Ayer fue la becerrada de la mujer cordobesa, celebracion típica del lunes despues de la feria. Todo un acontecimiento, un festejo sólo para mujeres, si a cualquier hombre se le ocurre colarse......, lo abuchean hasta que se le echa del recinto......
para muestra un boton.Ver el archivos adjunto 69056
Buenas noches Amig@s............primero un Óle para esas dos Cordobesas Wapas!!!!!!!!
Y ahora mi parte, sabeis, parece que me hago mayor, pues nada Gente que estoy con una Lumbalgiaciática apañada, hoy en el trabajo me han pegado un pinchazo y luego me he acercado al Hospital para que me vieran y nada como me dá mucha envidia Juan pues aquí estoy medio dopada de pastillas, JJJJ estamos a puntito para irnos de Fiesta, je, je, je.......bueno, pues lo que sea para que se me pase ésto, mañana de todas formas voy al trabajo, no puedo faltar y el sábado la boda de mi sobrino en Granada, así que más vale que todas estas pastis hagan efecto, chao, ser buenos.
JJJJ, ya te leo que vas mejorando y recuperando, cuídate.
yo me tomaba un buen refresco fresquito.bueno ya estamos por aqui,vaya como estan hoy los carrefour y los hipercor de los pueblos hasta la bola,esta tarde tenemos cafelaso pero ahora me voy a tomar una fresquita que vaya calor alguien quiere unaVer el archivos adjunto 69077
Ayer fue la becerrada de la mujer cordobesa, celebracion típica del lunes despues de la feria. Todo un acontecimiento, un festejo sólo para mujeres, si a cualquier hombre se le ocurre colarse......, lo abuchean hasta que se le echa del recinto......
para muestra un boton.Ver el archivos adjunto 69056
Sirveme una por aqui apañero.bueno ya estamos por aqui,vaya como estan hoy los carrefour y los hipercor de los pueblos hasta la bola,esta tarde tenemos cafelaso pero ahora me voy a tomar una fresquita que vaya calor alguien quiere unaVer el archivos adjunto 69077
Poco a poco, y tu d fiestuki, eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhahi la lleva usted espero que sigas mejor Ver el archivos adjunto 69080
Poco a poco, y tu d fiestuki, eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh
Y ademas en to el medio de la semana asi tenian que ser todas y la semana que viene webcampadaaaaaaa[/QUOTE
Ea , pues para cuando no se pueda , y anda q llevas una racha q pa q, no te quejaras.
Y ademas en to el medio de la semana asi tenian que ser todas y la semana que viene webcampadaaaaaaa[/QUOTE
Ea , pues para cuando no se pueda , y anda q llevas una racha q pa q, no te quejaras.
No me quejo Juan pa cuando no se pueda como tu dices por cierto este año que va a pasar con almayate
Bueno luego tomamos un felete , q ahora vamos a papear . hasta luego.
Inmaaaaaaaaaaaa que ya mismo nos lo tomamos de verdad otra vez Ver el archivos adjunto 69083
Buenas tardes, pasarlo bien en el día de fiesta los que lo tenéis y mejorarse los que están chunguillos, tengo yo ganas de ir al ikea, un beso compañer@s.