CARAVANISTA13
hablador
yo ya lo he pedido amigo mio..... jejejejeSeñoras y señores llega la hora del cafelaso,ir pidiendo
yo ya lo he pedido amigo mio..... jejejejeSeñoras y señores llega la hora del cafelaso,ir pidiendo
Si Mahoma no puede ir a la montaña...... que la montaña vaya a Mahoma, jejejejeje, tira para la oficina, jejejejees verdad ¡¡ pecha de leer .jajajaaa y si que frio joe ¡¡mi Antonio en la oficina....
tan generoso como siempre este Agustin..... Gracias.Marchando JuanVer el archivos adjunto 59469
Si Mahoma no puede ir a la montaña...... que la montaña vaya a Mahoma, jejejejeje, tira para la oficina, jejejeje
Hola Inma ahi lo llevasVer el archivos adjunto 59470
Mira Eli, se lo he propuesto a Susana de tirar tambien para alla, pero dice que hace frio sobre todo por las noches.... pero tu sabes al igual que yo... que por el dia se esta de pm. o mejor dicho mas de pm..... tambien es verdad que el diario dice que este sabado a Domingo se preve una temperatura de 0 a -1 grado y nosotros con los niños hemos decidido quedarnos en casa..... que pena. tambien dice que hará frio y despues se esta de maravilla.
Mira Eli, se lo he propuesto a Susana de tirar tambien para alla, pero dice que hace frio sobre todo por las noches.... pero tu sabes al igual que yo... que por el dia se esta de pm. o mejor dicho mas de pm..... tambien es verdad que el diario dice que este sabado a Domingo se preve una temperatura de 0 a -1 grado y nosotros con los niños hemos decidido quedarnos en casa..... que pena. tambien dice que hará frio y despues se esta de maravilla.
se lo comentare a mi hermana, ella tiene calefaccion y dice que si llega alli y no soporta el frio se vuelve a casa, yo creo y lo mas seguro me quede en casa
bueno pues yo me voy a echar una cabezadita que esta mañana madruge como si fuese a trabajar, para ir al taller a por un coche y poderme ir al tanatorio y estoy con una torrija,asi que hasta lueguito.
Que quereis pastelitos ahi lo llevais,sera por pastelesVer el archivos adjunto 59472
hasta luego y comprate tu la thermomix, que el coronel haga muchas tartas y me invite en las webcampadas, jejeje hasta luego Eli, que descansebueno pues yo me voy a echar una cabezadita que esta mañana madruge como si fuese a trabajar, para ir al taller a por un coche y poderme ir al tanatorio y estoy con una torrija,asi que hasta lueguito.
para mí los de nata, mmmmmmmmmmmmm, jo que buenos.Que quereis pastelitos ahi lo llevais,sera por pastelesVer el archivos adjunto 59472
mira Agustin, entre hacer disfraces para los cuatro para la rural, colegio, casa, niños, piscina los jueves con Sandra, y disfraces de pasacalle del cole de Carnaval y del Bicentenario, jo si es que no tengo tiempo, ah, tambien las reuniones de Comunidades que llevo, jo, ni para el café......
si es que no hay otra manera de ir hacia adelante, ten en cuenta que Susana curra y ya demasiado.pero mira que eres apañao ¡¡ ......................lo que yo diga lo mismo te hace un sofrito que un descocio...........jajajaaa pero que apaño eres coñi...jajaaa
mira Agustin, entre hacer disfraces para los cuatro para la rural, colegio, casa, niños, piscina los jueves con Sandra, y disfraces de pasacalle del cole de Carnaval y del Bicentenario, jo si es que no tengo tiempo, ah, tambien las reuniones de Comunidades que llevo, jo, ni para el café......
si es que no hay otra manera de ir hacia adelante, ten en cuenta que Susana curra y ya demasiado.
asi que..... me toca, jejeje.
pero si yo no trabajo, carai. el gobierno no me deja, dice que to los españoles pagan algo para mí...., jo que lio.No va a haber paro en España si to el trabajo lo tienes tu quillo
pero si yo no trabajo, carai. el gobierno no me deja, dice que to los españoles pagan algo para mí...., jo que lio.
tú si que tienes merito, hijaaaaaaaaaa.si Juan es verdad ¡¡ pero tienes merito ...ya te dire porque .jajajaaaaaaaaaaaaaa