pureza camping
hablador
Agustin un café muy caliente por favor que dentro de un rato a planchar besos.
Por supuesto Vero me alegro verte por aqui ahi lo llevasVer el archivos adjunto 76969
Ahora mismo Inma un cafe y pasteles marchandoVer el archivos adjunto 76965Ver el archivos adjunto 76966
Grasias aver si coincidimos y me la pones en persona jajaja
jajaaaaa en persona ......jajajaaaa mejor que te lo ponga Mercedes..jajajaaaaaaaaa
Grasias aver si coincidimos y me la pones en persona jajaja
jajaaaaa en persona ......jajajaaaa mejor que te lo ponga Mercedes..jajajaaaaaaaaa
ke pasa?como estamos?yo aqui esperando que la chiqui se despierte para irnos al parque
que pasa que se le da mejor lo virtual que la vitroceramica?jajajaja
Jajajajajjajjaj te quejaras de mis cafes tu jajajaajjaj
Yo esperando a ver si llega el padre del trabajo yo hoy no he ido ni los niños al cole y sobre el café es verdad lo que dice la Inma jajaja te lo pondrá Mercedes.
Vas a probar un cafe bueno y si hablamo del arroz que hago no te digo na que te diga Inma ehhhhhhhh Inma como me sale el arroz
jajajaja no le digais nada mas para un dia que le pido al pobre un cafe le vamos a enfadar jajajaja
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa te lo voy a decir na mas que a ti .............jajajaaaaa
no se pero yo creo que no sabe donde esta ni el cafe ,ni el azucar .......osea na¨¨ jajajaaaaaaaa
Hola Esperanza al final me parece que no vamo a ir nadie a cortegana con el agua de los coj..es ahi llevas el cafe
Ver el archivos adjunto 76970
jajajaaaaaaaaaa a que si esperanza .........lo ves Vero.......si es que al final nos conocemos tosssssss jajajaaaaaaaaaaaa
bueno pues entre todas nos pondremos los cafes,la cosa es coincidir y conocernos,y cristian como sigue?
Yo esperando a ver si llega el padre del trabajo yo hoy no he ido ni los niños al cole y sobre el café es verdad lo que dice la Inma jajaja te lo pondrá Mercedes.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa te lo voy a decir na mas que a ti .............jajajaaaaa
no se pero yo creo que no sabe donde esta ni el cafe ,ni el azucar .......osea na¨¨ jajajaaaaaaaa
Es que es verdad el arroz es lo mismo Agustin no se enfada estamos de guasa jajaja.
muchas gracias ke me he hido a dar una vuelta por aki y al final se me keda frio jajjajajajaPor supuesto compañero ahi lo llevasVer el archivos adjunto 76968