Gustín, Gustin mi cafe por fa hoy lo dejo a tu eleccion, aproposito nosotros no nos hemos refriadoooooooooooooo, si es que esta gente joven se pone mala con na de relente que les caigaaaaaa
Os dejo un rato que tengo que salir,nos vemos
Inma te voy a poner un capuchino que esta mu ricoVer el archivos adjunto 55578
TRufa esto va a ser la edad, d 40 pa arriba " no salgas al relente "
Gustín, Gustin mi cafe por fa hoy lo dejo a tu eleccion, aproposito nosotros no nos hemos refriadoooooooooooooo, si es que esta gente joven se pone mala con na de relente que les caigaaaaaa
TRufa esto va a ser la edad, d 40 pa arriba " no salgas al relente "
venga artalego, yo voy a ver si estudio un ratito.
Eso será, claaaaaaaaaaaro como tú ya los tienes pos lo sabesssssssssss, anda oño pero si yo también los tengo je je je
Agustin porfa, sea tan amable de ponerme un descafeinado con leche, que me voy a descansar un ratin.................
Buenas tardes Andaluces......................hasta lueguitooooooooooooooooooooo
Po si que puede ser....tambien puede ser mas cosas como haber trasnochado haciendo "deporte" ¿me entiendes?Pues yo no sé que le ha puesto Agustin en mi cafe que estoy que me caigo de sueño, ahgggggggggggggg, AH! a lo mejor es el miolactan no? Antola tu que entiendes sera eso verdad?
Po si que puede ser....tambien puede ser mas cosas como haber trasnochado haciendo "deporte" ¿me entiendes?
Eso será, claaaaaaaaaaaro como tú ya los tienes pos lo sabesssssssssss, anda oño pero si yo también los tengo je je je
Tienes razón, y además se compenetran, a estos los dejamos y ellos solitos animan lo que haga falta a mi me gusta ver a mi Laura feliz y contenta
es lo que tiene ser joven ¡¡
jajajaa al relente y que mássssssss
si,si ya veo como estudias ....
seguro ¡¡¡,chiquilla a ver si te as esquivocado.
pobre descansa, que una cosa con la otra........... ""ayer te dimos pa pelo "...pero fue bonito verdad ..
Pues yo no sé que le ha puesto Agustin en mi cafe que estoy que me caigo de sueño, ahgggggggggggggg, AH! a lo mejor es el miolactan no? Antola tu que entiendes sera eso verdad?
................Es que te gusta tirarme de la lengua.......te digo lo que estoy pensando??????Po si que puede ser....tambien puede ser mas cosas como haber trasnochado haciendo "deporte" ¿me entiendes?
Los vamos a contratar de Animadores de la Rural............Entonces va a ser esto último, ja ja ja , y mi Laura que ya la echa el Trufo de menos, que buen equipo hacen no Antonio?, vaya dos patas pa un banco je je je
Tienes razón, y además se compenetran, a estos los dejamos y ellos solitos animan lo que haga falta a mi me gusta ver a mi Laura feliz y contenta