la pre
hablador
Buenas tardes.......
muchachos si nos gusta mas una juerga .............Juanfra tu tel que pasa ,no funciona o lees los sms.................pero vamos que tu no te quedabas atras si ya estabamos en ctt para saber que desidias.....y todo lo lio jjjj que dio el aviso y despues los sms a los moviles que estaban quie ardian..............jajaa
Agustinnnnnn desca xf..........
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,buen dia por Sevilla,quillo que arte con lo de la webchotada jajajjaajaa nos van a echar de webcampista na mas que nos enteramos to el grupo apuntao,Juanfraaaaaaaaaa que te quedabas detras,que nos gusta una juerga
Si es q no queremos perdernos ni una , jajajajaj
Buenas tardes atodo esto , cada vez q sale algo la liamos , todos a saco.
yo porque me llamò aurora que si no me quedo fuera y, ultimamente no se borra ni el tio de la varaaaaaaa jajajajajajaja
Bueno voy a terminar el papeo q mis Jotas estan al llegar , en el cafe nos leemos.Agustin ya sabes , con leche.
muchachos si nos gusta mas una juerga .............Juanfra tu tel que pasa ,no funciona o lees los sms.................pero vamos que tu no te quedabas atras si ya estabamos en ctt para saber que desidias.....y todo lo lio jjjj que dio el aviso y despues los sms a los moviles que estaban quie ardian..............jajaa
Agustinnnnnn desca xf..........
![cafe_con_leche[1].jpg cafe_con_leche[1].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/30/30307-2e1a608c7908e23ed944e71832bcbdb5.jpg?hash=LhpgjHkI4j)