la pre
hablador
Buenas tardes .
Gracias .. ...........pos claro¡¡ tos, los que estamos por aqui ,de pata negra ,de pata negra , nosotros somos ,de pata negra..........jajjaa...que ya tenemos las cv listas y cargadas o no ??? ....nosotros casi.porque lo unico que falta es la comida ¡¡.
pos sabes Aurora que no me entran en los armarios de la cv tengo una rabia ,ufffffffffffffff con lo apañaos que son,,y si parece ser que si la vaca gorda nos deja nos veremos mas veces ........me parece genial.....
Si es que mi Alfonso es mucho Alfonso por dios ,son buenisimos .todosssssssss eso si los largosssssssssssss pufffffffffff ejem,ejem......me cuesta un mostón leerlossssssssssssssss jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juanfra muy bueno ,si señor muy bueno ......jajajaaa
Si es que somos los mejores,descafeinado pa mi peaso amiga,alcaldesa y secretariaVer el archivos adjunto 57957
Gracias .. ...........pos claro¡¡ tos, los que estamos por aqui ,de pata negra ,de pata negra , nosotros somos ,de pata negra..........jajjaa...que ya tenemos las cv listas y cargadas o no ??? ....nosotros casi.porque lo unico que falta es la comida ¡¡.
Inma, yo los compré la otra vez que lo trajeron al Lidl, y los tengo puestos en uno de los armarios de la cocina, y tengo metidas las sartenes que uso más amenudo, son unos trastos muy apañados. Ya he leido que estás mejor, no sabes cuanto me alegro. Al final, nos hemos apuntado en la webchotada, así que nos volveremos a ver si dios quiere y nada se tuerce.
pos sabes Aurora que no me entran en los armarios de la cv tengo una rabia ,ufffffffffffffff con lo apañaos que son,,y si parece ser que si la vaca gorda nos deja nos veremos mas veces ........me parece genial.....
te superas dia a dia jajajajajaja, este es de los mejores que te he leido.
a ver si este le llega al tobillo por lo menos jejejejejeje
La Monja y el Cura
- Pepito: ¿Qué era tu papá antes de casarse?
- Era Cura, señorita.
- Y tu mamá?
- Era monja, señorita.
- Entonces colgaron los hábitos?
- No señorita, sólo se los subieron un poco.
cortito pero, creo que esta bien...
Si es que mi Alfonso es mucho Alfonso por dios ,son buenisimos .todosssssssss eso si los largosssssssssssss pufffffffffff ejem,ejem......me cuesta un mostón leerlossssssssssssssss jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juanfra muy bueno ,si señor muy bueno ......jajajaaa