Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aqui os pongo los presupuesto de educacion para el año que viene.

RECIÉN SALIDO DEL HORNO

(Recuerda verlo a pantalla completa. Y si lo oyes con auriculares, mejor)


 
buenas tardes hace tiempo que no escribo en este hilo espero ser bien resibida de nuevo,e leido que un melli de inma lo an operado espero que este bien ,un saludo y perdon por esta un poco deconectada

Por supuesto que eres bien recibida por aqui este es el hilo de todos los andaluces
 
Vamos a ponerle el sombrita a nustra Ines que esta trabajando a estas horas como las buenas ahi lo llevas sombrita.jpeg
 
Bueno, pues ya tengo noticias de Cristian, ha pasado la noche bien, al principio tuvieron que ponerle un clamante, pero cuando hizo su efecto se quedo dormido y ha pasado la noche bien, sin fiebre ni otros menesteres.
por lo menos a pasado buena noche y cuando le dan el alta.
buenas tardes hace tiempo que no escribo en este hilo espero ser bien resibida de nuevo,e leido que un melli de inma lo an operado espero que este bien ,un saludo y perdon por esta un poco deconectada
rebienvenida al hilo.
 
Bueno po ya os dejo hasta mañana que me voy pal curro dentro de un rato hoy por lo menos he puesto dos cafes el de mi amigo Alfonso que no falla y mi amiga Ines que esta en el trabajo a ver si poco a poco llenamos otra vez la cafeteria,hasta mañana
 
Ya verás como se recupera pronto. A un sobrino mio lo operaron de apendicitis de urgencia y el zagal estaba en 2-3 días dando guerra y el tío no le echaba cuenta.
 
Buenas noches Cristian que te recuperes campeón y deja de faltar al colegio esta te ha salió bien jajajajaj
 
Bueno..... Yo soy de Huelva y por aqui tampoco se ven muchos caravanistas.

Normalmente vamos a Portugal que allí sí que se ven aunque casi todos extranjeros.

Salu2
 
Bueno, he hablado con Inma y Cristian, sigue sin darle fiebre y le han traido de cenar, como el dice una zopa y jamon de york jejejeje, que tenia más hambre que el perro de un ciego. Por lo demás todo normal. Ya os contaré más mañana.
 
Aquí teneis la explicación del teorema de Patágoras en dos palabras:

Clase magistral.

Un buen amigo, hombre más bien de letras, me envió contento la explicación del teorema de Pitágoras. Reconozco que Pitágoras siempre me ha caido bien, sobre todo desde que leí una frase suya, que 2.500 años después sigue totalmente vigente, y que dice: Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.

Pero volvamos a lo de mi amigo.

Parece que Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos y bastante catetos que cuidaban sus tierras.

Un día que Pitágoras volvió temprano a casa (nunca hay que volver antes de lo habitual a casa sin avisar), los sorprendió, y muy enfadado mató a los cinco. Luego decidió enterrarlos en el jardín, un precioso terreno de forma rectangular, el doble de largo que de ancho.

En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad, quedando dos cuadrados iguales y en uno de ellos enterró a Enusa.

El otro cuadrado lo dividió en cuatro partes iguales y enterró en ellos a cada uno de los campesinos; de esa forma entre los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.

Luego, ya más calmado, subió a la montaña para meditar y mirando desde la cima hacia su jardin pensó:

"El cuadrado de la **** Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los catetos".

¡SI ASÍ ME LO LLEGAN A EXPLICAR EN EL COLE, NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO!!!





















 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno pues por aquí igual que Antonio, muy nublado, mucho viento pero no llueve.
 
buenos dias,pues aqui en lora sigue llovineando a rato,este año parese que se va a espabilar el campo
 
muy bueno, como siempre aurora.

he hablado con cristian y ha pasado la noche mejor. ya le han dado el alta y esta llegando a casa. lo que mas coraje le da es que no va a poder jugar al futbol en unos dias, asi que todo marcha bien. ahora solo toca descansar y esperar a que todo vuelva a su cauce.

besos para la familia pre.
 
Bueno, he hablado con Inma y Cristian, sigue sin darle fiebre y le han traido de cenar, como el dice una zopa y jamon de york jejejeje, que tenia más hambre que el perro de un ciego. Por lo demás todo normal. Ya os contaré más mañana.
en dos dias estara por hay dando sus vueltas y ya mismo jugando al futbol.
 
Bueno, ya le han dado el alta a Cristian y está sentado cómodamente delante de su chimenea en casita lo se porque me ha mandado dos fotos jejejeje haber si os creeis que me he vuelto la pitonisa Lola jejejeje
 
buenos dias andaluces
por sevilla sigue lloviendo ya estamos a jueves y mientras me pongo la manta electrica a leer el foro y despues a hacer mis ejrecicios, ya que el tiempo no acompaña a coger la bici,los ejercicios en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com