Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

No me ha dado tiempo a leer todos los mensajes (joder, mira que escribis), pero como madrileño y futbolero (aunque no radical ni nada por el estilo), expongo:

1. A mi me da igual que silben un himno, yo soy madrileño y español porque nací en España, pero vamos, es un himno. Me parece mas preocupante que 2 descerebrados que van a la manifestación den de ostias a unos por ser del Athletic o del Barca. Si uno quiere ser catalán, del pais vasco o fuenlabrense que lo sea, cada uno que haga lo quiera. Siempre me viene a la mente a un conocido mio que fue con su novia a un concierto de Alejandro Sanz con su novia y se le ocurrió decir que vaya mierda de concierto..... no veas como le pusieron las chicas de alrededor. Al final es una canción, que felices seriamos todos sin himnos, religiones,.... solo habría que hablar de sexo que en eso coincidimos. Por cierto, esto me ha recordado que tengo que buscar mi bandera para ponerlo en el balcón, que empieza la eurocopa.

2. Sobre Esperanza, en Madrid no hay alternativa al PP por eso gana siempre con mayoría absoluta.

3. Sanidad: El hospital de Leganés están la mitad de las plantas cerradas para ahorrar en gastos, las enfermeras y médicos no dan mas de sí de todos los recortes. Mis abuelos estuvieron ayer hasta su fallecimiento, no había habitaciones les ponían como las imágenes que se ven en las guerras, todos apiñados,..... El Hospital de Fuenlabrada: yo tengo seguro médico privado, y en gran parte gracias al mal funcionamiento que tiene este hospital, no es normal que un niño con 38º de fiebre esté mas de 3 horas con 40 niños en una sala cada uno con una enfermedad (Además todos llorando o con gastroenteritis), cada uno con sus virus, al final si no tiene nada lo acaba teniendo.Mas adelante en el Hospital Capio de Alcorcón tardas 30 minutos y todo muy bien. Resalto que el hospital de Alcorcón es Capio, el que dicen que se queda con los hospitales privados, y la verdad es que el funcionamiento es bastante bueno.
Tengo una compañera vasca que me comenta que no se ha empadronado aquí porque el servicio de Salud es mejor que el de Madrid, comparándolo con mi familia que vive en Cantabria también he notado que funciona bastante mejor, al final yo creo que de la peor Sanidad es la de Madrid.


Un saludo,
Emilio

1. Opino casi igual: lo peor es lo de la manifestación, las bocas no las puedes callar, pero si puedes evitar los problemas si no permites la manifestación ese día.
2. Así de claro me gusta oir las cosas, te diré que en La Comunidad Valenciana pasa lo mismo, no es un problema de lo mal que lo hagan es un problema de lo que hacen o no hacen ellos

3. Eso es ir a lo que importa, lo cierto es que no puedo hablar de como está la sanidad aquí por que no he tenido experiencias gordas desde hace mucho, también tengo seguro privado y cuando el año pasado me operaron de la vesícula empecé a mirarme en las dos a la vez, el día de antes de la operación en la privada fui a recoger los resultados de la ecografía que me habían hecho en la pública, con ellos fui a la médica que me dijo "está para operar, ahora te dejo en manos del cirujano, ves a pedir hora" (otra vez) no lo hice, ya no tenía sentido, me operé en la privada y dejé la pública para alguien que no tuviera alternativa.
 
Afortunadamente vivir en un país democrático, implica eso, vivir en democracia, lo cual supone que la toma de decisiones, así como los diferentes regimenes constitutivos han sido adoptados por la mayoría de la voluntad colectiva y como tales han de ser acatadas por dicho colectivo, el propio sistema democrático dispone de medios para el cambio de reglas normas y estados, pero eso si siempre amparandose en el respaldo de la mayoría del colectivo, ¡ no en la reivindicación de minorías ¡, que si bien tienen derecho a pedir no disponen de este para exigir.
Dicho esto y como es sabido democraticamente y por amplia mayoría, España es un estado político de Monarquía Parlamentaria y que se rige como norma fundamental por una Constitución, la cual para respetar las reglas del juego democrático debemos respetar y acatar como fruto, repito, del deseo de la amplia mayoría de una nación y que en algunos de sus párrafos nos deja claras algunas cosas.



" Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico"

"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."

" El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes."

"La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas."

Considero pués que el ataque a los simbolos de una nación bien sean sobre su máximo representante, su himno o su bandera, son por parte del que los ejerce un acto provocador y de agresión moral y que como tal, volviendonos a amparar en la constitución en su articulo 30 " los Españoles tienen el derecho y deber de defender a España" hay que protestar energicamente ante estas situaciones y poner todos los medios legales para que estos no se produzcan
 
Aun ha escrito.................................................

Ahora te contesto a ti, no era a esos foreros a los que echaba de menos, al menos no en el sentido de intervenir en estos hilos, echo de menos a muchos republicanos como Owockadoy y hasta Joselu, que han aparecido, "dando la cara" con lo que opinan, pero otros muchos republicanos no aparecen ¿será que tendrían que decir algo que no es políticamente correcto?

Abriste el hilo por lo que dijo la señora
, pero ¿y tú? ¿que opinas?, ¿se puede pitar al himno de una nación sin problemas? ¿al de todas las naciones? no eres la señora, ni tienes ningún cargo político conocido, así que puedes hablar sin miedo.

Te voy a contestar porque me caes bien..................yo no me escondo.............(tal vez estoy demasiado.....jejej)........y porque me mereces un respeto......................denoto que tienes mucha más información de la personas que "andan" por este foro..............no tengo yo esa base de datos...............NI ME INTERESA.....................

Joselu para mi y así lo aprecio por sus comentarios...............me da lo mismo que sea republicano, andaluz, que hable catalan o vasco (mejor para el.........me encanta saber idiomas)...................es algo especial.............ya lo he dicho todo..........un saludo Joselu.

Correcto, Aún.......................por eso abrí el hilo....................y no te llame para intervinieras.....................como tantos otros que han entrado y no han dicho ni mu..................seguro que tienen su opinión..............................faltaría más.............

Pues claro que se puede pitar, haya cada uno con el uso de su responsabilidad..........................lo que si opino es que no se DEBE, que es distinto.............pero por el himno en si.............no.................si no por la responsabilidad de cada uno en la provocación que ello puede acarrear..............La Señora Espe no la tiene..................................espera por si no te has enterado...............NO LA TIENE...................

Miedo nunca, Aún..........................respeto y prudencia siempre...........................................

Mi hilo está basado, solamente, en las declaraciones de una persona pública................que no debe hacer................

Si tienes VALOR...........abres un hilo de banderas......................y tal vez te de mi opinión............probablemente no te gusten.............................y.....................................

Ssaludos y un placer compartir este rato contigo.
 
Cuando silbo al himno español, silbo a lo que yo entiendo es el símbolo de un estado que NO PERMITE que ni siquiera pueda pensar en ser independentista,
En ningún Estado democrático occidental de nuestro entorno político-cultural están permitidos los partidos cuyo objetivo principal es acabar con dicho Estado, salvo en España, en donde, incomprensiblemente, dichos partidos son legales. Cuando silbas al himno español estás cometiendo una falta de respeto hacia mi himno, hacia el símbolo de mi patria.

Hay cosas que, si se usaran cinco minutos en internet para comprobarlas, simplemente no se pueden decir:

- En Francia: Nacionalismo corso - Wikipedia, la enciclopedia libre
- En Bélgica: El nacionalismo flamenco se consolida cara a las generales - Internacional - El Periódico de Aragón
- En Italia: Cerdeña Nación Independencia - Wikipedia, la enciclopedia libre
- En Gran Bretaña: Independentismo escocés - Wikipedia, la enciclopedia libre
- Otra vez en Gran Bretaña: Nacionalismo galés - Wikipedia, la enciclopedia libre
- En Canadá: ¿Oíste que en Quebec hicieron hasta un referendum sobre la autodeterminación/independencia? Quebec - Wikipedia, la enciclopedia libre


Eso, lo entiendo como una falta de verdadera democracia.
Sí, es cierto que en España hay un cierto déficit democrático puesto que le falta la fortaleza y contundencia que tienen los estados democráticos de nuestro entorno para defender sin tibiezas la unidad de sus naciones, lo cual consiguen con unos gobiernos centrales fuertes, como hacen Francia, Inglaterra, Alemania, etc.

Si "verdadera democracia" = "gobierno fuerte, centralista y contundente" está claro que antes del 78 estábamos sobrados de democracia. Centralista, fuerte y contundente.
 
Afortunadamente vivir en un país democrático, implica eso, vivir en democracia, lo cual supone que la toma de decisiones, así como los diferentes regimenes constitutivos han sido adoptados por la mayoría de la voluntad colectiva y como tales han de ser acatadas por dicho colectivo, el propio sistema democrático dispone de medios para el cambio de reglas normas y estados, pero eso si siempre amparandose en el respaldo de la mayoría del colectivo, ¡ no en la reivindicación de minorías ¡, que si bien tienen derecho a pedir no disponen de este para exigir.
Dicho esto y como es sabido democraticamente y por amplia mayoría, España es un estado político de Monarquía Parlamentaria y que se rige como norma fundamental por una Constitución, la cual para respetar las reglas del juego democrático debemos respetar y acatar como fruto, repito, del deseo de la amplia mayoría de una nación y que en algunos de sus párrafos nos deja claras algunas cosas.



" Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico"

"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."

" El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes."

"La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas."

Considero pués que el ataque a los simbolos de una nación bien sean sobre su máximo representante, su himno o su bandera, son por parte del que los ejerce un acto provocador y de agresión moral y que como tal, volviendonos a amparar en la constitución en su articulo 30 " los Españoles tienen el derecho y deber de defender a España" hay que protestar energicamente ante estas situaciones y poner todos los medios legales para que estos no se produzcan

Mas importante (por lo menos para mí):

Artículo 47.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Artículo 50.
Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio.



Mientras los políticos se pasen por el forro determinados artículos de la Constitución Española por SU interés económico, te digo yo por donde me paso determinados artículos de NUESTRA Constitución. Y otra cosa, yo soy español y orgulloso de ser español, pero no tengo que ser siervo de un Rey de España que se dedica a matar elefante, no soy Republicano porque no creo que nuestra sociedad esté preparada y veo que un Rey da mas beneficio que un presidente de la Republica para NUESTRO país. Todo tiene siempre margen de mejora, pero es que en nuestra sociedad hay MUCHO margen de mejora.
Y para mi es mas importante que haya mendigos por las calles, a gente que les quiten su vivienda por culpa de esos cargos que juran la Constitución y se la pasan por el forro que silven a un himno (no deja de ser una canción). Pero claro, cada uno tiene su opinión y sus prioridades.


Un saludo.
Emilio
 
Hay cosas que, si se usaran cinco minutos en internet para comprobarlas, simplemente no se pueden decir:

- En Francia: Nacionalismo corso - Wikipedia, la enciclopedia libre
- En Bélgica: El nacionalismo flamenco se consolida cara a las generales - Internacional - El Periódico de Aragón
- En Italia: Cerdeña Nación Independencia - Wikipedia, la enciclopedia libre
- En Gran Bretaña: Independentismo escocés - Wikipedia, la enciclopedia libre
- Otra vez en Gran Bretaña: Nacionalismo galés - Wikipedia, la enciclopedia libre
- En Canadá: ¿Oíste que en Quebec hicieron hasta un referendum sobre la autodeterminación/independencia? Quebec - Wikipedia, la enciclopedia libre




Si "verdadera democracia" = "gobierno fuerte, centralista y contundente" está claro que antes del 78 estábamos sobrados de democracia. Centralista, fuerte y contundente.
1 - me estás nombrando movimientos hiperminoritarios y anecdóticos, algunos de ellos ilegales en sus respectivos países.
2 - una verdadera democracia implica un gobierno fuerte y contundente, como el de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, etc. La España de antes del 78 era una España débil con un gobierno muy débil entre el 75 y el 78 y un gobierno y unas instituciones muy débiles antes de 1975. La posición internacional de España en esas épocas te pueden hacer ver la debilidad de dichos gobiernos. La fortaleza de un gobierno y de un Estado es directamente proporcional a su importancia en el ámbito internacional. El principal problema de los estados y pseudoestados africanos es precisamente la extremada debilidad de sus gobiernos y de sus estados. Si bien el estado español no es un estado débil, en general, sí presenta una debilidad en algunos puntos, como la falta de fortaleza y el complejo histórico para combatir el grave problema de los nacionalismos, problema inexistente ni en Francia, ni en Alemania, ni en Estados Unidos. El caso de Bélgica es muy diferente y nada tiene que ver con el asunto del que estamos hablando.
 
Te voy a contestar porque me caes bien..................yo no me escondo.............(tal vez estoy demasiado.....jejej)........y porque me mereces un respeto......................denoto que tienes mucha más información de la personas que "andan" por este foro..............no tengo yo esa base de datos...............NI ME INTERESA.....................

Joselu para mi y así lo aprecio por sus comentarios...............me da lo mismo que sea republicano, andaluz, que hable catalan o vasco (mejor para el.........me encanta saber idiomas)...................es algo especial.............ya lo he dicho todo..........un saludo Joselu.

Correcto, Aún.......................por eso abrí el hilo....................y no te llame para intervinieras.....................como tantos otros que han entrado y no han dicho ni mu..................seguro que tienen su opinión..............................faltaría más.............

Pues claro que se puede pitar, haya cada uno con el uso de su responsabilidad..........................lo que si opino es que no se DEBE, que es distinto.............pero por el himno en si.............no.................si no por la responsabilidad de cada uno en la provocación que ello puede acarrear..............La Señora Espe no la tiene..................................espera por si no te has enterado...............NO LA TIENE...................

Miedo nunca, Aún..........................respeto y prudencia siempre...........................................

Mi hilo está basado, solamente, en las declaraciones de una persona pública................que no debe hacer................

Si tienes VALOR...........abres un hilo de banderas......................y tal vez te de mi opinión............probablemente no te gusten.............................y.....................................

Ssaludos y un placer compartir este rato contigo.


Entonces, después de algunas vueltas (como las que yo mismo doy a veces) resulta que estás de acuerdo con la señora Espe. Solo te preguntaba eso. No ha costado mucho ¿no?

No conozco a la mayoría de los que normalmente entran en estos hilos, solo lo que escriben, y escriben muchas veces que son republicanos, Owockadoy lo hace, Zeta lo hace, a Joselu no se lo he leído pero da igual, se sabe que es "de izquierdas", aunque critique al PSOE cuando toca.

Si supiera que al abrir un hilo de los banderas los animos iban a calmarse y nos ibamos a enterar de por que se puede pasear sin problemas por Valencia con una Ikurriña (con k) y no puedo hacerlo con una bandera española por... por casi ningún sitio... está mejor visto llevar una republicana que una constitucional, en mi finca hay dos colgadas en distintos balcones y ¿pasa algo? no, entonces ¿por que debe pasar si pongo una constitucional? A esta pregunta me gustaría escuchar la respuesta de alguien que no lo vea bien.


Aquí tenemos también una bandera con nombre propio: Senyera y algunos de aquí mismo también la ven mal, pero no ven mal otra muy parecida, y todos "se insultan" por llevar "la que no es", no lo acabo de entender, tenemos democracia desde hace la tira de años y aún no hemos podido superar algunas cosas, suponiendo que ni el PP ni el PSOE están dispuestos a cambiar la bandera que cada uno tiene, y sabiendo firmemente que representan a muchos más de la mitad del país, ¿no será que la gran mayoría de paisanos estamos dispuestos a quedarnos con la bandera que nos ha tocado?

De no ser así, ¿por que se vota al PSOE y no a IU? ¿por que se oye tanto a los que quieren cambiar las banderas y tan poco a los que no la quieren cambiar?
Un trapo es un trapo, sean de los colores que sean, pero cuando me representa, entonces tengo que estar con él y no en contra. Recuerdo una vez con Hugo Chavez o alguno de esos que se metió con Aznar y Zapatero lo defendió (a Aznar) no es que defendiera a "Aznar-persona" defendía a un presidente español, que no es lo mismo. Si hasta Zapatero supo hacerlo, ¿no lo podemos hacer el resto?


Sobre la bandera, resulta que es más vieja que la República, también la quitaron. Si lo quitan unos es legal, si lo quitan otros, no lo es :scratch:
Bandera de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo cierto es que no tenemos ningún símbolo que una a los españoles, y sin unión, pues eso, sin fuerza, y no me refiero a "la periferia" me refiero a dentro de la misma ciudad.
 
echo de menos a muchos republicanos como Owockadoy y hasta Joselu, que han aparecido, "dando la cara" con lo que opinan, pero otros muchos republicanos no aparecen ¿será que tendrían que decir algo que no es políticamente correcto?


Yo si te voy a contestar a tu pregunta aunque supongo que no lo dirias por mi, eso seria pecar de presuntuoso y yo no me creo tan importante. te voy a contestar con lo que puse en el hilo de los impuestos.


"Yo no tengo ningun problema en comentarlo. Habras comprobado que aunque yo me considere de izquierdas, no me importa comentar estas cosas aqui. ¿Quieres más ejemplos?, pues te pongo otro, el del dirigente de CCOO que se ha beneficiado de los ERE's, otro sinverguenza y yo estoy afiliado a ese sindicato. A mi sigue sin crearme ningun trauma comentar estas cosas. Al igual que no soy nada nacionalista (ni madrileño ni español), no me derrito viendo banderas, no me pongo cuando suena el himno, no salgo corriendo cuando llaman a arrebato desde el sindicato, pues tampoco me considero un taliban de una ideología, religión o club de futbol. "


Y si, me considero español, pero no me hierve la sangre por casi nada con ese tema.
 
Afortunadamente vivir en un país democrático, implica eso, vivir en democracia, lo cual supone que la toma de decisiones, así como los diferentes regimenes constitutivos han sido adoptados por la mayoría de la voluntad colectiva y como tales han de ser acatadas por dicho colectivo, el propio sistema democrático dispone de medios para el cambio de reglas normas y estados, pero eso si siempre amparandose en el respaldo de la mayoría del colectivo, ¡ no en la reivindicación de minorías ¡, que si bien tienen derecho a pedir no disponen de este para exigir.
Dicho esto y como es sabido democraticamente y por amplia mayoría, España es un estado político de Monarquía Parlamentaria y que se rige como norma fundamental por una Constitución, la cual para respetar las reglas del juego democrático debemos respetar y acatar como fruto, repito, del deseo de la amplia mayoría de una nación y que en algunos de sus párrafos nos deja claras algunas cosas.



" Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico"

"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."

" El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes."

"La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas."

Considero pués que el ataque a los simbolos de una nación bien sean sobre su máximo representante, su himno o su bandera, son por parte del que los ejerce un acto provocador y de agresión moral y que como tal, volviendonos a amparar en la constitución en su articulo 30 " los Españoles tienen el derecho y deber de defender a España" hay que protestar energicamente ante estas situaciones y poner todos los medios legales para que estos no se produzcan

¿Significa esto que no se pueda criticar y que no se pueda desear que algunas cosas se cambien?
 
Mas adelante en el Hospital Capio de Alcorcón tardas 30 minutos y todo muy bien. Resalto que el hospital de Alcorcón es Capio, el que dicen que se queda con los hospitales privados, y la verdad es que el funcionamiento es bastante bueno.

¿Sabes como consiguen acelerar los tiempos?, pues mandando a los de la red pública los casos más complicados, los que requieren cirujias complicadas y muchas de las cirujias infantiles. Sin contar, que por lo que se dice, los de aseguradoras privadas estan mejor "mirados". Y más cosas que aqui no se pueden contar, como por ejemplo, que por contrato, no puede entrar en perdidas, si eso pasa, inmediatamente se tiene que revisar la concesión, esto por contrato. A los que teneis negocios ya os gustaria que os aseguraran los beneficios si o si.
 
Considero pués que el ataque a los simbolos de una nación bien sean sobre su máximo representante, su himno o su bandera, son por parte del que los ejerce un acto provocador y de agresión moral y que como tal, volviendonos a amparar en la constitución en su articulo 30 " los Españoles tienen el derecho y deber de defender a España" hay que protestar energicamente ante estas situaciones y poner todos los medios legales para que estos no se produzcan

y tambien a una vivienda digna,a un trabajo digno,a no ser discriminado por razon de sexo,religion,a una educacion publica y gratuita,etcetc.
saludos
 
Yo si te voy a contestar a tu pregunta aunque supongo que no lo dirias por mi, eso seria pecar de presuntuoso y yo no me creo tan importante. te voy a contestar con lo que puse en el hilo de los impuestos.


"Yo no tengo ningun problema en comentarlo. Habras comprobado que aunque yo me considere de izquierdas, no me importa comentar estas cosas aqui. ¿Quieres más ejemplos?, pues te pongo otro, el del dirigente de CCOO que se ha beneficiado de los ERE's, otro sinverguenza y yo estoy afiliado a ese sindicato. A mi sigue sin crearme ningun trauma comentar estas cosas. Al igual que no soy nada nacionalista (ni madrileño ni español), no me derrito viendo banderas, no me pongo cuando suena el himno, no salgo corriendo cuando llaman a arrebato desde el sindicato, pues tampoco me considero un taliban de una ideología, religión o club de futbol. "


Y si, me considero español, pero no me hierve la sangre por casi nada con ese tema.

Pues no hablaba de ti por que no recuerdo que hayas dicho que eras republicano, pero si lo eres, pues mejor, otra opinión aclarada.

Entiendo por lo que dices que se puede considerar uno español, a pesar de ser "de izquierdas", algo hemos avanzado, ya no lo creo "yo solo".


Hablar así, directamente, contigo o con Volusia puede parecer provocador y no es lo que quiero, lo que quiero es que me expliquéis algunas cosas los que os decís "de izquierdas" las comillas las pongo por que tampoco acabo de entender muy bien lo bueno que tiene ser "de izquierdas de toda la vida".

Aclarado esto, continuo.
Dices que no te hierve la sangre por casi nada. entonces ¿podría ir a tu lado en a una manifestación a favor de la educación pública con una bandera española "normal" y constitucional? la pregunta viene por que el martes en la manifestación de Valencia había montotes de banderas republicanas, que a mi no me importa pero ¿que pasa, que si no eres republicano es que no crees en la educación pública? ya, ya sé que no, pero algunos nos lo quieren hacer creer y yo busco a gente que esté cercana a ellos y que me pueda decir "ven, que iré a tu lado aunque lleves la bandera de España normal y corriente"
 
Aclarado esto, continuo.
Dices que no te hierve la sangre por casi nada. entonces ¿podría ir a tu lado en a una manifestación a favor de la educación pública con una bandera española "normal" y constitucional? la pregunta viene por que el martes en la manifestación de Valencia había montotes de banderas republicanas, que a mi no me importa pero ¿que pasa, que si no eres republicano es que no crees en la educación pública? ya, ya sé que no, pero algunos nos lo quieren hacer creer y yo busco a gente que esté cercana a ellos y que me pueda decir "ven, que iré a tu lado aunque lleves la bandera de España normal y corriente"

Pues por mi puedes ir a una manifestación conmigo con lo que te apetezca, yo no tengo banderas, ni republicanas ni de las actuales, es que como te he dicho, para mi significan poco, que le vamos a hacer, uno es así de rancio y por otra parte ¿que problema hay por ir con una bandera de España a una manifestación?, si ya sé que suele haberlos, pero es que me parece tan "infantil". Ahora, te voy a aclarar algo, yo no suelo ir a manifestaciones multitudinarias, me dan yuyu las aglomeraciones de ese tipo. Si no recuerdo mal, a las ultimas que fui fueron por Miguel Angel Blanco y por los atentados de Atocha. Seguramente habré ido a alguna otra, pero así de pronto no lo recuerdo. Te voy a contar una confidencia que escrita aquí, en publico, me va a traer más de un cachondeo, lo veo venir, para ser de "izquierdas de toda la vida" como tu dices, nunca llegué a aprenderme La internacional, para que veas hasta que punto no soy apasionado de nada.

Ahora, por tu culpa, los amigos foreros de derechas (o casi) que tengo, van a tener otro motivo para meterse conmigo y algun@, encima se tiene que estar tronchando y espero un privado en cualquier momento. Yo que tenia una reputación................

 
Pues por mi puedes ir a una manifestación conmigo con lo que te apetezca, yo no tengo banderas, ni republicanas ni de las actuales, es que como te he dicho, para mi significan poco, que le vamos a hacer, uno es así de rancio y por otra parte ¿que problema hay por ir con una bandera de España a una manifestación?, si ya sé que suele haberlos, pero es que me parece tan "infantil". Ahora, te voy a aclarar algo, yo no suelo ir a manifestaciones multitudinarias, me dan yuyu las aglomeraciones de ese tipo. Si no recuerdo mal, a las ultimas que fui fueron por Miguel Angel Blanco y por los atentados de Atocha. Seguramente habré ido a alguna otra, pero así de pronto no lo recuerdo. Te voy a contar una confidencia que escrita aquí, en publico, me va a traer más de un cachondeo, lo veo venir, para ser de "izquierdas de toda la vida" como tu dices, nunca llegué a aprenderme La internacional, para que veas hasta que punto no soy apasionado de nada.

Ahora, por tu culpa, los amigos foreros de derechas (o casi) que tengo, van a tener otro motivo para meterse conmigo y algun@, encima se tiene que estar tronchando y espero un privado en cualquier momento. Yo que tenia una reputación................


Gracias por aportar humor :D y siento haberte hecho "quedar mal" :D

Hombre, la del martes no fue tan multitudinaria como la de Miguel Ángel Blanco o la de "contra de la guerra" (también con muchas banderas republicanas esa), pero vamos que había gente.
 
Joder, releo lo que escribo y me doy cuenta lo rancio que soy, voy a tener que tomar medidas.........jejejejeejje.
 
Hola:

La Espe y sus colegas ,los políticos nacionalistas, si tuvieran la oportunidad de leeros se morían de la risa. Nos fijamos y luchamos por tonterías y dejamos pasar lo importante:
- Mercado laboral cada vez más parecido al del Tercer Mundo.
- Educación pública cada vez de peor calidad.
- Justicia sólo para unos pocos., etc.

¿ Por que no concentrar nuestros esfuerzos en analizar cosas como esta, Hacienda dio tiempo a Botín para regularizar sus cuentas opacas y esquivar el delito fiscal - elConfidencial.com ?
O firmar para evitar el atropello educativo: http://www.webcampista.com/foro/for...ra-la-masificaci%F3n-de-la-educaci%F3n-2.html

La Espe, el Mas, el Erkoreka y el del elefante tienen intereses DISTINTOS a los nuestros.

Saludos.
 
hay que joderse lo que da de si , el personaje .... (osease la Espe), la tiparraca tiene una capacidad que par así la quisieran muchos...y es la de revolver el gallinero nacional, con la facilidad con la que suena muy despertador todas las mañanas....
No le voy a dar mas cancha a esta... porque como ya ha dicho algún compañero... "se me calientan los dedos y no quiero perder los papeles"...

Me quiero referir a los "iniciadores" del lio... los que han animado y les ha parecido oportuno, mezclar churras y merinas... es decir futbol y reivindicaciones politicas (suyas ,claro), porque la mayoria de la ciudadania tiene otros problemas algo mas "vitales"...el paro, la educación, la sanidad...en fin esas cosillas de andar por casa... y que ellos los "bocachanclas" que animan a la "movida" no tiene huevos a solucionar, algo por lo que les pagamos y bien pagados que estan los muy canallas....

¿y nosotros vamos a discutir por esto ???? yo no....


Evidentemente a mi me importa NADA que le piten al borbon ya sabeis...."el sueldo del borbon....para la educacion" ...(que cantamos últimamente)...
y por supuesto para mi ni el himno ni la bandera me representan...pero desde luego no tiene ningún sentido y desde luego no lleva a nada positivo, que en un acto deportivo...se pretenda montar una tangana inútil...

o digo yo... ¿no hay catalanes y vascos que respeten y les guste la bandera y el himno??? pues imagino que no se sentirán nada a gusto y desde luego nada identificados cuando aparezcan..porque aparecerán las protestas y los pitidos... y claro...callaran y tendrán que aguantar el chaparrón...

Para estas discusiones... de "patrias"...banderas ...himnos....etc...siempre viene muy bien.... recordar es ta musica....

 
En mi tierra a personajes asi, se les llama "Capitan Araña", quien al parecer, ya que es una frase popular y no esta contrastada, los embarco a todos para ir a la guerra y despues él se quedo en el puerto.
Los fanatismos nunca son buenos y recuerdan al perrito faldero, quien piensa que el universo entero conspira para quitarle el sitio.
 
Evidentemente a mi me importa NADA que le piten al borbon ya sabeis...."el sueldo del borbon....para la educacion" ...(que cantamos últimamente)...
y por supuesto para mi ni el himno ni la bandera me representan...pero desde luego no tiene ningún sentido y desde luego no lleva a nada positivo, que en un acto deportivo...se pretenda montar una tangana inútil...

o digo yo... ¿no hay catalanes y vascos que respeten y les guste la bandera y el himno??? pues imagino que no se sentirán nada a gusto y desde luego nada identificados cuando aparezcan..porque aparecerán las protestas y los pitidos... y claro...callaran y tendrán que aguantar el chaparrón...

Para estas discusiones... de "patrias"...banderas ...himnos....etc...siempre viene muy bien.... recordar es ta musica....


Ya van apareciendo.
A mi por lo menos me interesaba tu opinión, gracias por darla.
 
Afortunadamente vivir en un país democrático, implica eso, vivir en democracia, lo cual supone que la toma de decisiones, así como los diferentes regimenes constitutivos han sido adoptados por la mayoría de la voluntad colectiva y como tales han de ser acatadas por dicho colectivo, el propio sistema democrático dispone de medios para el cambio de reglas normas y estados, pero eso si siempre amparandose en el respaldo de la mayoría del colectivo, ¡ no en la reivindicación de minorías ¡, que si bien tienen derecho a pedir no disponen de este para exigir.
Dicho esto y como es sabido democraticamente y por amplia mayoría, España es un estado político de Monarquía Parlamentaria y que se rige como norma fundamental por una Constitución, la cual para respetar las reglas del juego democrático debemos respetar y acatar como fruto, repito, del deseo de la amplia mayoría de una nación y que en algunos de sus párrafos nos deja claras algunas cosas.



" Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico"

"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."

" El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes."

"La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas."

Considero pués que el ataque a los simbolos de una nación bien sean sobre su máximo representante, su himno o su bandera, son por parte del que los ejerce un acto provocador y de agresión moral y que como tal, volviendonos a amparar en la constitución en su articulo 30 " los Españoles tienen el derecho y deber de defender a España" hay que protestar energicamente ante estas situaciones y poner todos los medios legales para que estos no se produzcan

¿Significa esto que no se pueda criticar y que no se pueda desear que algunas cosas se cambien?

Anda leetelo otra vez, pero mas despacio y respecto al asunto musical ya hablaremos, aunque si te sirve de consuelo estate tranquilo yo tampoco me la se, jeje
 
A los que dicen que Esperanza Agirre ha ganado siempre por mayoría absoluta, decirles que desempolven las hemerotecas y recuerden las elecciones en las que otros dos partidos sumaban mas votos (sólo uno) que el PP y los del PP compraron el voto de dos del PSOE y se tuvieron que repetir las elecciones. Lo más acojonante es que a la segunda si que sacaron mayoría absoluta. La única vez que mas me ha sorprendido la política es cuando el año pasado en Valencia sacó la mayor mayoría absoluta de la historia teniendo mas de media cúpula dirigente en los juzgados.
En cuanto a suspender el partido por pitar al himno, mucho peor me parece que todos los años, cuando juega la Real Sociedad, se cante en el Vicente Calderón Aitor jódete en referencia al hincha de la Real Sociedad Aitor Zabaleta que fue asesinado por ultras del Athletico de Madrid en un bar al que le había mandado un policía por cierto. La Espe no creo que haya comentado nada al respecto. Ante unos pitos (que no me parecen correctos), suspensión. Ante una falta tal de respeto con un asesinado, ningún comentario.
 
A los que dicen que Esperanza Agirre ha ganado siempre por mayoría absoluta, decirles que desempolven las hemerotecas y recuerden las elecciones en las que otros dos partidos sumaban mas votos (sólo uno) que el PP y los del PP compraron el voto de dos del PSOE y se tuvieron que repetir las elecciones. Lo más acojonante es que a la segunda si que sacaron mayoría absoluta. La única vez que mas me ha sorprendido la política es cuando el año pasado en Valencia sacó la mayor mayoría absoluta de la historia teniendo mas de media cúpula dirigente en los juzgados.
En cuanto a suspender el partido por pitar al himno, mucho peor me parece que todos los años, cuando juega la Real Sociedad, se cante en el Vicente Calderón Aitor jódete en referencia al hincha de la Real Sociedad Aitor Zabaleta que fue asesinado por ultras del Athletico de Madrid en un bar al que le había mandado un policía por cierto. La Espe no creo que haya comentado nada al respecto. Ante unos pitos (que no me parecen correctos), suspensión. Ante una falta tal de respeto con un asesinado, ningún comentario.

La leche, lo que es no ser futbolero, esto de la Real no lo sabía...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com