jajajajaj ves la falta de costumbre
Po ya sabes a darle a las teclas y hablar con los amigos la semana que viene estara poniendo el cafelaso Juanfra que yo estare de tarde asi que ya sabes
jajajajaj ves la falta de costumbre
Po ya sabes a darle a las teclas y hablar con los amigos la semana que viene estara poniendo el cafelaso Juanfra que yo estare de tarde asi que ya sabes
killo , la cruz campo , no estara en crisis no? si no vamos a hecharles un vistazo jajajajjja
muy buenas,muchas gracias Agustin,acabamos de llegar aunque ya pa la hora que es pega una fresquita jajajajjHombre Francisco me alegra verte por aqui hombre que webcampista es muuuuuuuuu grande ahi llevas tu sobre y espero verte mas por aqui un saludo
Ver el archivos adjunto 86060
po no veas lo bien que pega ahora,que vengo medio goñipao con las pipas ajajjajaajea po na mas tienes que pedirla ahi la llevas sera por freskitas jajajajjaja
Ver el archivos adjunto 86081
po no veas lo bien que pega ahora,que vengo medio goñipao con las pipas ajajjajaaj
po nada que te sea leve la noche,hasta mañanaPo que aproveche compañero yo ya me despido que tengo que cenar y echar el viernes todavia hasta mañana nos vemos
Buenos días a tod@s, como estáis?
A las buenas tardes..............
Una birrita ..
![]()
Venga pues q haya surte,Voy almorzar aver si luego ponemos el cafelaso que esta tarde tengo futbol con mi messi y no se si voy a poder por cierto juegan contra el Betisjajajjjaajajaj hasta luegooooooooooo
Hola Agustin, pues mi Francisco tambien ha jugado esta mañana y sabes contra quien? contra el SevillaVoy almorzar aver si luego ponemos el cafelaso que esta tarde tengo futbol con mi messi y no se si voy a poder por cierto juegan contra el Betisjajajjjaajajaj hasta luegooooooooooo
Hola Juan, como sigues? bonita ac os habeis compradoVenga pues q haya surte,
Hola Juan, como sigues? bonita ac os habeis comprado
Hola Mary, como sigues?Muy buenas tardes a todos AURORA que poquita gente, está todo el mundo de pingoneo...jajajaja
Hola Mary, como sigues?