Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin un Sombrita por fa............que llegué hace un ratin, me lo tomo y a descansar un poco...................hola otro Agustin tambien.
 
los fines de semana siempre pasa igual desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche mas o menos esta el foro entero parao,gente que sale de fin de semana o que salen por ahi
eso es normal tocallo esta haciendo solito .
Agustin un Sombrita por fa............que llegué hace un ratin, me lo tomo y a descansar un poco...................hola otro Agustin tambien.
hola ines que poquito nos queda , dale recuerdos a Manu y a Alvaro .
 
Agustin un Sombrita por fa............que llegué hace un ratin, me lo tomo y a descansar un poco...................hola otro Agustin tambien.

Hombre Ines ultimamente estas perdia,espero que todo vaya bien con Alvaro y Manu y por supuesto contigo dentro de na nos vemos,un besazo ahi llevas el sombritamanchao.jpeg
 
eso es normal tocallo esta haciendo solito .

hola ines que poquito nos queda , dale recuerdos a Manu y a Alvaro .
De tu parte se los doy........Manu se fué a Málaga que habia quedado con los Amigos Moteros, y nosotros tan agustito en casa, que lo necesito............mañana Domingo ya toca irnos por ahí, que me apetece.

Hombre Ines ultimamente estas perdia,espero que todo vaya bien con Alvaro y Manu y por supuesto contigo dentro de na nos vemos,un besazo ahi llevas el sombritaVer el archivos adjunto 60832
No, perdida, no super liada, ultimando muchas cosas de la Webcampada, la casa y el trabajo..........y ya para rematar, en mi netbok le ha entrado un virus publicitari super agresivo, lo tiene desde el viernes un compi intentando arreglarlo, así que hoy que he pillado el de Manu y tengo un pequeño ratin libre, por aquí estoy.

 
buenas noches...


Aqui os pongo el valor de una vida, cuanto vale Eduardo.





Alfonsoooooooooooooooo mejor no me preguntes que a estas alturasssssssssssss jajajaaaaaaaaa no empiezo de nuevo ni de caasualidad ¡¡ jajaa


bueno po veo que hoy nadie quiere cafe,como se nota los fines de semana en el hilo,que os gusta una juerga:nini:

esta gente esta toa de cachondeo Agustinnnnnn .pa mañana me pones un desca ¡¡¡...llevamos to el dia en el solar con la nilña chica ...mañana seguiremossssss


buenas noches andaluces ya tenemos paella para benameji gentileza del camping. un saludo.

muy ,muy bien si señorrrrrrrrrrrr............eres un crakkkkkkkkkk

buenas noches andaluces
uiiii que parado esta esto, bueno pues os pongo una chirigota, me lo a dicho mi amiga trufa de este año, para que pasemos un ratito de risas ,despues de una semana de t5rabajo,que paseis buen fin de semana.



jajajaaaaa que buenasssssssss


Queria compartir con vosotros esta fotito!!!!!


Estos franchutes no se enteran! A ver si ponen atención![/QUOTE

estos franchutesssssssss ¡¡¡ guachivhi guachucha esto es arteeeeeeeeeeeee mi armaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ y los kilos de hormigon esossssssssssssssssssssss


Aqui os voy a poner una cosita, para que veais que la suerte existe.


suerte es poco ¡¡ la tocao la loteriaaaaaaaaaaaaaaa...
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,mu bonito el dia pero mucho frio,a ver si hoy hay mas movimiento en el hilo que ayer estuvo la cosa aburriilla,Inma luego te pongo el desca y la niña quien es no me digas que eres la abuelita yeye jajajjajajaaj
 
Buenos dias a todos.... hoy parece que hace un poco mas de frio que ayer..... Agustin.............. que fria esta la 1904...... brrrr
 
Muy buenos dias Andaluces , hace taco de frio .

tocallo un cafelito .........y una copita de anis ........
 
Muy buenos dias Andaluces , hace taco de frio .

tocallo un cafelito .........y una copita de anis ........
yaaaaaaaaa, que es muuuuu temprano, deja algo para la rural, jejeje. illo frio aqui tambien dos tacos,
 
Aqui os pongo el tsunami-japones visto desde el interior de un coche.

¡¡Documento absolutamente excepcional!!
Yu Muroga es un repartidor japonés que hacía su recorrido habitual cuando tuvo lugar el terremoto

del 11 de marzo del 2011. Como la mayoría de la gente de su zona, no se sintió amenazado por

el tsunami, ya que se encontraba bastante lejos de la costa, de modo que continuó con su trabajo.

La cámara HD instalada en su parabrisas captó, no solamente las sacudidas, sino los momentos

siguientes, en los que numerosos conductores se vieron atrapados por las aguas del tsunami.

La cámara fue encontrada recientemente por la policía, cerca del cuerpo del pasajero del vehículo.




¡¡Pulsar en el enlace y ver en pantalla grande!!

Tsunami japonais à l'intérieur d'une voiture

 
buenas tardes ..


Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,mu bonito el dia pero mucho frio,a ver si hoy hay mas movimiento en el hilo que ayer estuvo la cosa aburriilla,Inma luego te pongo el desca y la niña quien es no me digas que eres la abuelita yeye jajajjajajaaj

pues si agustin ya podia ser abuela ,si no se hubiera graciado ,la verdad es que si ..pero no es el caso, hemos cambiado de niña chica ,nuestra niña chica es la cv pequeña ..ayer estubimos liados con ella ....ya mismo nos presentamos con ella ............jajajaa eso es un juguete ....que chulada es que nos encanta.......


Buenos dias a todos.... hoy parece que hace un poco mas de frio que ayer..... Agustin.............. que fria esta la 1904...... brrrr

buenas .por aqui tela de frio ,ademas se a levantao aire y no te digo na.........purrrrrrrrrr


Muy buenos dias Andaluces , hace taco de frio .

tocallo un cafelito .........y una copita de anis ........

pero taco ,yo ya no me muevo de la casa aqi nos las van a dar todas juntas .........

A los buenos dias Webandaluces.

Aqui os pongo el tsunami-japones visto desde el interior de un coche.

¡¡Documento absolutamente excepcional!!
Yu Muroga es un repartidor japonés que hacía su recorrido habitual cuando tuvo lugar el terremoto

del 11 de marzo del 2011. Como la mayoría de la gente de su zona, no se sintió amenazado por

el tsunami, ya que se encontraba bastante lejos de la costa, de modo que continuó con su trabajo.

La cámara HD instalada en su parabrisas captó, no solamente las sacudidas, sino los momentos

siguientes, en los que numerosos conductores se vieron atrapados por las aguas del tsunami.

La cámara fue encontrada recientemente por la policía, cerca del cuerpo del pasajero del vehículo.




¡¡Pulsar en el enlace y ver en pantalla grande!!

Tsunami japonais à l'intérieur d'une voiture


que pena ,que desastre contra la madre naturaleza es imposible luchar ¡¡
 
Que va killo estoy de baja con reposo y con muletas , tengo lastimado el tendon del pie , por eso no puedo poner el pie en el suelo , pero para la semana que viene medoy de alta aunque el medico no quiera , que esta no me ha dejado .
​Agustinunete al clib d los incapasitados momentaneamente y q te recuperes pronto .
 
​Agustinunete al clib d los incapasitados momentaneamente y q te recuperes pronto .

Si hombre tu da ideas que contigo,Juanfra,Juan caravanista,ahora el tocayo,quien co..o trabaja aqui yo na mas,despues que si al hotel de Chiclana que si el fin de semana con la caravana a Malaga y algunos de noche trabajando.:mad:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com