Copa del Rey de futbol.

"Solo le pido a dios..." (como dirian Mercedes Sosa, Leon Gieco, y todos los demas que cantaron alguna vez esta cancion del propio Gieco) que nuestra comunidad en particular y aquellas otras que también creen que se lo merecen dejaran el territorio de este pais amañado llamado España en una pequeña isla solitaria en medio de un nuevo continente que resurja con nuevos pantalones
 
Buffffffffffffffffffff..........!!!!!!!!!!!!!!!..................me pierdo..............hay mucho tema aquí...................estoy cansado.............

Un placer................no leeros..........sino saber que andáis por aquí.....................
 
Buenos dias Volusia
perdona por utilizar tu hilo
para este otro tema
aunque pienso que va en la misma linea
si no te gusta le digo al webmaster que lo retire
muchas gracias y perdon de nuevo por el atreviemiento
un saludo Manuel



I M P O R T A N T E para todos


En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo.
Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda de la Constitución de España)




  1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
  2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
  3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
  4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
  5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
  6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (IRPF, impuestos, seguridad social, etc.)
  7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje. La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.






ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.


Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, bórralo.Tú eres uno de mis muchos contactos. Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO
 
Pues vamos a reorientar el hilo hacia la persona protagonista del mismo. Como ya dije haciendo alusión al gobierno andaluz ¡¡VIVA LA IMAGINACIÓN!!.Para corregir el deficit, nueva rebaja a los empleados públicos, eso si, tenemos el impuesto de sucesiones y donaciones en el 1%, para mi y para la familia de Esperanza Aguirre, en eso somos iguales.

En fin, como tambien dije en otro hilo, tendré que volver a revisar mis gastos y reducir lo prescindible, lo siento por el pequeño comercio de mi zona, las cafeterias, etc. Así es como se incentiva el consumo, empobreciendo cada dia más al personal. Enhorabuena a los que se alegran con estas medidas contra los funcionarios, tal vez se cierren algunas empresas "privadas" más.


Aguirre baja un 3,3% el sueldo a los funcionarios y un 10% a cargos polticos | Madrid | elmundo.es
 
Es lo mas fácil, bajarle el sueldo a los funcionarios, y no pasa nada, ya se han encargado ellos de que el resto de los trabajadores estén de acuerdo en todo lo que se malo para el trabajador público, como dije antes, ya sólo falta que nos quemen en la hoguera, estoy seguro de que habría muchos espectadores, y seaguramente cuando lo hagan, el resto de la gente encontrará trabajo, tendrá una buena sanidad y educación (eso si, privada), y hasta en algunos sitios atarán a los perros con longaniza.
 
Pitis...............el hilo es Tuyo.............de todos........................faltaría más.................................

Saludos..............los bolsa sube.................mi Prima baja..........perdón la de Riesgo.............tenemos fútbol.............vacaciones por delante.....................el paro ha bajado..................joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................estamos salvados......................a Bankia la van a investigar.......................quien????????........................las zorras??????????........................me refiero a las del rabo largo.................la furba, que dicen los italianos...............los terroristas fiscales....................tienen carta blanca............me ca.............en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............eso si.................nos darán el 10% del dinero negro, de la droga, la especulación.........................joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................de que nos quejamos...................de vicio.

Saludos.
 
Me he equivocado de video, el original de #cierraBankia es este:
[video=youtube_share;NjZwwM-voKU]http://youtu.be/NjZwwM-voKU[/video]
 
Pues vamos a reorientar el hilo hacia la persona protagonista del mismo. Como ya dije haciendo alusión al gobierno andaluz ¡¡VIVA LA IMAGINACIÓN!!.Para corregir el deficit, nueva rebaja a los empleados públicos, eso si, tenemos el impuesto de sucesiones y donaciones en el 1%, para mi y para la familia de Esperanza Aguirre, en eso somos iguales.

En fin, como tambien dije en otro hilo, tendré que volver a revisar mis gastos y reducir lo prescindible, lo siento por el pequeño comercio de mi zona, las cafeterias, etc. Así es como se incentiva el consumo, empobreciendo cada dia más al personal. Enhorabuena a los que se alegran con estas medidas contra los funcionarios, tal vez se cierren algunas empresas "privadas" más.


Aguirre baja un 3,3% el sueldo a los funcionarios y un 10% a cargos polticos | Madrid | elmundo.es

Aquí otro más afectado por la rebajita de marras. No yo (por ésta), sino mi mujer. A mí ya me tocó hace 2 meses gracias a mi amiga la Botella. Na, poca cosa... unos 2.000 eurillos este año. Pero lo que tú dices. Lo siento por el pequeño y gran comercio, que van a ver aún más cómo mis ingresos en los mismos desaparecen hasta consumir prácticamente lo imprescindible.

Luego lo maquilla con una rebaja del 10% del sueldo de altos cargos. Pero será eso, el sueldo. Lo subirá luego en los complementos y a correr....
 
Es lo mas fácil, bajarle el sueldo a los funcionarios, y no pasa nada, ya se han encargado ellos de que el resto de los trabajadores estén de acuerdo en todo lo que se malo para el trabajador público, como dije antes, ya sólo falta que nos quemen en la hoguera, estoy seguro de que habría muchos espectadores, y seaguramente cuando lo hagan, el resto de la gente encontrará trabajo, tendrá una buena sanidad y educación (eso si, privada), y hasta en algunos sitios atarán a los perros con longaniza.

Es lo que tiene vivir en el país de la envidia. Lo vimos hace unos hilos con los pisos y la burbuja inmobiliaria. El ser mejor y tener más que el vecino lo llevamos en la sangre y si podemos joder al prójimo, se le jode. Las consecuencias dan igual. A las pruebas me remito. En fin.
 
Si es que en este pais chupa to quisqui, en algunos pueblos hasta el Alguacil, je,je,je,

Lo mismo tenemos suerte y la estamos criticando.
Aguirre quiere reducir de 129 a 65 los diputados a la Asamblea de Madrid | Madrid | elmundo.es

Espero equivocarme, pero creo que estamos ante una nueva cortina de humo. Y nada menos que a 65 diputados. Se requieren 2/3 de la Cámara para modificar el Estatuto de Autonomía. Casi apuesto a que todo queda en agua de borrajas.
 
Espero equivocarme, pero creo que estamos ante una nueva cortina de humo. Y nada menos que a 65 diputados. Se requieren 2/3 de la Cámara para modificar el Estatuto de Autonomía. Casi apuesto a que todo queda en agua de borrajas.

Lo que son las cosas en Madrid el PP quiere reducir a la mitad el número de diputados, en Andalucia IU propone ampliar el número de diputados en unos 20 o 25...... No digo nada más, cada cual que saque sus conclusiones.
 
Lo que son las cosas en Madrid el PP quiere reducir a la mitad el número de diputados, en Andalucia IU propone ampliar el número de diputados en unos 20 o 25...... No digo nada más, cada cual que saque sus conclusiones.

Ya lo he dicho antes, igual no lo has leído. Pareciéndome mal lo de IU en Andalucía, te repito que para mí esto que quiere hacer la lideresa en Madrid no es más que una cortina de humo. Ojalá y me equivoque, pero lo dudo. Estamos en el país del trinque por antonomasia.
 
Lo que son las cosas en Madrid el PP quiere reducir a la mitad el número de diputados, en Andalucia IU propone ampliar el número de diputados en unos 20 o 25...... No digo nada más, cada cual que saque sus conclusiones.

¿Y por que no lo propuso el año pasado antes de las elecciones autonómicas?, por si no lo sabes, el año pasado pasamos de 120 a 129 diputados, si tan preocupada estaba.......................ahhhhhh claro, es que el año pasado pilló unos cuantos de esos 9 extras. Por otro lado, si quedan tres años ¿por que no esperar un poco para abrir este debate?, a ver si va a ser para desviar la atención sobre la duplicación del deficit de 2011, o la bajada de las retribuciones de los funcionarios mientras se mantiene el impuesto de sucesiones al 1% seas quien seas, o la deducción por gastos en uniformes, o por la ayuda de libros a las familias con tres o más hijos, ganes lo que ganes mientras que si tienes dos y tu base imponible pasa de 6.500 euros per cápita (unos 26.000 euros por familia), no ves un duro.

Vamos, que no es que yo lo piense, pero da un tufo a populismo..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com