Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

deciros que estoy depre ...
.pero muy depre ........
ya que mi Antonio se tiene que tocar la boca a la voz de ya y es de operar

estamos yendo a dinero a ver si es mejor de paso ya que tambien ay que poner los aparatos a un melli,,los famosos draquer o como se llamen ....vamos un saca dinero del carajo....pero mi niño tiene la boca bien, pero el padre ,,,,,,,lo de operar me tiene preocupada ya que hemos visitado a dos a dinero y coinciden en lo mismo entre ellos y ademas tambien con el del seguro, esta semana vamos a otro ,pero no me gusta ...na lo que me cuentan ya que coinciden en lo mismo .........y es jodido....

en fin como siempre ,siempre estoy con algo y esta misma semana ,,,veras otra visita y me temo otra sorpresa ..........espero equivocarme .....

lo cuento por aqui ,me tengo que desahogar..............
y mi pierna doliendome ,la tension que no deja ..............en fin ............lo de Antonio lo llevo peor....

.
xoxoooo que pasa con esos animos!venga para arribaaaa k no nos podemos permitir estar triste que los nuestros se derruban destras nuestros que los hombres son de muy poco espiritus que de un dolor de cabeza hacen una montaña,tu piensa en positivo que veras como no es nada y tu antonio proto se recupera que es muy joven y por lo tanto muy fuerte,un beso guapa y aqui esta tu primi para lo que nesesites un beso
 
llevais alguno personalizada vuestra cv.ac? con algun logo

aparte de la "obligatoria" pegatina de webcampista yo llevo ni nick en letras grandes azules por delante y por detras ¡¡inconfundible jajajajajajajajaja!!




deciros que estoy depre ...
.pero muy depre ........
ya que mi Antonio se tiene que tocar la boca a la voz de ya y es de operar

estamos yendo a dinero a ver si es mejor de paso ya que tambien ay que poner los aparatos a un melli,,los famosos draquer o como se llamen ....vamos un saca dinero del carajo....pero mi niño tiene la boca bien, pero el padre ,,,,,,,lo de operar me tiene preocupada ya que hemos visitado a dos a dinero y coinciden en lo mismo entre ellos y ademas tambien con el del seguro, esta semana vamos a otro ,pero no me gusta ...na lo que me cuentan ya que coinciden en lo mismo .........y es jodido....

en fin como siempre ,siempre estoy con algo y esta misma semana ,,,veras otra visita y me temo otra sorpresa ..........espero equivocarme .....

lo cuento por aqui ,me tengo que desahogar..............
y mi pierna doliendome ,la tension que no deja ..............en fin ............lo de Antonio lo llevo peor....

.

inma ¡¡animo para toda la familia, que vas a tener que hacer alguna brujeria para quitar el malfario!!

nosotros ya os hemos dao una pequeña alegria esta noche, de 10 a 12 de la noche jajajajajajajajajaja, asi que tira parriba que tu eres muy fuerte y puedes con todo pero ¡¡por mi mare de mi arma, cuidate tu tambien!!




Los amigos son junto a la familia una gran fuente de momentos felices y divertidos en nuestras vidas, por ello es importante valorar su amistad.

Las frases y versos que hay a continuación te ayudarán a valorar a tus amigos como se lo merecen.

La amistad supera a las circunstancias.

Un amigo es alguien que entiende nuestro pasado, cree en nuestro futuro y nos acepta tal como somos.


muy bonito inma, segun esto, creo que tienes unos cuantos amigos por aqui ¿no?



Hola Meta respecto a lo de conocernos cuando tu veas una caravana con Pureza camping ya sabes yo no me puedo esconder porque mi marido lo puso bien grande jajaja.


¡¡doy fe de ello!! ademas es la pegatina con el nick mas bonita que he visto, para eso luis es del gremio de pegatineros jajajajajajajajajajajaja




oju que gueno este es de los mios jajajajaja

jajajajajajajajajajaaja ¡¡entones habemos mas de uno y mas de dos de los tuyos jajajajajajajajaj!! ¿verdad agustin?




Saludos compañero y hasta mañana a todossssssssss

venga agustin, yo tambien cierro por hoy. nos vemos o mejor dicho, por ahora nos leemos jajajajajajajajaja


Inma estos dos fichajes son buenos gente nueva en el hilo que hace falta


agustin, como ya sabras unos salen y otros entran, aqui no hay nadie imprescindible, aunque se les pueda echar de menos.... ¿no?
 
buenas hay alguien poray
 

aparte de la "obligatoria" pegatina de webcampista yo llevo ni nick en letras grandes azules por delante y por detras ¡¡inconfundible jajajajajajajajaja!!






inma ¡¡animo para toda la familia, que vas a tener que hacer alguna brujeria para quitar el malfario!!

nosotros ya os hemos dao una pequeña alegria esta noche, de 10 a 12 de la noche jajajajajajajajajaja, asi que tira parriba que tu eres muy fuerte y puedes con todo pero ¡¡por mi mare de mi arma, cuidate tu tambien!!







muy bonito inma, segun esto, creo que tienes unos cuantos amigos por aqui ¿no?






¡¡doy fe de ello!! ademas es la pegatina con el nick mas bonita que he visto, para eso luis es del gremio de pegatineros jajajajajajajajajajajaja






jajajajajajajajajajaaja ¡¡entones habemos mas de uno y mas de dos de los tuyos jajajajajajajajaj!! ¿verdad agustin?






venga agustin, yo tambien cierro por hoy. nos vemos o mejor dicho, por ahora nos leemos jajajajajajajajaja


Inma estos dos fichajes son buenos gente nueva en el hilo que hace falta


agustin, como ya sabras unos salen y otros entran, aqui no hay nadie imprescindible, aunque se les pueda echar de menos.... ¿no?



Güenas, si se puede.. . . . . . . . . . . . . .

Perdonenme ustedes la intromision, porque como sabes amigo juanfra, no soy andalú, yo soy de la MANCHA, MANCHA.

Andaba yo por aqui aburrido y he dicho, voy a pasar el hilo de los andaluces, seguro que me encuentro por allialgunos amigos y cosas interesantes que leer.

¿Quienes se han ido? ¿Los conozco? ¿Se han ido de Andalucia o del hilo?

Voy a leer para atras, a ver si los conozco o se quien son.
 
Güenas, si se puede.. . . . . . . . . . . . . .

Perdonenme ustedes la intromision, porque como sabes amigo juanfra, no soy andalú, yo soy de la MANCHA, MANCHA.

Andaba yo por aqui aburrido y he dicho, voy a pasar el hilo de los andaluces, seguro que me encuentro por allialgunos amigos y cosas interesantes que leer.

¿Quienes se han ido? ¿Los conozco? ¿Se han ido de Andalucia o del hilo?

Voy a leer para atras, a ver si los conozco o se quien son.

Buenos dias trotacaminos y bienvenido al hilo de los andaluces,gracias por tu repentino y casual interes en nuestro hilo despues de mas de treinta mil mensajes que llevamos ,solo te conozco de la kedada ded hallowen y te comportaste como un gran campista ayudando a mucha gente,pero las cosas de casa se lavan en casa y te recuerdo que somos andaluces pero de tontos no tenemos un pelo te pediria que por favor cuando entres te dejes de querer meter mas polemicas porque con cosas como estas estan pasando tantas cosas en este hilo pero hasta las mejores familias tienen malos momentos se pelean sin saber que ha pasado porque en realidad no ha pasado nuevo para que te quedes mas tranquilo vaya por si estabas nervioso,aqui se entra y se sale cuando quiere cada persona y si te aburres tanto tienes un hilo que tiene mucho movimiento entra ahi seguro no te aburres sellama cafe con webcampista o algo asi,gracias trotacaminos por tu desinteresado interes pero nosotros saabemos resolver las cosas solos,saludos y aqui estamos pa lo que necesites
 
Hombreeeeeeeeeee buenos dias Angel me alegro de verte por aqui,un saludo

Entro de vez en cuando Agustin y cada vez que entro me encuentro alguna movida, que por otro lado son normales, somos muchos campistas y cada uno de su padre y de su madre y por muy bien que intentes hacer las cosas para agradar a todos al final alguien le encuentra alguna pega.
 
Entro de vez en cuando Agustin y cada vez que entro me encuentro alguna movida, que por otro lado son normales, somos muchos campistas y cada uno de su padre y de su madre y por muy bien que intentes hacer las cosas para agradar a todos al final alguien le encuentra alguna pega.

Angel es que esto ya se pasa de castaño oscuro es demasiao no lo entiendo pero bueno espero que todo se aclare y dejen ya de mover el tema porque en realidad no ha pasado nada que no se pueda arreglar muchas malas interpretaciones y muchos comentarios lo dicho esto es una familia y las familias tambien tienen sus peleillas aunque al final todo se queda en nada por mi parte todo ha pasao y sin problemas
 

Buenos dias caballero , nublao por aqui y una temperatura del car....o............
Ponnos algo pa desayunar joe . unos churritos .sirvuplis.....

Buenas Juan ayer no pude poner los churritos estuvimos de visita por la sierra de Huelva,Aracena,Jabugo etc pero hoy estamos trankilos en casa asi que ahi llevas los churros pa to el que quierachurros1.jpeg
 
Angel es que esto ya se pasa de castaño oscuro es demasiao no lo entiendo pero bueno espero que todo se aclare y dejen ya de mover el tema porque en realidad no ha pasado nada que no se pueda arreglar muchas malas interpretaciones y muchos comentarios lo dicho esto es una familia y las familias tambien tienen sus peleillas aunque al final todo se queda en nada por mi parte todo ha pasao y sin problemas


Ya sabes que tienes todo mi apoyo

Algunos sabemos quien entre otros mueve este hilo, ya sabes paciencia
 
Hoy por el Campo de Gibraltar siguen las nubes pero sin llover, temperatura de 18º, y viento de levante.
 
Entro de vez en cuando Agustin y cada vez que entro me encuentro alguna movida, que por otro lado son normales, somos muchos campistas y cada uno de su padre y de su madre y por muy bien que intentes hacer las cosas para agradar a todos al final alguien le encuentra alguna pega.
Angel , tu si q sabes , eres d la vieja guardia y tienes sabiduria popular. me gusta verte por aqui , ,aaaaaaa y me gusta tu firma .
 
Os voy a poner una maravilla, dedicado a Angel (Ron esponja).

 
Bueno ya solo nos queda una semana para la comida de amigos del campogibraltar, y de todos los que se quieran apuntar a una magnifica parrillada el Sabado dia 1 de Diciembre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com