Mákina de Regañá
Bruja Motera
Hola Wapa, ¿cómo lo estais pasando??, supongo que estais relajaitos y tomando fuerzas para el invierno, un besazo para los cuatro.un cafelito fresquito a poder ser para mi Antonio...y para mi un desca ...Agustin ..
bueno me cuelo un poquito para saludarnos a todos .........
espero que los enfermos esten mejor y los demas sigan con las vacaciones ,disfrutando de ellas.......
lo dicho un saludo para todos ..de parte de la familia Uber..
Me alegro de que ya hayais salido del Hospital y que la niña ya esté en su casita, dale un besazo a la mami y cuidaros.Hola a todos.después de 6 días en el hospital por fin en casita. Daniela estaba un poco amarilla pero ya hoy por fin la analítica a salido favorable.un saludo a todos y espero que la conozcáis pronto.
¿Que te aburres?????.........¿pero esa esacapaita qué son mas vacaciones???, bienvenido.Bueno pues despues de unos dias de relax por la costa malagueña, volvemos a la rutina, pero por poco tiempo eh? que en breve seguramente me escape de nuevo para la playita, es que en cordoba me aburro,jejeje
Buenas noches, hoy un dia raro, me levanté bastante fastidiada del lumbago, conforme iba pasando la mañana me encontraba peor, menos mal que hoy habia cambiado el turno, hasta casi la hora de irme no he sabido que hacer hasta que al final no he podido ir a trabajar, me dolía mucho y el dolor me radiaba hacia la pierna, Manu me acercó a urgencias donde me pincharon un relajante y aquí estoy dopada y con mucho menos dolor, parece que ha hecho efecto, aunque el cuerpo me lo ha revuelto totalmente, mañana vuelvo al trabajo...........ya veo que poquito a poco vais volviendo y apareciendo, el hilo se está animando poco a poco y eso me alegra.
Hasta mañana y que paseis una buena noche.