Mákina de Regañá
Bruja Motera
Ya me ha contado Eli y tambien he leido tu mensaje, vaya tela con el niño..............y tambien hoy de quirófanos, bueno despues de hablar contigo sé que todo ha salido bien y ahora a reponerse Familia, un besazo.Hola wuapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que y tu limpieza ya esta terminada .que de menos se te a echado por estos lares ...bueno pero como cuentas que estais bien y disfrutando,viajando .. ..pues nada ...........estupendo para el cuerpo .vamos de lujo ..
si ayer tuvimos un sustiyo con Victor ........nada a ver, tres semanitas con el yeso ..menos mal solo un dedo roto......
un bezaso...
Yo tambien os he echado de menos, hay que ver como llega a enganchar este lugar, gracias wapa y un besazo.Buenos dias wapa,ya se te echaba d menos por aquí.....
Andaaaaaaaaaaaaaa....................abandonados???, yo tambien te quiero.perdida que nos tienes abandonaossss
por aqui tambien las vendes macarena, haber si tienes suerte.
anda que no ganas para sustos eeee.
Si que está tranquilo, pero bueno como sabes hay momentos que son más activos y otros más tranquilos.......bueno como el foro esta muy parado me termine toda la plancha acumulada que tenia.
por sevilla se esta nublando
Buenas noches Amig@s......