Buenas tardes Andaluces , hay cafelito tocallo .
Hola don Juan , si que es verdad que hace un da estupendo yo tambien me a punto a esa quedada.
Bien , gracias Juan por abisarme , ( Merchi ve a por un cargador YA )
Hola, jeje, si es verdad que hoy me he levantado temprano.... pero ya sabeis.... mi trabajo es así.......... preparar el desayuno de los niños, hoy toca cambio de sabanas de las camas y estoy preparando un puchero que se le van a saltar las lagrimas a la family cuando se lo coman, jejeje
hace un dia esplendido. que lastima que sea miercoles deberia de ser sabado por la mañana en la calle de un camping con todas las mesas unidas y desayunando escuchando el cantar de los pajaritos y las risas nuestras......... que bonito en¡¡¡ pues no que es miercoles y a currar, jejeje
Hola don Juan , si que es verdad que hace un da estupendo yo tambien me a punto a esa quedada.
Chicos a todos Andaluces y los que nos leen...... Sé que a mi amigo Agustin Ramos le hacia falta, asi que se lo digo publicamente por si a alguien mas le puede hacer falta................. a partir del Jueves dia 29/03 en el LIDL, venden por el precio de 19.99 € un cargador de baterias........
Bien , gracias Juan por abisarme , ( Merchi ve a por un cargador YA )
![cafe_con_leche[1].jpg cafe_con_leche[1].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/30/30339-2e1a608c7908e23ed944e71832bcbdb5.jpg?hash=LhpgjHkI4j)