Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguno se arrepiente de haber cambiado de caravana a ac.?

Creo que el debate comienza a ser un poco estéril. Al final, no es si un concepto es mejor o peor. Incluso el debate de las velocidades es un poco arma arrojadiza en esta pelea de banderizos.

Hay gente que se ha arrepentido de pillar Autocaravana y gente que se ha arrepentido de hacerlo tan tarde. Todo eso es porque cada cual tiene su problemática particular.

Al final cada cual tiene que adquirir lo que mejor se le adapte a su presupuesto en primer lugar, y a su manera de enfocar los viajes por otra. Y lo que le viene a uno como anillo al dedo, al otro no le vale ni para taco de escopeta.

También imagino que "públicamente arrepentidos" creo que hay pocos (existen, eso sí) por tres razones principalmente:

- Quien compra una autocaravana generalmente ha probado las otras formas de campismo (Tienda, caravana...)
- Quien compra una autocaravana ya ha probado antes a alquilarla y no la compra a ciegas
- Quien compra una autocaravana y paga (o se empufa) 40 o 50.000 euros rara vez va a admitir en público que ha cometido un cagadón con la compra.

De todas maneras, mi opinión es la de un simple tendero que sueña con tener una caravana algún lustro de estos...

Un saludo

El debate es estéril desde el principio.

Somos tantos y tan variados que la figura del que se ha arrepentido de comprarse una Ac teniendo Cv es tan común como el que se compra una Cv no teniendo nada y luego ve que no le va. O el que se compra un carro tienda y lo mismo. O el que se compra una Quechua en el Decathlon y la usa dos años y luego "na"...

Esto es un foro y hablar es gratis. No cuesta nada. El "me imagino" ese que has puesto ahí, muchos lo toman como LEY... Y VA A MISA... pero bueno, esto es para divertirse y si pasamos el rato, pues eso, mejor que ver el "sálvame"...

Por cierto, suerte, y que tengas pronto tu Cv...
 
Pues antes de ayer el padre de un compañero de mis hijos me dijo que se le habia jodido su coche.
Me dijo que no sabia si comprarse uno nuevo (monovolumen grande) o comprarse una auto.
Dice que si se compra un coche nuevo es imposible que se comprara una auto jamás, no se permitiría 2 desembolsos tal cual está la cosa.
Si se compra la auto (de segunda mano dice):
. la dejaría fija o en el parking amortizable de algún camping de los alrededores de Madrid para largas estancias, sobre todo junio cuando dan vacaciones a los niños y septiembre antes de empezar.
.tendría que usarla para el dia a dia (básicamente llevar niños al colegio e ir a trabajar) 15 km/dia los días de diario
. y si quisiera alguna vez largas estancias en la playa por ejemplo alquilaria un coche con bola
. por contra con la auto saldría mas a menudo porque la tendría en la puerta de casa y viajes al extranjero mas cómodo.

Me dijo que pensaba, le dije que a parte de las diferencias de consumo y aparcamiento obvios. ... pero que no sabía nada mas, nunca se me habría ocurrido. Supongo que el numerito de una auto es mayor a la del coche y el seguro también ¿no?

Por lo demás ni idea, por ser tan raro el planteamiento no supe que mas decir. ¿que opináis?
 
Pues antes de ayer el padre de un compañero de mis hijos me dijo que se le habia jodido su coche.
Me dijo que no sabia si comprarse uno nuevo (monovolumen grande) o comprarse una auto.
Dice que si se compra un coche nuevo es imposible que se comprara una auto jamás, no se permitiría 2 desembolsos tal cual está la cosa.
Si se compra la auto (de segunda mano dice):
. la dejaría fija o en el parking amortizable de algún camping de los alrededores de Madrid para largas estancias, sobre todo junio cuando dan vacaciones a los niños y septiembre antes de empezar.
.tendría que usarla para el dia a dia (básicamente llevar niños al colegio e ir a trabajar) 15 km/dia los días de diario
. y si quisiera alguna vez largas estancias en la playa por ejemplo alquilaria un coche con bola
. por contra con la auto saldría mas a menudo porque la tendría en la puerta de casa y viajes al extranjero mas cómodo.

Me dijo que pensaba, le dije que a parte de las diferencias de consumo y aparcamiento obvios. ... pero que no sabía nada mas, nunca se me habría ocurrido. Supongo que el numerito de una auto es mayor a la del coche y el seguro también ¿no?

Por lo demás ni idea, por ser tan raro el planteamiento no supe que mas decir. ¿que opináis?


En algunos Ayto.mas barato la auto que el coche y el seguro lo mismo
 
Usar la ac para llevar los pequeños al cole, se me plantea a priori un poco bestia, jiji

Desde mi chinophone
 
Usar la ac para llevar los pequeños al cole, se me plantea a priori un poco bestia, jiji

Desde mi chinophone
Sí, un poco.... se quedará con todo el colegio y les van a conocer todos.

Pero solo puede hacer un desembolso y el coche tiene que ser grande porque su caravana es una 500.
 
Pues antes de ayer el padre de un compañero de mis hijos me dijo que se le habia jodido su coche.
Me dijo que no sabia si comprarse uno nuevo (monovolumen grande) o comprarse una auto.
Dice que si se compra un coche nuevo es imposible que se comprara una auto jamás, no se permitiría 2 desembolsos tal cual está la cosa.
Si se compra la auto (de segunda mano dice):
. la dejaría fija o en el parking amortizable de algún camping de los alrededores de Madrid para largas estancias, sobre todo junio cuando dan vacaciones a los niños y septiembre antes de empezar.
.tendría que usarla para el dia a dia (básicamente llevar niños al colegio e ir a trabajar) 15 km/dia los días de diario
. y si quisiera alguna vez largas estancias en la playa por ejemplo alquilaria un coche con bola
. por contra con la auto saldría mas a menudo porque la tendría en la puerta de casa y viajes al extranjero mas cómodo.

Me dijo que pensaba, le dije que a parte de las diferencias de consumo y aparcamiento obvios. ... pero que no sabía nada mas, nunca se me habría ocurrido. Supongo que el numerito de una auto es mayor a la del coche y el seguro también ¿no?

Por lo demás ni idea, por ser tan raro el planteamiento no supe que mas decir. ¿que opináis?


No me entero....fija en un campig y a la vez llevar a los niños al cole....en auto?
Que cosas más curiosas.
 
Sí, un poco.... se quedará con todo el colegio y les van a conocer todos.

Pero solo puede hacer un desembolso y el coche tiene que ser grande porque su caravana es una 500.
En mi opinión, creo que es mejor el coche, la vida da muchas vueltas y a lo mejor en unos años se la puede comprar. Yo creo que utilizar un ac, por pequeña que sea, como utilitario... Es como dice mohicano muy bestia. Jajaja!
 
No me entero....fija en un campig y a la vez llevar a los niños al cole....en auto?
Que cosas más curiosas.
a ver, tiene caravana grande y no tiene coche para moverlo porque se ha roto.

Es comprarse otro coche grande o una auto.

la caravana no la va a vender porque hace temporadas en el escorial.

si se compra coche adiós a comprarse una auto... si se compra auto tendría que utilizarlo para llevar los niños al cole y poquito mas.
 
a ver, tiene caravana grande y no tiene coche para moverlo porque se ha roto.

Es comprarse otro coche grande o una auto.

la caravana no la va a vender porque hace temporadas en el escorial.

si se compra coche adiós a comprarse una auto... si se compra auto tendría que utilizarlo para llevar los niños al cole y poquito mas.

1. No tiene coche para mover la caravana...
Si necesita moverla, la respuesta está clara.
2. La Cv.no la va a vender...
Si no la va a vender y la va a mover, la respuesta está clara.
 
Hola;

Le puede poner bola a la AC y todo solucionado.

Un saludo
 
Hola;

Le puede poner bola a la AC y todo solucionado.

Un saludo

Claro. Y sacarte el B+E, si no lo tienes... para llevar la Cv. Y cuando vayas a un camping de la playa, en verano, coges dos parcelas...

Llevar a los niños en Ac al cole, se me hace muy divertido... El lunes me voy a ir con la mía al trabajo. La voy a liar parda.
 
Buenisimo, jajajjaja

y porqué no utiliza la caravana para llevar a los niños al cole y el coche para acampar , ahh , no,no,no ... que no se puede.


En serio... no sería más práctico vender la caravana y comprarse una auto y un coche pequeño?
 
No me leeis :(.

La caravana no la vende porque le gusta tenerla en junio y septiembre en El Escorial (tiene parking amortizable). Del parking a la parcela lo podría hacer con el coche de la mujer (que para hacer 100 metros puede pero no para un viaje) o con el de algun amigo.

Si tuviera que hacer camping de varias semanas en la playa (cosa que no suele hacer) podría alquilar o usar la auto y moverse de otra manera.

para salidas de fin de semana iría en la auto
 
Hola:


Lo digo de broma ,como va a usar una AC para llevar los niños al cole , vamos saldria por la tv seguro jajaja.

Un saludo
 
y claro se puede gastar 30-40000€ en coche o auto pero no 40000 y otros 40000 en 10 años si pasa a auto
 
y claro se puede gastar 30-40000€ en coche o auto pero no 40000 y otros 40000 en 10 años si pasa a auto

Hola;

Porque no ?

Eso es lo que hay que hacer para acabar con el paro ,jajaja

Un saludo
 
No me leeis :(.

La caravana no la vende porque le gusta tenerla en junio y septiembre en El Escorial (tiene parking amortizable). Del parking a la parcela lo podría hacer con el coche de la mujer (que para hacer 100 metros puede pero no para un viaje) o con el de algun amigo.

Si tuviera que hacer camping de varias semanas en la playa (cosa que no suele hacer) podría alquilar o usar la auto y moverse de otra manera.

para salidas de fin de semana iría en la auto

Sí hombre, si te hemos leído. Lo que pasa es que ni es práctico un ac como utilitario ni alquilar un coche para mover la caravana. Vamos que no soluciona ni lo uno ni lo otro.

¿y porqué no puede llevar la auto en Junio y Septiembre al parking del Escorial y moverse con un coche pequeño? ¿o hacer camping de semanas con la auto ?
 
Y porqué ni conprarse una furgoneta camper, una gran volumen de 6,3 metros. Es mucho más manejable, puede usarse como vehículo monovolumen, ir al curro y no da tanto en cante como una ac para usarlo a diario
 
O una camper simplemente

Desde mi chinophone
 
Sí hombre, si te hemos leído. Lo que pasa es que ni es práctico un ac como utilitario ni alquilar un coche para mover la caravana. Vamos que no soluciona ni lo uno ni lo otro.

¿y porqué no puede llevar la auto en Junio y Septiembre al parking del Escorial y moverse con un coche pequeño? ¿o hacer camping de semanas con la auto ?
es que la caravana si que no quiere venderla.
yo lo que le dije fue comprarse uno pequeño para llevar los niños al cole, la caravana en el escorial y la auto para el resto de viajes. Y en el caso de tener que moverla a otro camping alguna vez pues ya se vería.
pero me dijo que le parecía una tontería gsstarse dinero: coche, impuestos, seguros,... para llevar a los niños al cole
 
Y porqué ni conprarse una furgoneta camper, una gran volumen de 6,3 metros. Es mucho más manejable, puede usarse como vehículo monovolumen, ir al curro y no da tanto en cante como una ac para usarlo a diario
en una camper 5 irian justos
 
es que la caravana si que no quiere venderla.
yo lo que le dije fue comprarse uno pequeño para llevar los niños al cole, la caravana en el escorial y la auto para el resto de viajes. Y en el caso de tener que moverla a otro camping alguna vez pues ya se vería.
pero me dijo que le parecía una tontería gsstarse dinero: coche, impuestos, seguros,... para llevar a los niños al cole

Hombre... Yo le aconsejaría que llevara los niños al cole. Eso sin duda... Que luego, si no estudian van a ser unos desgraciados. Seguro... Según están las cosas, es mejor que estudien y klden a la auto....
 
es que la caravana si que no quiere venderla.
yo lo que le dije fue comprarse uno pequeño para llevar los niños al cole, la caravana en el escorial y la auto para el resto de viajes. Y en el caso de tener que moverla a otro camping alguna vez pues ya se vería.
pero me dijo que le parecía una tontería gsstarse dinero: coche, impuestos, seguros,... para llevar a los niños al cole
Pues no es ninguna tontería. Un coche apañadete de segunda mano y la ac que le apetezca o se pueda permitir. Cuestión de cuantas ganas de tener ac tenga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com