Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

tocayo que pasa creia que no habia nadie por aqui,los fines de semana parece que la gente desaparece que nos gusta un cachondeo,quillo
 
Tocayo que estas de descanso o que,como estas de la pierna

Que va killo estoy de baja con reposo y con muletas , tengo lastimado el tendon del pie , por eso no puedo poner el pie en el suelo , pero para la semana que viene medoy de alta aunque el medico no quiera , que esta no me ha dejado .
 
Que va killo estoy de baja con reposo y con muletas , tengo lastimado el tendon del pie , por eso no puedo poner el pie en el suelo , pero para la semana que viene medoy de alta aunque el medico no quiera , que esta no me ha dejado .

No lo sabia quillo,curate bien antes de darte de alta no vaya a ser peor,aunque yo se que estar en casa y sin poder moverte tiene que ser tela agobiante yo tambien adelante mi alta
 
No pasa nada la tocalla dice que lo mire por el lado bueno que me estoy quitando un taco de frio , que en la moto a las 5:30 h de la mañana hace taco ,pero yo estoy casi acostumbrado jaaajajajjaaaaaa lo peor es para ellla que me tiene que aguantar jajjajajaaaaaaaaa. voy haber como has hecho tu trabajo esta noche .images (1).jpg
 
bueno quillo que voy a almorzar luego pongo el cafelaso pa el que quiera,nos vemos y que te vayas mejorando
 
No pasa nada la tocalla dice que lo mire por el lado bueno que me estoy quitando un taco de frio , que en la moto a las 5:30 h de la mañana hace taco ,pero yo estoy casi acostumbrado jaaajajajjaaaaaa lo peor es para ellla que me tiene que aguantar jajjajajaaaaaaaaa. voy haber como has hecho tu trabajo esta noche .Ver el archivos adjunto 60803

eso a beber cruzcampo fresquita que es la mejor,nos vemos hasta luego
 
hasta luego killo cuando te levantes pome un cafelito y una copita de ron caramelo jajaaaa vesos a las 3 Mercedes.
 
Queria compartir con vosotros esta fotito!!!!!


Estos franchutes no se enteran! A ver si ponen atención!
 
Aqui os voy a poner una cosita, para que veais que la suerte existe.

 
Señoras y señores hoy no hay siesta asi que llega la hora del cafelaso,hay alguien por ahi que quiera cafe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com