Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
esta mañana con trabajito y me vine antes a casa porque me encontraba con el cuerpo flojillo y me he dado una buena ducha y he aprovechado en hacer la comida para mañana, me voy a echar una cabezadita haber si me repongo y cuando me levante a terminar de una vez en cocerle a mi disfraz las letras, que entre una cosa y otra no he podido,pero esta tarde voy a poder.
que paseis una buena tarde hasta lueguito.

A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!
Con el permiso de Alfonso aki os dejo esto, la sorpresa es menuda cuando descubráis quien esta detras de las rejas.......

421246_2615600159729_1546839887_31879105_285463673_n.jpg

Buenas tades Juan ,bueno sigo jodido pero he ido esta mañana al medico y me he dado de alta ,estoy cansado de estar sentado me estoy volviendo una maruja total y yo sentado como queno asin que me voy a trabajar .

Inma me alegra un monton de que ya estas aqui con nosotros otra vez, y que para Alcala estes bailando, un beso muy grande.

Con el permiso de Alfonso aki os dejo esto, la sorpresa es menuda cuando descubráis quien esta detras de las rejas.......

Inmaaaa veo una cara pero no la reconozco, me da mareo, si muevo la cabeza muy rapido, jajajajaj.

jajajajaj po quien va a ser como se descuide si que va a estar dentro el urdangarin y que conste no se si alguiern mas a respondido , que no he echo trampas eeeeh

​Buenas tardes, puede ser Urdangarin?

Premio para el caballeroooooooooooooo!!!!!!!!, esto es sólo un ensaño, pero me parece a mi que si se demuestra que es culpable AL TALEGOOOOOOOO, como cualquier hijo de vecino, nos os parece????????

Buenas tades Juan ,bueno sigo jodido pero he ido esta mañana al medico y me he dado de alta ,estoy cansado de estar sentado me estoy volviendo una maruja total y yo sentado como queno asin que me voy a trabajar .
Agustin perdona que no haya preguntado por ti pero ahora estoy leyendo que te pasa algo en la pierna, y precisamente ya te han dado el alta, lo siento no lo habia leido

Ayer tambien operaron a la mujer de Josari (Ari) de una mano y por lo visto la recuperacion es dolorosa, esperemos que pronto se recupere, un beso Ari.

Buenas tardes hoy parece que a hecho menos frío, me alegro que Agustin este mejor y que la Inma ya este mejor besos para todos.

Gracias pureza

Premio para el caballeroooooooooooooo!!!!!!!!, esto es sólo un ensaño, pero me parece a mi que si se demuestra que es culpable AL TALEGOOOOOOOO, como cualquier hijo de vecino, nos os parece????????
Por supuesto y que devuelva el dinero , mi nº de cuenta es 123456778966855456566765 jaaaaaaaa
Agustin perdona que no haya preguntado por ti pero ahora estoy leyendo que te pasa algo en la pierna, y precisamente ya te han dado el alta, lo siento no lo habia leido

no pasa nada cati ya estas perdonada , a pero a kiko no me deves una cervecita todos juntos jaaaaaaa

agustin si es que tengo mucho trabajo pero bueno nos tomaremos 1,2,3,4,5,29.45 y las que encarten campeon.

yo me apuntojejejejejeje

aurora, dale animos de mi parte a ari, supongo que jose entrara poco por aqui esto dias.

y, otra cosa, a ver si dejamos ya los medicos, que como sigamos asi, la proxima la vamos a tener que hacer en el virgen de la macarena jajajajajajajaja o, mejor para la inauguracion del nuevo hospital de la linea de la concepcion jajajajajajaja que sera en unos meses supongo.