Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

Como bien dice el amigo Roci...............no voy a discutir contigo ni con nadie por unos símbolos que existen desde que el mundo es mundo y siguen....................NUNCA me he identificado con ellos...........................no soy de esos grupos que se juntan o crean un símbolo para identificarse (respeto para los que les va).....................nunca he creído que el día más maravilloso de mi vida fue el día que nací, el cumpleaños de mi mujer..........etc.........yo nací un día y lo celebro siempre unos dos meses después....................Porque no?????........también hace un año................nací en un lugar y tampoco es el más maravilloso, ni mi Región me parece lo mismo.....................ni mi País.......................tampoco......................simplemente me siento agusto......................y muy feliz....................

NUNCA puedo estar de acuerdo con una provocadora, belicosa, centralista....................si es cierto................un animal político (recuerdo aquellas imágenes "comiéndose" a una chica que se manifestaba, creo en un hopital............alguien lo recordará)..........patético, chulesco, denigrante, desafiante...........no sigo.............no te confundas Aun.................................tal vez no me explico bien o tu no me interpretas bien....................a veces es difícil, por lo menos para mi, expresar bien con letras lo quiero decir............................que lástima, no soy Cela........................

A mi no representa, lo siento, ningún trapo, ninguna canción o escudo.................................son símbolos simplemente creados para identificar a grupos......................ya lo hacían en Edad Media y muchísimo antes....................................respetando a los que sienten en su interior ese fervor..............como alguien ha dicho por aquí........................cuando escucho el himno nacional no me paro..............sigo trabajando o andando......................tampoco me molesta..........................nunca he tenido banderas de ningún color, ni pegatinas en el coche diciendo soy aragones, ni nada que se le parezca...................

Bueno este no era el tema para mi, sinceramente......................me aburre mucho, me interesa más la educación de nuestro jóvenes y la salud de nuestros mayores...........por ejemplo......................y mañana.................si hablaré de camping....................estaré, si puedo, a la hora de comer en él........................me encanta el camping......................y no veré el fútbol....................no me gusta.....................lo he dicho muchas veces por aquí.......................aunque uno u otro tiene que ganar..........el partido......................felicidades anticipadas para aquellos forofos el los que se denote la alegría.
 
Ya van apareciendo.
A mi por lo menos me interesaba tu opinión, gracias por darla.


No hay de que, si algo tengo es que procuro tener una sola cara, aquí y en cualquier sitio...en eso me criaron y ahora ya no merece ni quiero cambiar...

Si no he contestado antes, es porque las protestas...anoche y esta mañana me lo han impedido...

un cordial saludo
 
A los que dicen que Esperanza Agirre ha ganado siempre por mayoría absoluta, decirles que desempolven las hemerotecas y recuerden las elecciones en las que otros dos partidos sumaban mas votos (sólo uno) que el PP y los del PP compraron el voto de dos del PSOE y se tuvieron que repetir las elecciones. Lo más acojonante es que a la segunda si que sacaron mayoría absoluta. La única vez que mas me ha sorprendido la política es cuando el año pasado en Valencia sacó la mayor mayoría absoluta de la historia teniendo mas de media cúpula dirigente en los juzgados.
En cuanto a suspender el partido por pitar al himno, mucho peor me parece que todos los años, cuando juega la Real Sociedad, se cante en el Vicente Calderón Aitor jódete en referencia al hincha de la Real Sociedad Aitor Zabaleta que fue asesinado por ultras del Athletico de Madrid en un bar al que le había mandado un policía por cierto. La Espe no creo que haya comentado nada al respecto. Ante unos pitos (que no me parecen correctos), suspensión. Ante una falta tal de respeto con un asesinado, ningún comentario.

Iñigooooooooooooooooooo.............................que no quería yo llegar a tanto..............deja las hemerotecas..........jajajajajajajajajajajaja

A DISFRUTAR DE LO VOTADO........yo también tengo Presidenta del PP.....................y alcalde del PAR....................jajajajajajajaj.........pero ninguno con mayorías..................................no esta mal............................

Saludos y buen fin de semana.
 
Bueno.. esto es muy serio, un poco de orden. Se habla de esperanzas, de elefantes, etc y todo por unas pitadas a no sé muy bien qué


¿¿¿y la que le va a caer al árbitro qué??? Es que parece que hay más reyes que árbitros... y qué me decís de ese colectivo... no va a cazar elefanters, ni hace declaraciones polémicas, sus banderines no representan a nadie....

Voy a poner una vela por los árbitros hombre!!!!
 
Te voy a contar una confidencia que escrita aquí, en publico, me va a traer más de un cachondeo, lo veo venir, para ser de "izquierdas de toda la vida" como tu dices, nunca llegué a aprenderme La internacional, para que veas hasta que punto no soy apasionado de nada.

Ahora, por tu culpa, los amigos foreros de derechas (o casi) que tengo, van a tener otro motivo para meterse conmigo y algun@, encima se tiene que estar tronchando y espero un privado en cualquier momento. Yo que tenia una reputación................


Aquí la tienes, a mi tampoco me queman los dedos por ponertelo.


Ya me lo cantarás algún día si eres capaz de aprendertelo entero.
 
Como bien dice el amigo Roci...............no voy a discutir contigo ni con nadie por unos símbolos que existen desde que el mundo es mundo y siguen....................NUNCA me he identificado con ellos...........................no soy de esos grupos que se juntan o crean un símbolo para identificarse (respeto para los que les va).....................nunca he creído que el día más maravilloso de mi vida fue el día que nací, el cumpleaños de mi mujer..........etc.........yo nací un día y lo celebro siempre unos dos meses después....................Porque no?????........también hace un año................nací en un lugar y tampoco es el más maravilloso, ni mi Región me parece lo mismo.....................ni mi País.......................tampoco......................simplemente me siento agusto......................y muy feliz....................

NUNCA puedo estar de acuerdo con una provocadora, belicosa, centralista....................si es cierto................un animal político (recuerdo aquellas imágenes "comiéndose" a una chica que se manifestaba, creo en un hopital............alguien lo recordará)..........patético, chulesco, denigrante, desafiante...........no sigo.............no te confundas Aun.................................tal vez no me explico bien o tu no me interpretas bien....................a veces es difícil, por lo menos para mi, expresar bien con letras lo quiero decir............................que lástima, no soy Cela........................

A mi no representa, lo siento, ningún trapo, ninguna canción o escudo.................................son símbolos simplemente creados para identificar a grupos......................ya lo hacían en Edad Media y muchísimo antes....................................respetando a los que sienten en su interior ese fervor..............como alguien ha dicho por aquí........................cuando escucho el himno nacional no me paro..............sigo trabajando o andando......................tampoco me molesta..........................nunca he tenido banderas de ningún color, ni pegatinas en el coche diciendo soy aragones, ni nada que se le parezca...................

Bueno este no era el tema para mi, sinceramente......................me aburre mucho, me interesa más la educación de nuestro jóvenes y la salud de nuestros mayores...........por ejemplo......................y mañana.................si hablaré de camping....................estaré, si puedo, a la hora de comer en él........................me encanta el camping......................y no veré el fútbol....................no me gusta.....................lo he dicho muchas veces por aquí.......................aunque uno u otro tiene que ganar..........el partido......................felicidades anticipadas para aquellos forofos el los que se denote la alegría.

Bueno, bueno, te noto alterado, tranquilo que no es para tanto, en tu opinión no se debería pitar ¿no es así? pues eso, nada más, creo que la provocadora opina lo mismo, que no se debe pitar ¿u opina otra cosa?

Abriste el hilo, tu idea era pinchar a la provocadora con respecto a lo que había dicho y dijo, además de otras cosas, que no se debe pitar. ¿o no era esa la idea? luego están los motivos de cada uno, pero la idea básica era esa "no se debería pitar".
 
No hay de que, si algo tengo es que procuro tener una sola cara, aquí y en cualquier sitio...en eso me criaron y ahora ya no merece ni quiero cambiar...

Si no he contestado antes, es porque las protestas...anoche y esta mañana me lo han impedido...

un cordial saludo

Conste que yo no quiero cambiar a nadie, solo quiero conocer la opinión de las personas, no de "la masa".







Lo pongo aquí por no empezar otro mensaje. Si me equivoco me corregís.

Resulta que de los republicanos que han contestado, la mayoría piensan que no se debería pitar. No tanto por ser al rey, que a ese le tienen ganas, ni siquiera por el himno, que no los representa, si no por que no es lugar.

Vaya, pues no es tan diferente de lo que opino yo, sin ser republicano (es que aún no sé muy bien lo que es)
 
Para nada.....me altero por otras cosas...estoy en la pelu.....con el movil......sentado.....muy bien

Saludos .......nos leemos
 
Esta también esta bien ..................

 
Buenooooooooooooo..........me he mirado para atrás y he visto diez páginas...................mama mia................mira que os gusta darle a la tecla......................jajajajajaj.......................pero no olvidaros de los que preguntan por aquí de................campings por Asturias..................campings por Santander...................no dejemos nuestras quehaceres cotidianos.........................

Pelo cortado y arreglado...................y ahora cojo la bici y a sudar un poquito.........................silbaré mi canción preferida........................

Saludos y hasta luego.
 
Pues a mi me gusta la Sra. Aguirre, con el buen sentido de lo escrito, me gusta como habla sin tapujos, claro y sin miedo a esa izquierda intolerable y separatista que solo quiere ver arder la nación Española. También estoy en contra de que dicha celebración futbolista se utilice por parte de una facción que no quiere a España, pero si celebrar los torneos de España, porque ellos saben que sino estarían mas solos que la una.
 
Pues a mi me gusta la Sra. Aguirre, con el buen sentido de lo escrito, me gusta como habla sin tapujos, claro y sin miedo a esa izquierda intolerable y separatista que solo quiere ver arder la nación Española. También estoy en contra de que dicha celebración futbolista se utilice por parte de una facción que no quiere a España, pero si celebrar los torneos de España, porque ellos saben que sino estarían mas solos que la una.

¿solos?
El refranero español (ojo!! español) "mejor solo que mal acompañado", compañero, cuidado con lo que puede entreleerse
 
Pues a mi me gusta la Sra. Aguirre, con el buen sentido de lo escrito, me gusta como habla sin tapujos, claro y sin miedo a esa izquierda intolerable y separatista que solo quiere ver arder la nación Española. También estoy en contra de que dicha celebración futbolista se utilice por parte de una facción que no quiere a España, pero si celebrar los torneos de España, porque ellos saben que sino estarían mas solos que la una.


pos es verdad, a mi también me pone....

otro cántico, de la izquierda intolerable y separatista que solo queremos ver arder la nacion española....


"Espe te quiero.... Espe yo te adoro....
pero tu foto en el inodoro"...
 
Buff me cansa todo esto

De acuerdo contigo, Buff....................el masoquismo es un sentimiento innato más de ser humano..............como la envidia, los celos...............etc.............................pero ojo..................hay que saberlos controlar..........................

Saludos y un placer..............entiendo que te has leido TODOOOOOOOOOOOOOO
 
pos es verdad, a mi también me pone....

otro cántico, de la izquierda intolerable y separatista que solo queremos ver arder la nacion española....


"Espe te quiero.... Espe yo te adoro....
pero tu foto en el inodoro"...

Y es que es evidente...........................a la Sra. Aguirre algunos le tienen mucha bírria, ya que entre algunas de sus opiniones propone cortar la "mamelleta" en Valenciano, "tetita" en Español............

Aguirre apuesta por eliminar las subvenciones a partidos políticos y sindicatos | Intereconomía | 784362
 
Entonces, después de algunas vueltas (como las que yo mismo doy a veces) resulta que estás de acuerdo con la señora Espe. Solo te preguntaba eso. No ha costado mucho ¿no?

No conozco a la mayoría de los que normalmente entran en estos hilos, solo lo que escriben, y escriben muchas veces que son republicanos, Owockadoy lo hace, Zeta lo hace, a Joselu no se lo he leído pero da igual, se sabe que es "de izquierdas", aunque critique al PSOE cuando toca.

Si supiera que al abrir un hilo de los banderas los animos iban a calmarse y nos ibamos a enterar de por que se puede pasear sin problemas por Valencia con una Ikurriña (con k) y no puedo hacerlo con una bandera española por... por casi ningún sitio... está mejor visto llevar una republicana que una constitucional, en mi finca hay dos colgadas en distintos balcones y ¿pasa algo? no, entonces ¿por que debe pasar si pongo una constitucional? A esta pregunta me gustaría escuchar la respuesta de alguien que no lo vea bien.


Aquí tenemos también una bandera con nombre propio: Senyera y algunos de aquí mismo también la ven mal, pero no ven mal otra muy parecida, y todos "se insultan" por llevar "la que no es", no lo acabo de entender, tenemos democracia desde hace la tira de años y aún no hemos podido superar algunas cosas, suponiendo que ni el PP ni el PSOE están dispuestos a cambiar la bandera que cada uno tiene, y sabiendo firmemente que representan a muchos más de la mitad del país, ¿no será que la gran mayoría de paisanos estamos dispuestos a quedarnos con la bandera que nos ha tocado?

De no ser así, ¿por que se vota al PSOE y no a IU? ¿por que se oye tanto a los que quieren cambiar las banderas y tan poco a los que no la quieren cambiar?
Un trapo es un trapo, sean de los colores que sean, pero cuando me representa, entonces tengo que estar con él y no en contra. Recuerdo una vez con Hugo Chavez o alguno de esos que se metió con Aznar y Zapatero lo defendió (a Aznar) no es que defendiera a "Aznar-persona" defendía a un presidente español, que no es lo mismo. Si hasta Zapatero supo hacerlo, ¿no lo podemos hacer el resto?


Sobre la bandera, resulta que es más vieja que la República, también la quitaron. Si lo quitan unos es legal, si lo quitan otros, no lo es :scratch:
Bandera de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo cierto es que no tenemos ningún símbolo que una a los españoles, y sin unión, pues eso, sin fuerza, y no me refiero a "la periferia" me refiero a dentro de la misma ciudad.

Hombre, Aunolose, yo creo que tu sabes que soy republicano, si no lo he dicho (no lo recuerdo), tu deberías de imaginartelo, es cierto, soy republicano y de izquierdas, pero ante todo soy demócrata e intento ser buena persona. A mi los símbolos que sirven para dividir no me hacen ni fu ni fa, y las banderas y los himnos considero que son de los que mas dividen. A mi me interesan mucho mas las ideas y sobre todo las personas, me interesan mucho mas las cosas que suman que las que restan y para mi, todo lo que va a pasar mañana en Madrid al margen de lo deportivo, resta mucho mas que suma, por eso no me parece bien, en el fondo, y llevo mucho tiempo leyendote, nuestras ideas no están muy lejanas unas de las otras, tal vez la diferencia sea que tenemos una idea diferente de como conseguirlas, si alguna vez tenemos que luchar juntos por algo no me va a importar para nada que bandera es la que llevas y tu lo sabes.

Un abrazo.
 
De acuerdo contigo, Buff....................el masoquismo es un sentimiento innato más de ser humano..............como la envidia, los celos...............etc.............................pero ojo..................hay que saberlos controlar..........................

Saludos y un placer..............entiendo que te has leido TODOOOOOOOOOOOOOO
No no solo tu primer post con eso me ha bastado y no te molestes en pincharme no voy a saltar que es lo que en el fondo queréis y dicho esto paso de este hilo y no vuelvo a entrar, osea no os molestéis en citarme. Chao y un abrazo a todos sin excepción
 
Y es que es evidente...........................a la Sra. Aguirre algunos le tienen mucha bírria, ya que entre algunas de sus opiniones propone cortar la "mamelleta" en Valenciano, "tetita" en Español............


seria fantástico..que digo fantástico... seria una maravilla, que partidos y sindicatos, viviésemos de nuestros ingresos.... pero todos OJO ...todossss...

por si acaso no lo sabes, nuestras federaciones, han sacado en publico, documentación con el titulo "Las cuentas claras...verdades y mentiras sobre los Sindicatos" .....

¿alguien mas lo ha sacado esta informacion ???? ....

Podria escanearlo... pero son carteles... si alguien tiene interés y le da salpullido entrar en una sede de ccoo.jpg
solo tiene que pedirlo y se lo envio a casa...



pero también es obligado que añadamos a esa lista... a todo y todos que como tu dices "xuclen de la mamelleta"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com