Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a todo ante todo felicitar a las Inmaculadas un beso muy fuerte a las que conozco y a las restantes que se lo pasen muy bien saludos.
 
Re: Andaluces Webcampistas

Buenas tardes,

Eso, eso, muchas felicidades a todas las Inmaculadas. Que disfrutéis del día.

Sl2

Enviado usando Tapatalk
 
mi chico nunca se ha quejado,pero este año por que las mellis son chicas po decidimos de hacer temporada de verano,desde domingo de ramos hasta el 15 de septiembre en el camping de lepe de la antilla,todos los fines de semana para alla y nunca se quejo,pero ahora se ha puesto que no quiere coche ni bendito el porculero

pues eso hay que contemporizarlo que si no te lo cogen como cantinela y despues no hay manera, imaginate el mio con 13 años, que solo quiere ordenador y mas ordenador y despues, solo despues ¡¡mas ordenador!! jajajajajajajajaja, cuando vamos por algun sitio, dice que le robo tiempo del ordenador del findesemana jajajajajajajajaja. asi que o el o el resto de la familia y por supuesto, simpre gana el resto de la familia que si no tendriamos a un gran emperador, que de hecho ya lo tenemos.


Buenas tardes a todo ante todo felicitar a las Inmaculadas un beso muy fuerte a las que conozco y a las restantes que se lo pasen muy bien saludos.

gracias por recordarlo esperanza. pues lo dicho por esta mujer va a misa. ¡¡muchas felicidades, a todas la inmas, las que conozco y las que no pero, sobre todo a dos, mi amiga inma garcas, la alcaldesa de la luisiana y la de mi amiga inma ares (la mujer de linea), que dentro de un ratillo la vere que hemos quedado para tomar unas cervezitas junto a resto de la pandilla de nuestra juventud, que hacia ya unos cuantos años que no quedabamos y hoy va a ser.

vaya peazo de dia que hemos tenido por aqui abajo, mucha calor, sin apenas viento y un sol buenisimo aderezado con algunas nubes altas que iban pasando y hacian del dia mas bonito aun. espero que tanto los acampados como las visitas de villafranca hayan podido disfrutar de lo lindo de este fantastico dia y, sobre todo, que todos y cada uno de ellos hayan podido disfrutar de ver o conocer a marta, la benjamina del grupo jejejejejejejeje.
 
pues eso hay que contemporizarlo que si no te lo cogen como cantinela y despues no hay manera, imaginate el mio con 13 años, que solo quiere ordenador y mas ordenador y despues, solo despues ¡¡mas ordenador!! jajajajajajajajaja, cuando vamos por algun sitio, dice que le robo tiempo del ordenador del findesemana jajajajajajajajaja. asi que o el o el resto de la familia y por supuesto, simpre gana el resto de la familia que si no tendriamos a un gran emperador, que de hecho ya lo tenemos.




gracias por recordarlo esperanza. pues lo dicho por esta mujer va a misa. ¡¡muchas felicidades, a todas la inmas, las que conozco y las que no pero, sobre todo a dos, mi amiga inma garcas, la alcaldesa de la luisiana y la de mi amiga inma ares (la mujer de linea), que dentro de un ratillo la vere que hemos quedado para tomar unas cervezitas junto a resto de la pandilla de nuestra juventud, que hacia ya unos cuantos años que no quedabamos y hoy va a ser.

vaya peazo de dia que hemos tenido por aqui abajo, mucha calor, sin apenas viento y un sol buenisimo aderezado con algunas nubes altas que iban pasando y hacian del dia mas bonito aun. espero que tanto los acampados como las visitas de villafranca hayan podido disfrutar de lo lindo de este fantastico dia y, sobre todo, que todos y cada uno de ellos hayan podido disfrutar de ver o conocer a marta, la benjamina del grupo jejejejejejejeje.
muy buenas tardes juan,pedazo de dia el de hoy
 
pues eso hay que contemporizarlo que si no te lo cogen como cantinela y despues no hay manera, imaginate el mio con 13 años, que solo quiere ordenador y mas ordenador y despues, solo despues ¡¡mas ordenador!! jajajajajajajajaja, cuando vamos por algun sitio, dice que le robo tiempo del ordenador del findesemana jajajajajajajajaja. asi que o el o el resto de la familia y por supuesto, simpre gana el resto de la familia que si no tendriamos a un gran emperador, que de hecho ya lo tenemos.




gracias por recordarlo esperanza. pues lo dicho por esta mujer va a misa. ¡¡muchas felicidades, a todas la inmas, las que conozco y las que no pero, sobre todo a dos, mi amiga inma garcas, la alcaldesa de la luisiana y la de mi amiga inma ares (la mujer de linea), que dentro de un ratillo la vere que hemos quedado para tomar unas cervezitas junto a resto de la pandilla de nuestra juventud, que hacia ya unos cuantos años que no quedabamos y hoy va a ser.

vaya peazo de dia que hemos tenido por aqui abajo, mucha calor, sin apenas viento y un sol buenisimo aderezado con algunas nubes altas que iban pasando y hacian del dia mas bonito aun. espero que tanto los acampados como las visitas de villafranca hayan podido disfrutar de lo lindo de este fantastico dia y, sobre todo, que todos y cada uno de ellos hayan podido disfrutar de ver o conocer a marta, la benjamina del grupo jejejejejejejeje.
A las buenas , ya d vuelta d Villafranca y q se puede decir cuando estas en buena compañia .Q nos hemos comido un peazo d arroz hecho por PATXI y el pinche PEREZ. q bueno a salido, y el dia soleadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Buenas tardes ....

Antes de nada quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra se aveis acordado de mi y felicitado en mi día ...aunque hace algun año que deje de celebrarlo si que me gusta recibir de amigos las felicitaciones ......ya sean por movil o Internet o wuasa ...

GRACIASSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSS POR ACORDAROS ...


Aqui descansando déspues de un fin de semana muy intenso y buenisimo ... ....hemos estado de visita en Villafranca disfrutando de la agradable compañia de nuestros amigos Juando y lolo los organizadores de la kdd entre otros conocidos amigos que a ella han asistido ..alli hemos comido un excelente arroz echo por nuestros queridos amigos perez y Paxi ... ...lo hemos pasado muy bien ..gracias por la acogida recibida por todos conocidos y no tan conocidos ....a sido muy agradable disfrutar el dia con vosotros ..alli nos hemos juntado con mas amigos que tambien a ido de visita igual que nosotros ....
deciros que Marta esta preciosisimaaaaaaaaaaaaaaa...




Buenas tardes a todo ante todo felicitar a las Inmaculadas un beso muy fuerte a las que conozco y a las restantes que se lo pasen muy bien saludos.


gracias esperanza ¡¡ ...supongo soy una de esas jajajaa


Buenas tardes,

Eso, eso, muchas felicidades a todas las Inmaculadas. Que disfrutéis del día.

Sl2

Enviado usando Tapatalk

muchas gracias por la parte que me toca ....


gracias por recordarlo esperanza. pues lo dicho por esta mujer va a misa. ¡¡muchas felicidades, a todas la inmas, las que conozco y las que no pero, sobre todo a dos, mi amiga inma garcas, la alcaldesa de la luisiana y la de mi amiga inma ares (la mujer de linea), que dentro de un ratillo la vere que hemos quedado para tomar unas cervezitas junto a resto de la pandilla de nuestra juventud, que hacia ya unos cuantos años que no quedabamos y hoy va a ser.

vaya peazo de dia que hemos tenido por aqui abajo, mucha calor, sin apenas viento y un sol buenisimo aderezado con algunas nubes altas que iban pasando y hacian del dia mas bonito aun. espero que tanto los acampados como las visitas de villafranca hayan podido disfrutar de lo lindo de este fantastico dia y, sobre todo, que todos y cada uno de ellos hayan podido disfrutar de ver o conocer a marta, la benjamina del grupo jejejejejejejeje.

Juanfra muchas gracias ......a vosotros por acordarse de una servidora ....espero esteis bien ....a ver si nos vemos ...gracias muchas graciassssss..



buenas tardes,felicitar a todas las Inmaculadas,mañana ya domingo,por dios que llege ya el lunes y volver a la rutina,saludos

gracias Adrian ,por la parte que me toca ....y animo que tienes unas niñas muy bonitasssssssss....

INMA ( LA PRE ) AUNQUE TE E FELICITADO HOY EN PERSONA. FELICIDADES OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ.jajajajaja

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


INMA ( LA PRE ) AUNQUE TE E FELICITADO


HOY EN PERSONA. FELICIDADES OTRA

VEZZZZZZZZZZZZZ.jajajajaja

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OTRA VEZ

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Aunque sea un poco tarde tambien a mi me gustaria FELICITAR a todas las Inmaculadas y o Conchi ....que es lo mismo ...


Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas recien llegao de la peaso webcampada de los cuñaos que ha estao de p.m ya pensando en la proxima,buenooooooooooooo vamos algrano

Señoras y señores llega la hora del cafelasoooooooooooo
 
Buenas tardes andaluces webcampistas, Inma hoy esta que lo tira todo por la ventana con los whiskysis, para mi un descafeinado, mas que nada por el tema de la crisis algo tranquilito que hoy es Domingo y mañana a currar, hay que estar al cien por cien.Me alegro de la vuelta Agustin ya a lo tuyo a el cafelassssso
 
Buenas tardes andaluces webcampistas, Inma hoy esta que lo tira todo por la ventana con los whiskysis, para mi un descafeinado, mas que nada por el tema de la crisis algo tranquilito que hoy es Domingo y mañana a currar, hay que estar al cien por cien.Me alegro de la vuelta Agustin ya a lo tuyo a el cafelassssso

Aqui estamos ya Servan esta Inma es mucha Inma ahi llevas el desca un saludo a la familia
 

Archivos adjuntos

  • desca.jpg
    desca.jpg
    7,4 KB · Visitas: 0
Buenas tardes ....

Antes de nada quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra se aveis acordado de mi y felicitado en mi día ...aunque hace algun año que deje de celebrarlo si que me gusta recibir de amigos las felicitaciones ......ya sean por movil o Internet o wuasa ...

GRACIASSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSS POR ACORDAROS ...


Aqui descansando déspues de un fin de semana muy intenso y buenisimo ... ....hemos estado de visita en Villafranca disfrutando de la agradable compañia de nuestros amigos Juando y lolo los organizadores de la kdd entre otros conocidos amigos que a ella han asistido ..alli hemos comido un excelente arroz echo por nuestros queridos amigos perez y Paxi ... ...lo hemos pasado muy bien ..gracias por la acogida recibida por todos conocidos y no tan conocidos ....a sido muy agradable disfrutar el dia con vosotros ..alli nos hemos juntado con mas amigos que tambien a ido de visita igual que nosotros ....
deciros que Marta esta preciosisimaaaaaaaaaaaaaaa...







gracias esperanza ¡¡ ...supongo soy una de esas jajajaa




muchas gracias por la parte que me toca ....




Juanfra muchas gracias ......a vosotros por acordarse de una servidora ....espero esteis bien ....a ver si nos vemos ...gracias muchas graciassssss..





gracias Adrian ,por la parte que me toca ....y animo que tienes unas niñas muy bonitasssssssss....



GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OTRA VEZ

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Aunque sea un poco tarde tambien a mi
me gustaria FELICITAR a todas las Inmaculadas y o Conchi ....que es lo mismo ...


Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
​Buenas tardes . Inma se lo dire a mi cuña conchi d tu parte ....jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com