Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI en castellano... por fin !!!

Nosotros la tenemos desde el sábado pasado. Nos la recogió un amigo nuestro en caravanas Holiday...

Una cosilla: viene con subida de tarifas en muchos campings....pasando por ejemplo de 18 euros por pernocta a 19...
Han subido todos los tramos un euro pero han metido uno nuevo de 11
 
Han subido todos los tramos un euro pero han metido uno nuevo de 11

Lo que observo es que cada año suben el precio de las estancias. Los precios de acampada para el año 2016 son 13, 15 17 y 19 euros. :yaya:
http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi2016.html

Para los que solemos viajar casi siempre solos y sin compañía nos resulta menos interesante esa Tarjeta de año en año, aunque lo sigue siendo.

Reitero lo que dije anteriormente en este mismo hilo.
 
PPLU también la tiene en castellano, ya la he pedido, supongo que todas las que vengan para España vendrán en Castellano.

Gracias a todos los que ha habéis mandado los e-mail.

Saludos
 
Otro más al que le ha llegado esta mañana, en castellano también.

;)
 
Hoy me ha llegado a mi, se nota que vivo en la España profunda.... je,je,je.
 
Gracias a los compañeros q hicieron posible esto de disfrutar la guía en castellano...El verano pasado no pude salir con la caravana y el camping a donde iba a ir ha pasado de 16 a 19€!!!:triste::triste::triste:
Felices fiestas!
 
Yo también la he recibido en castellano, pero no me he fijado en los precios. Que puñeteros.
 
La subida de 1 euro en las tarifas es una jodienda porque a nadie nos agrada como consumidores que nos suban los precios...

Aún así, yo solo veo ventajas en la ACSI...y en el supuesto de pagar la tarifa más alta en los campings asociados (19 euros), sigue siendo en la mayoría de los casos bastante más barata que la tarifa en temporada baja...

Seguramente las tarifas sin ACSI hayan subido de precio también en muchos campings, por no decir casi todos...
 
yo también la he comprado hoy, espero sacarle partido pronto. Me ha costado 15.95
 
La mía va de vuelta a Holanda. El sistema de seguimiento dice que no existo, y quizás tenga razón. Mi dirección está bien en la página de ACSI así que espero que me la vuelvan a mandar.
 
Nosotros solemos ir al Camping Roche en Conil y la solemos coger allí... espero que la tengan en español.:adios:
 
Pues yo estoy intentando comprarla desde la web de acsi, y pone 24€ de gastos de ienvío!???? ???
 
Yo el lunes llamare a ver si la tienen disponible en mucho camping si la tienen subire a comprarla en la tienda fisica de ellos. Espero tener suerte y que la tengan.
 
Si salís de viaje en Francia muchos camping la admiten hasta el 7 de julio y alguno hasta el 14, en España antes hasta el 30 de junio muchos camping y ahora ya junio lo ponen como temporada alta a partir del día 15..
Este año pasado fuimos a Portugal en Navidades y a Francia en Semana Santa, todos los camping con acsi y en la cuenta final se nota, con la ventaja de que son buenos camping.
 
Funciona muy bien pplucaravan por lo que veo y leo...y con muy buenos precios. Yo ya tengo en mente comprarle algunas cosas, y un buen amigo nuestro, al que en breve le entregarán la caravana nueva, ya tiene la lista de la compra hecha y dice que se ahorra bastante dinero respecto a otros distribuidores...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com