Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Que va a pensar todo el mundo en el centro comercial?, pues que ERES FELIZ, si te ries , es porque te ha gustado y con esa intencion lo hemos hecho, yo también me he reido mucho haciendolo.

Lo mio es tuyo, así que usa la frase como quieras , además yo también la tome prestada, aproposito si lo mio es tuyo, lo tuyo es mio no?, bueno pues entonces en Humilladero me das la caja donde tienes todas las jojoyasssssssssssssssssss


Te gusta la caja? Pues para ti, ya me buscare otra en la que llevar las cosas......no se por qué te gusta, aunque en su dia fue de unos zapatos de piel, no deja de ser una caja de cartón......
 
Te gusta la caja? Pues para ti, ya me buscare otra en la que llevar las cosas......no se por qué te gusta, aunque en su dia fue de unos zapatos de piel, no deja de ser una caja de cartón......

AHY! pillina que me has pillado , vale vale, ya te pillaré yo en otra.
Que tal estais?, yo deseando volver a veros a todos y echar otras risitas ¡ que buenos ratos!, si no fuera por estos y los que echamos en el water no se que seria de nosotros
 
Os dejo, no puedo con mi cuerpo serrano.
Como decia un novio mio mañana más y mejor, sobre todo de risas, porque yo hoy si no me he meao en las bragas ha sido por que uso Tena Lady, que si no me las mojo seguro seguro
 
Bueno, ahí os pongo un chiste de corte, no ce Cortes de la Frontera ni de corte de vainilla jejejejeje si no de "que corte":

Mi hermosa y sensual vecina golpea insistentemente mi puerta. Abro corriendo y ella me dice:


- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de hacer el amor toda la noche...¿Estás ocupado esta noche?,


- ¡Claro que no!...



- ¿Entonces, me puedes cuidar a mi perrito?


 
Bueno, ahí os pongo un chiste de corte, no ce Cortes de la Frontera ni de corte de vainilla jejejejeje si no de "que corte":

Mi hermosa y sensual vecina golpea insistentemente mi puerta. Abro corriendo y ella me dice:


- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de hacer el amor toda la noche...¿Estás ocupado esta noche?,


- ¡Claro que no!...



- ¿Entonces, me puedes cuidar a mi perrito?



Muy bueno, toma corte
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
AHY! pillina que me has pillado , vale vale, ya te pillaré yo en otra.
Que tal estais?, yo deseando volver a veros a todos y echar otras risitas ¡ que buenos ratos!, si no fuera por estos y los que echamos en el water no se que seria de nosotros

Pues yo también me voy a mis aposentos, por cierto.......¿Sueles hacer muchos videos de esos?.
Me voy con la duda a la cama, mañana me enteraré.
 
jajajajajajajaja vaya morro que te pisas jejejejejeje


una puntualizacion, creo que todavia hay lista de espera y tambien creo que se nos ha echado el tiempo encima para pedir confirmacion ¡¡a ver como lo arreglamos esto!!

por lo menos creo qeu deberiamos ir confirmando la asistencia o diciendo que no podemos ir para dejar sitio a los sufridores.

yo, por lo pronto, viendo que el tiempo parece que va a mantener la tregua, confirm nuestra asistencia. saluten

Tiene usted toda la razon amigo Juanfra,asi que tenemos que ir confirmando asistencia para saber quienes vamos a ir que hay que darle unos dias antes la lista al camping y para que el padre de Belenmalaga sepa pa cuantos tiene que hacer el arroz,vamos a dar hasta el sabado 12 para confirmar los que no confirmen seran sustituidos por los compañeros en lista de espera,asi que Inma tienes trabajo
 
Recordar tambien que entre los asistentes tendremos que abonar al padre de belenmalaga el coste de la paella que nos va a hacer,entre todos sera una cantidad muy baja y que tiene que llover muuuuuuuuucho para suspender la kedada,por lo que pediria al que tenga aportara carpas o toldos,yo llevare la mia,buenos dias arrozcamper@s
 
Buenos días nosotros confirmamos que vamos a no ser que me llamen para la operación del pequeño o Luis vaya a pintar los toros de Osborne de todas formas avisaríamos con tiempo para que alguno se llegara por los altavoces para que no os falte saludos.
 
Bueno, ahí os pongo un chiste de corte, no ce Cortes de la Frontera ni de corte de vainilla jejejejeje si no de "que corte":

Mi hermosa y sensual vecina golpea insistentemente mi puerta. Abro corriendo y ella me dice:


- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de hacer el amor toda la noche...¿Estás ocupado esta noche?,


- ¡Claro que no!...



- ¿Entonces, me puedes cuidar a mi perrito?


jajjajaja y el tio to ilucionado
 
Buenos dias
agustin yo tambien confirmo la asistencia, a no ser que me se me vaya el trabajador a ultima hora o por fuerzas mayores,pero contad conmigo,asi que pone confirmada.
 
Hola Eli y tu sobrina tiene que estar para comérsela saludos nos vemos si no hay algún contratiempo.
esta para comersela, quise haber subido una foto,pero habran retocado el foro que no me deja por ninguna de las mneras
nadia.jpg

jolines que me a dejado, aqui la tiene con 5800kg y 2 meses ,esta fue el miercoles
 
Buenos dias
agustin yo tambien confirmo la asistencia, a no ser que me se me vaya el trabajador a ultima hora o por fuerzas mayores,pero contad conmigo,asi que pone confirmada.

Buenos días nosotros confirmamos que vamos a no ser que me llamen para la operación del pequeño o Luis vaya a pintar los toros de Osborne de todas formas avisaríamos con tiempo para que alguno se llegara por los altavoces para que no os falte saludos.

Esperanza y Eli cuando se asome nuestra noctambula Inma os confirmara,espero que no pase nada de lo que decis y podais venir al final
 
Buenos dias a tod@s, Agustin yo te confirmo mi asistencia esta semana, por mi parte no hay problema aunque llegaríamos el sábado a primera hora de la tarde, cuando yo salga del trabajo a las 3, falta Manu que todavía no sabe si está le toca guardia ese finde, esta semana sin falta te lo confirmo, porque tenemos muchas ganas de ir...
 
Buenas tardes ¡¡ familia aqui mi Antonio entrenando .............hoy migasssssssss ¡¡¡ se me va a cuajar un cocinero que vereis .....

ant,migas ....este..jpg

ahora veo que tengo trabajo ............anoche no pude entrar ,....tuve trabajo ....................y claro ya se sabe una cosa va a la otra ....
 

Archivos adjuntos

  • DSC02518.....este ...jpg
    DSC02518.....este ...jpg
    54,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com