Webcampista.com

mucho más que un foro

A vuestro juicio cual os parece mejor marca de Caravanas ???

Sin lugar a dudas... las LMC y TEC (Grupo HYMER)... Acabados inmejorables y duras. Estoy enamorado de la mia, jejejejeje.
 
Para mi relación calidad precio me gusta la marca de la mía, dethleffs. Los acabados, equipamiento y comodidad me encantan.
 
Bajo mi humilde opinión y sin crear polémicas estan las fendt, las dethleffs y las bürstner como las mejores, pero por encima a mucha distancia creo que como knaus no hay nada (y no lo digo porque tenga una, eh!!!!)
Aparte de la calidad fijaros que diseños (mejor que la hobby que a mí parecer tiene unos diseños muy bonitos)

Mirar que knaus
15f17bcdad52b30574ae424bfb16801b.jpg


0e3ca07ac661afb92758b29a413d94fe.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A saber los precios de esa maravilla tecnológica...[emoji27][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bajo mi humilde opinión y sin crear polémicas estan las fendt, las dethleffs y las bürstner como las mejores, pero por encima a mucha distancia creo que como knaus no hay nada (y no lo digo porque tenga una, eh!!!!)
Aparte de la calidad fijaros que diseños (mejor que la hobby que a mí parecer tiene unos diseños muy bonitos)

Mirar que knaus
15f17bcdad52b30574ae424bfb16801b.jpg


0e3ca07ac661afb92758b29a413d94fe.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Un diseño de la ho**ia, pero creo que es poco práctica. Y ante todo, creo que una caravana debe ser práctica.

De nada me sirve que sea bonita si en la mitad de su superficie una persona de 1,85 tiene que estar "cheposa" porque su cabeza pega en el techo, por ejemplo.

Un saludo
 
Un diseño de la ho**ia, pero creo que es poco práctica. Y ante todo, creo que una caravana debe ser práctica.

De nada me sirve que sea bonita si en la mitad de su superficie una persona de 1,85 tiene que estar "cheposa" porque su cabeza pega en el techo, por ejemplo.

Un saludo
Menos mal que en mi familia no superamos 1,76 m
Ya nos vale.
 
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~

Sobre tu firma hacer un comentario, nosotros no hicimos nunca planes hasta el 2007, ese año no salimos, y nunca después los volvimo a hacer.

Saludos.
 
A propósito, yo no suelo hacer planes (sólo destino final , o trayecto si es ruta) y las pocas veces que lhemos planificado no hemos cumplido . Es más, hace muchisimos años mi marido , entonces novio, planificó un viaje y llegados a un punto de ese viaje cambiamos los planes , y que bien !!! gracias a esa improvisación volvimos , conocimos a gente, tenemos amigos alli y seguimos volviendo y ya hace mas de 20 años ( hablo de marruecos)
Estoy segura de que que si nos hubiesemos limitado a la planificación nunca hubiese sido asi ...


Y edito para decir que hay muchos sitios que hemos conocido gracias a la improvisacion , de pretender ir a un sitio y cambiar sobre la marcha ...
 
La mejor y las mas chula es la hobby 460 UFE, como es la que tengo es lo mas de lo mas , :Drogar-Laugh(LBG): un abrazo a todos.
 
A vuestro juicio cual os parece mejor marca de Caravanas??

Según vuestros gustos, experiencias y demás con CV...

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~

7b596ead53fc4ab4bf389d859c601ec9.jpg



KNAUSS
ES EL NUMBER ONE DE LAS CARAVANAS

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~


Cuantas caravanas y de que marcas han sido estas, para poder hacer una afirmación tan contundente.:dontknow::dontknow::dontknow:

Posdata.
Comparto la filosofía de tu firma.
 
Los últimos de Hobby han dado un poco de guerra, ¿no?
 
para mi la mejor sin duda FENDT, acabé comprando knaus por que la fendt se me iba de peso y tambien era unos 5500€ mas cara.



PD: nunca vi una tabbert por dentro, asi que esta no la incluyo.

tampoco vi ninguna hymer......que junto con tabbert y fendt parece que son las mejores................a mi las fendt como comente me parecen muy muy buenas, quizas no tan bonitas esteticamnete pero si de mejor calidad.
una que me desilusionó fue la hobby, cuando estaba mirando para comprar fui a ver una hobby 460ufe (yo estaba interesado en el acabado "de luxe") pero el que vi fue el premium que es el que tenian alli y es el tope de gama y esteticamente me gustaba mucho, pero una vez dentro tenia muchos detalles que no me gustaron y no los veia ni de calidad ni me daban comodidad para hacer vida interior, con esto no quiero decir que no sea una buena cv, pero a mi no me gusto........personalmente prefiero mi knaus sport que la hobby premium.....encambio al entrar en la fendt aun siendo mas sobria por dentro y no tan bonita esteticamente ya notaba algo diferente en todo.....esa si que me gustó.
 
tampoco vi ninguna hymer......que junto con tabbert y fendt parece que son las mejores................a mi las fendt como comente me parecen muy muy buenas, quizas no tan bonitas esteticamnete pero si de mejor calidad.
una que me desilusionó fue la hobby, cuando estaba mirando para comprar fui a ver una hobby 460ufe (yo estaba interesado en el acabado "de luxe") pero el que vi fue el premium que es el que tenian alli y es el tope de gama y esteticamente me gustaba mucho, pero una vez dentro tenia muchos detalles que no me gustaron y no los veia ni de calidad ni me daban comodidad para hacer vida interior, con esto no quiero decir que no sea una buena cv, pero a mi no me gusto........personalmente prefiero mi knaus sport que la hobby premium.....encambio al entrar en la fendt aun siendo mas sobria por dentro y no tan bonita esteticamente ya notaba algo diferente en todo.....esa si que me gustó.


Tu lo has explicado... Hobby, a dia de hoy, solo tiene presencia y son muy bonitas, tanto por dentro como por fuera, pero cualitativamente... quien diga que Hobby está entre las mejores caravanas, pocas caravanas ha visto o no se ha parado a ver mas allá de la estética. Otra cosa eran las Hobby de hace años, que poco tienen que ver con las de hoy en día.
Cuando salió la gama Premium me encantó, y la verdad es que me entró el calentón de cambiar mi caravana, que encima por entonces era casi nueva. Cuando entré dentro de una en el salon de Dusseldorf y la estuve viendo con detalle, lo primero que pensé fue "no cambió mi caravana por esta ni de broma".
 
Estas son mis CVs favoritas... Moncayo Alhambra 430 serie Oro, Knaus Sport 450 FS y Adria Adora 462 PU.
Pimera_salida_CV_Alarcón_(6)[1].jpg0134.SEGUNDO_DIA_DE_CAMINO_TERECERA_AREA_DE_DESCANSO[1].jpgIMG_0283[1].jpg
 
Que tal veis las nuevas adria ? estoy mirando de comprar la adria adora 573 pt . Lo que no estoy seguro del peso que dan, en unos sitios veo 1500 en otros 1800. Alguien me podria ayudar ?
 
Que tal veis las nuevas adria ? estoy mirando de comprar la adria adora 573 pt . Lo que no estoy seguro del peso que dan, en unos sitios veo 1500 en otros 1800. Alguien me podria ayudar ?

Es exactamente la misma distribucion que tu tango, pero con la super ventana en el frontal no???
 
Bueno ya no tengo la tango :p la vendi hace unos meses. El otro dia me acerque a ver una adria adora, y es casi casi igual, cambia un poco el baño, y ya esta. Lo que no se pq es tan pesada en comparacion con la tango, pq siendo la misma distribucion, mismo material ( o eso creo ) hay una diferencia de peso brutal.

Ah y si , la ventana panoramica es genial, yo hago temporada de invierno en el pirineo y tiene que ser una gozada ver la nieve caer ;D
 
Bueno ya no tengo la tango :p la vendi hace unos meses. El otro dia me acerque a ver una adria adora, y es casi casi igual, cambia un poco el baño, y ya esta. Lo que no se pq es tan pesada en comparacion con la tango, pq siendo la misma distribucion, mismo material ( o eso creo ) hay una diferencia de peso brutal.

Ah y si , la ventana panoramica es genial, yo hago temporada de invierno en el pirineo y tiene que ser una gozada ver la nieve caer ;D

Las medidas exteriores son como las de la tango?? O es mas larga la adria?? A mi me cuadraria mas 1500 de mma que no 1800... venderian mas bien pocas con ese peso... nosotros la vimos y es espectacular, solo nos defraudó un poco el baño que tenoa una forma peculiar la pica...
 
Es 10cm mas larga la adora, a mi el baño tampoco me gusta mucho, pero gana mucho el armario que esta al lado de las literas. Ahh otra cosa , no tiene el garaje como la tango , y es una gran putada pq yo metia muchos trastos ahi.
 
Las antiguas tango... no son las aviva???
Y las adora son Adriá de siempre??

Respecto al peso se me ocurre que 1800 puede ser la MTMA, y 1500 la MMA, aunque se pudiese subir a los 1800

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com