Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

eea a los buenos dias, hoy a amanecido con el sol.....

images

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas peaso dia por Sevilla por finnnnnnnnnnnnnn :thumbup:

Voy almorzar aver si luego ponemos el cafelaso que esta tarde tengo futbol con mi messi y no se si voy a poder por cierto juegan contra el Betis :mad: jajajjjaajajaj hasta luegooooooooooo

Voy almorzar aver si luego ponemos el cafelaso que esta tarde tengo futbol con mi messi y no se si voy a poder por cierto juegan contra el Betis :mad: jajajjjaajajaj hasta luegooooooooooo
Hola Agustin, pues mi Francisco tambien ha jugado esta mañana y sabes contra quien? contra el Sevilla:burla:y cuanto han quedado? 13 a 1 GANANDOOOOO, el a metido 5 golesssss

Hola Juan, como sigues? bonita ac os habeis comprado

Gracias Cati , eso pensamos nosotros ,,,jajajajaaj
Yo, igual , ala espera q estoy .mehubiera gustao estar con vosotros en Fuente piedra ,pero no si tas enterao , estoy d comunion , haber si para fundicion puede ser .

ñoras y ñores, que sepais que los auroros ya han colgado la acampada de los jarales para el mes de julio. en el enlace de mi firma teneis todos los detalles. el precio es de 20 € + iva, 21 y pico, el pico es que me da alergia jajajajajajajaja igual que las palas jejejejejejejejeje. tan solo tenemos 25 parcelas y se agotan ¡ya!