Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que tenéis perros.....

Hola, pues si belen ,con el paso del tiempo se ha ido clareando,pero cuando se moja ,el pelo se le ve mas oscuro,por cierto para los que no lo sabeis,yo tambien me llamo Alfredo,y conoci al otro Alfredo en el camping en que de momento vivo como cebolleta.(Alpha).como veis parecen hermanos (Perla y Alfredo),Belen,como vas con la silicona,saludos.
 
Estos son Perla, la del collar rojo, y mi Alfredo. Se conocieron en un camping.
¿Perla tiene el pelo más oscuro en la foto de la nieve o es que me lo parece a mi? Se que a los perros de agua, cuando les crece el pelo les cambia el color. El mio no los ha tenido todavía tan largos, pero estamos en ello....

Yo tengo también dos y creo que siempre será asi, estan más contentos. Mi perro de aguas es un poco cabrocente, me ha salido un perro de defensa personal, no deja que nadie se me acerque, ni a la caravana tampoco. Solo tiene un año, espero que mejore pronto.

JAJAJAJAJA..... Que gracioso Belén.... con que es un poco cabroncete...... el pequeño mío que sólo tiene 5 meses, el blanquito, ese ya es un celoso tremendo, me ha hecho su líder y no me deja ni a sol ni sombra..... mi marido dice que en unos meses más no se podrá acercar a mí ni él..... a mí de momento me parece gracioso... ya veremos si luego va a más....
Así Belén te sentirás muy segura ¿?
 
Pues lo que no sabia era que los perros de agua no sueltan pelo. Eso es estumendo, mi manchitas suelta muchisimo, vamos que cualquier día se me queda calvo y amanece sin las manchas
 
Pues lo que no sabia era que los perros de agua no sueltan pelo. Eso es estumendo, mi manchitas suelta muchisimo, vamos que cualquier día se me queda calvo y amanece sin las manchas

Una de las razones por las que elegí esta raza es porque no sueltan pelo, nada nada de pelo.... imagínate que yo tenía antes una pastora alemana de pelo largo.... uffffffff .... recogía una bolsa de pelo todos los días..... mi marido quería repetir la raza pero yo dije que no... es muy esclavo y dos veces al año sueltan todavía más al mudar....

Yo no sé el tuyo pero los míos no perderán pelo pero sí que son expertos jardineros.... como dije antes, me podan las plantas, hacen agujeros (claro por si yo quisiera plantar más cositas), y no necesito recoger las flores secas, ellos ya se encargan de dejarlo todo limpito.... jajajaja....

Lo que me divierto con ellos..... tengo un circo en mi casa... y espera que mi marido quiere que tengan cachorritos.... :dontknow:
 
Voy a ver si me sale lo de hacer la foto grande que he leido muchas veces las explicaiones pero nada. Si me sale os lo explico.

A Ruby le encanta la nieve!!Empieza a correr como una loca, aunque lo mejor es cuando intenta comerse los copos que caen...jeje
 
Venga a ver si alguien nos hecha una mano,con lo de las fotos grandes,saludos.
 
Muchas gracias Nico1974. Era mas o menos como lo hacia, pero algo me falla, asi que seguire intentandolo. Os aburrireis de ver a mi perra...jeje
 
De nada. No nos vamos a burrir de verla que es mu guapa y tiene una cara de buenaza ...
 
La verdad es que si es muy buena, aunque muy juguetona. Y lo mejor de todo (para mis vecinos) es que no ladra casi nada.
 
Hola, pues si belen ,con el paso del tiempo se ha ido clareando,pero cuando se moja ,el pelo se le ve mas oscuro,por cierto para los que no lo sabeis,yo tambien me llamo Alfredo,y conoci al otro Alfredo en el camping en que de momento vivo como cebolleta.(Alpha).como veis parecen hermanos (Perla y Alfredo),Belen,como vas con la silicona,saludos.

Pues al final he cambiado de caravana. No lo tenía pensado, fuimos buscando unos retrovisorires y vimos una Hobby, con muy poco tiempo, muy poco usada y.....la compramos.
Perla y Alfredo parecen hermanos, pero Perla es "la buena" y Alfredito "El malo".

JAJAJAJAJA..... Que gracioso Belén.... con que es un poco cabroncete...... el pequeño mío que sólo tiene 5 meses, el blanquito, ese ya es un celoso tremendo, me ha hecho su líder y no me deja ni a sol ni sombra..... mi marido dice que en unos meses más no se podrá acercar a mí ni él..... a mí de momento me parece gracioso... ya veremos si luego va a más....
Así Belén te sentirás muy segura ¿?

Segura si, pero lo tengo que sacar a la calle con el GEntel leader, un collar que lo coje por el ocico, se avalanza si alguien si le hablan....es cabroncete, ya te digo. Además la gente lo intenta tocar, porque parece un corderito....¡¡ y es un lobo!! pero con nosotros es muy noble, muy bueno y muy obediente. Tengo un P. Belga de 10 años...y el loco este lo domina, el otro santo se deja hacer, se retira...Tiene mucho caracter.
 
21616d1256636951-los-que-ten%E9is-perros-dsc00936-jpg
attachment.php
Hola ,es una prueba.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00936.jpg
    DSC00936.jpg
    82,9 KB · Visitas: 0
attachment.php
No lo consigo,hago otra prueba,
 

Archivos adjuntos

  • DSC00938.jpg
    DSC00938.jpg
    66 KB · Visitas: 0
Desisto,no me sale,mejor dicho no se y soy muy torpe en esto,enhora buena Belen,por la compra es una buena marca,ahora a disfrutarla,saludos.
 
21618d1256643557-los-que-ten%E9is-perros-dsc00794-jpg
attachment.php
Nueva prueba.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00794.jpg
    DSC00794.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
Nada es imposible.he imprimido el hilo Niko,para seguirlo paso a paso y no me sale,asi que lo dejo por imposible.saludos.
 
Pues yo no me rindo :bounce:

Os voy a explicar como hago yo: He entrado en panel de control (donde configuramos nuestros datos de ususario) y he creado un album de fotos. El album puede ser privado o público. Una vez metidas las fotos que querais sbir al post solo teneis que pinchar sobre ellas con el botón derecho del ratón e ir a "propiedades". En propiedades indica una dirección que pone "Dirección URL". La copiais y pegais esta dirección en la ventana que se abre al pinchar en el símbolo:
insertimage.gif


Si lo habeis hecho bien tras unos segundos debeis de ver la foto debajo del tecto que habeis escrito en tamaño grande. Le dais a enviar respuesta y listo.

Espero que sirva de ayuda sino os pasais por Pontevedra y os lo explico en persona. Jajajajaja
 
Hola a tod@s, es alucinante, ¡cuantos perros de agua que hay!, genial, hasta no hace mucho era una raza bastante desconocida, me alegra ver que ya no es así.

41yorelain, puedes usar lo de peludines siempre, jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com