Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Gustín, Gustin mi cafe por fa hoy lo dejo a tu eleccion, aproposito nosotros no nos hemos refriadoooooooooooooo, si es que esta gente joven se pone mala con na de relente que les caigaaaaaa
 
Agustin porfa, sea tan amable de ponerme un descafeinado con leche, que me voy a descansar un ratin.................

Buenas tardes Andaluces......................hasta lueguitooooooooooooooooooooo
 
Gustín, Gustin mi cafe por fa hoy lo dejo a tu eleccion, aproposito nosotros no nos hemos refriadoooooooooooooo, si es que esta gente joven se pone mala con na de relente que les caigaaaaaa

es lo que tiene ser joven ¡¡


TRufa esto va a ser la edad, d 40 pa arriba " no salgas al relente "

jajajaa al relente y que mássssssss

venga artalego, yo voy a ver si estudio un ratito.

si,si ya veo como estudias ....

Eso será, claaaaaaaaaaaro como tú ya los tienes pos lo sabesssssssssss, anda oño pero si yo también los tengo je je je

seguro ¡¡¡,chiquilla a ver si te as esquivocado.


Agustin porfa, sea tan amable de ponerme un descafeinado con leche, que me voy a descansar un ratin.................

Buenas tardes Andaluces......................hasta lueguitooooooooooooooooooooo

pobre descansa, que una cosa con la otra........... ""ayer te dimos pa pelo "...pero fue bonito verdad ..
 
Pues yo no sé que le ha puesto Agustin en mi cafe que estoy que me caigo de sueño, ahgggggggggggggg, AH! a lo mejor es el miolactan no? Antola tu que entiendes sera eso verdad?
 
Agustin una caja de ibuprofreno, pa to esta gente jajajaja, que no aguantan nada de na.
 
Aqui os pongo una cosita para que os riais un ratito.



 
Pues yo no sé que le ha puesto Agustin en mi cafe que estoy que me caigo de sueño, ahgggggggggggggg, AH! a lo mejor es el miolactan no? Antola tu que entiendes sera eso verdad?
Po si que puede ser....tambien puede ser mas cosas como haber trasnochado haciendo "deporte" ¿me entiendes?
 
Po si que puede ser....tambien puede ser mas cosas como haber trasnochado haciendo "deporte" ¿me entiendes?

Entonces va a ser esto último, ja ja ja , y mi Laura que ya la echa el Trufo de menos, que buen equipo hacen no Antonio?, vaya dos patas pa un banco je je je
 
​Tienes razón, y además se compenetran, a estos los dejamos y ellos solitos animan lo que haga falta a mi me gusta ver a mi Laura feliz y contenta
 
Buenas noches vecinos,,,como sabeis estamos con el proyecto del camping y nos enontramos en una encrucijada....que valorais mas en un parquing con respecto a la seguridad? preferis pagar mas por tenerlo vigilado 24 horas por personas o por el contrario una cuota mas economica vigilado por camaras y alarma?

y otra pregunta, este finde me gustaria ir a algun sitio que no este muy lejos de benalmadena con mis dos terremotos una niña de 7 años y un niño de 6. la unica adulta mi muheee. jejejje.

bueno muchas gracias de antemano a todos mis andaluces.
 
​Tienes razón, y además se compenetran, a estos los dejamos y ellos solitos animan lo que haga falta a mi me gusta ver a mi Laura feliz y contenta

Se te nota, que disfrutas viendola feliz, eso es señal de que eres muuuuuu buena persona, dile a Laura de mi parte :que la sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com