Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas noches..............¿Pero dónde os meteis????.................¿y yo soy la que me pierdo?, ejem, ejem..............a los que estais por aquí, que descanseis y paseis buena noche.
Buenas noches..............¿Pero dónde os meteis????.................¿y yo soy la que me pierdo?, ejem, ejem..............a los que estais por aquí, que descanseis y paseis buena noche.
Ahí teneis otro:
Diferencias entre sanidad pública y privada
[TABLE="class: ecxMsoNormalTable"]
[TR]
[TD]
[TABLE="class: ecxMsoNormalTable"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
La Ministra de Sanidad estaba visitando uno de los mejores hospitales del país, y durante su recorrido por los pisos pasó por una habitación donde un paciente se estaba masturbando.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
-"¡Oh Dios mío!" -dijo la ministra- "es escandaloso, ¿qué significa esto?"
El doctor contestó:
- "Ese hombre tiene una enfermedad grave por la cual sus testículos se llenan rápidamente de semen. Si no hace eso 5 veces al día, explotarían y el hombre moriría instantáneamente."
-"Oh lo siento mucho" -dijo la ministra-.
En el siguiente piso pasaron por una habitación donde una joven enfermera le estaba haciendo sexo oral a un paciente.
-"¡Oh Dios mío!", dijo la ministra, "¿qué pasa aquí?"
El doctor respondió:
- "El mismo problema,¡¡¡ PERO ESTE ES DE SANITAS !!!"
Buenos dias Andaluces.
Hola Aurora , pues vamos tirando , aqui esperando q va a empezar la formula 1 , dale recuerdos a Alfonso y dale mi mas sentido pesame por lo d aller, jajajaja, es broma .Buenos días Juan, cuanto tiempo, como estáis?
Hola Aurora , pues vamos tirando , aqui esperando q va a empezar la formula 1 , dale recuerdos a Alfonso y dale mi mas sentido pesame por lo d aller, jajajaja, es broma .
Jjajajaajaj, pues sera eso , lo q pasa es q ya no nos cojen mas en las vitrinas y las tiramos hasta debajo d los autobuses , jajajajajDice que es que os han dejado de ganar la liga para que tengais algo que celebrar este año, que si no luego como no teneis práctica tirais las copas a las ruedas de los autobuses jejejejeje
Tambien llevas razon , sabes q el Cordoba va el 5º d 2ª division y si ascendemos ,jajaja.Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por favor quereis dejar de hablar del Madrid y del Barcelona que esto es un foro de andaluces hablar del Cordoba del Betis del Sevilla,del Cadiz,del Granada etc etc he dicho jajajjajaj
Tambien llevas razon , sabes q el Cordoba va el 5º d 2ª division y si ascendemos ,jajaja.
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por favor quereis dejar de hablar del Madrid y del Barcelona que esto es un foro de andaluces hablar del Cordoba del Betis del Sevilla,del Cadiz,del Granada etc etc he dicho jajajjajaj
Hola Wapa, pues muy bien, el finde de descanso, aunque no hemos podido salir porque a Manu le ha tocado estar de vigilancia y eso no lo puede cambiar, así que los dos dias con Álvaro he bajado a la playa y ya cogiendo bastante color y ayer por la tarde Tiendas y terracita, hay que disfrutar, que son dos dias.Buenas noches Ines, como va la cosa?
¿Te doy envidiaaaaaaaaaaaaaaa????, je, je, je.....yo ya he empezado.Buenas tardes,valla calor q hizo ayer y hoi igual....... !!!!!! ya va pegando la playita !!!!!![]()
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por favor quereis dejar de hablar del Madrid y del Barcelona que esto es un foro de andaluces hablar del Cordoba del Betis del Sevilla,del Cadiz,del Granada etc etc he dicho jajajjajaj
Hola Wapa, pues muy bien, el finde de descanso, aunque no hemos podido salir porque a Manu le ha tocado estar de vigilancia y eso no lo puede cambiar, así que los dos dias con Álvaro he bajado a la playa y ya cogiendo bastante color y ayer por la tarde Tiendas y terracita, hay que disfrutar, que son dos dias.
¿Te doy envidiaaaaaaaaaaaaaaa????, je, je, je.....yo ya he empezado.
Cynthia, que ya no te leo por el café y se te echa de menos....
Pues con todos mis respetos Compi, mi Madrid va primero, ¿me comprenderás ???, je, je, je..................Ah!!! y se te ha olvidado mencionar al MALAGA de mi ÁLvaro...........aquí hay espacio para todos, no crees???
Buenas tardes Amig@s, hoy tambien dia de playita, el agua congelada, parecia que estábamos por Tierras Gallegas, pero en el sol superbien y luego chiringuito con Álvaro, Manu trabajando el pobre, aunque ya volvió.
querido agustin, siento tener que discrepar contigo pero, el equipo con mas seguidores de andalucia es el madrid, aunque no sea de la comunidad andaluza, despues le sigue el barcelona y, mucho, mucho despues pero, a mucha, mucha distancia van el sevilla y el betis casi parejos y despues tal y tal y tal. eso es queramos o no, eso es nos guste o no y, eso es a pesar de la enorme oposicion de canal sevilla radio y television, digo, canal sur radio y television que, a pesar de todo solo hablan del sevilla y el betis, olvidandose del malaga y del granada, del cordoba y del cadiz y del almeria y del decano, y lo que es el jaen, que tambien esta en segunda b... eso es como teruel, que ni existe.