ok se los dare
y la cafetera esta muy apañada,para quien le guste mucho el cafe y muy bonito el color.
si es verdad ..que es bonita ... e ver el cafe como sale ¡¡
que te la piensas de comprar o que
Hemos pensado lo mismo las dos jajajajabueno como veo que esto esta paraito, yo me voy a la ducha, hasta ldentro de un ratillo
tonces perfecto
bueno como veo que esto esta paraito, yo me voy a la ducha, hasta ldentro de un ratillo
Hola chicos, se acabo lo bueno y otra vez a la rutina, vaya frio que hace por aqui, vengo del parque con el niño y no se puede parar el aire viene helao, bueno como no veo novedad alguna me voy a la ducha espero que no tarde mucho en salir algo, hasta luego.
Hemos pensado lo mismo las dos jajajaja
Bueno yo ya os dejo voy a cenar y a empezar la semana nocturna,si hay novedades ya sabeis............. nos vemos y ser buenos
Bueno yo ya os dejo voy a cenar y a empezar la semana nocturna,si hay novedades ya sabeis............. nos vemos y ser buenos
bueno, pues como dicen por aqui
¡¡felicidades a todos los pepes, pepas, pepitos, pepitas, joses, josefas, y por supuesto a todos los papas!!
CHAMPUUUUUUU, UUU, UUUUU, UUUUU, UUUUUU, DE HUEVO, JA JA JA JA AJA JA
El que pueda que lo entienda, je je je je je
Jajajajajja, felicidades.CHAMPUUUUUUU, UUU, UUUUU, UUUUU, UUUUUU, DE HUEVO, JA JA JA JA AJA JA
Juanfra como sigues? oye el suelo se lo dare a Perez para que te lo de en SS, de acuerdo?bueno, pues como dicen por aqui
¡¡felicidades a todos los pepes, pepas, pepitos, pepitas, joses, josefas, y por supuesto a todos los papas!!