asta luego ....chico@sssssssssssssss que pecho de leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............puffffffffffffffffffff
A las buenas tardes Agustin , ¿ como vas con la pata ?Alas buenas tardes Andaluces
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!
Con el permiso de Alfonso aki os dejo esto, la sorpresa es menuda cuando descubráis quien esta detras de las rejas.......
![]()
Inmaaaa veo una cara pero no la reconozco, me da mareo, si muevo la cabeza muy rapido, jajajajaj.
Inmaaaa veo una cara pero no la reconozco, me da mareo, si muevo la cabeza muy rapido, jajajajaj.
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!
Con el permiso de Alfonso aki os dejo esto, la sorpresa es menuda cuando descubráis quien esta detras de las rejas.......
![]()
Buenas tardes, puede ser Urdangarin?
Agustin perdona que no haya preguntado por ti pero ahora estoy leyendo que te pasa algo en la pierna, y precisamente ya te han dado el alta, lo siento no lo habia leidoBuenas tades Juan ,bueno sigo jodido pero he ido esta mañana al medico y me he dado de alta ,estoy cansado de estar sentado me estoy volviendo una maruja total y yo sentado como queno asin que me voy a trabajar .
Buenas tardes hoy parece que a hecho menos frío, me alegro que Agustin este mejor y que la Inma ya este mejor besos para todos.
Por supuesto y que devuelva el dinero , mi nº de cuenta es 123456778966855456566765 jaaaaaaaaPremio para el caballeroooooooooooooo!!!!!!!!, esto es sólo un ensaño, pero me parece a mi que si se demuestra que es culpable AL TALEGOOOOOOOO, como cualquier hijo de vecino, nos os parece????????
Agustin perdona que no haya preguntado por ti pero ahora estoy leyendo que te pasa algo en la pierna, y precisamente ya te han dado el alta, lo siento no lo habia leido
Gracias pureza
Por supuesto y que devuelva el dinero , mi nº de cuenta es 123456778966855456566765 jaaaaaaaa
no pasa nada cati ya estas perdonada , a pero a kiko no me deves una cervecita todos juntos jaaaaaaa