Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Buen viaje a los que os marchais ahora y ir contandonos que tal todo, para que vayamos tomando nota, a los que vamos detras de vosotros.A mi todavía me queda, saldremos el dia 3, al final hemos reservado en ille demoiselle. Espero que se de bien, la ruta todavia estoy en ello, tengo un lio con ella que no me aclaro,�� espero que en lo que me queda me aclare jiji.
 
bueno chic@s que tengáis buen viaje y esperamos vuestras experiencias para tomar nota .
nosotros saldremos el día 6 desde castellon y haremos un recorrido similar a ukesilta , así que a ver si a sido tan complicado como parece o solo lo parece
 
bueno chic@s que tengáis buen viaje y esperamos vuestras experiencias para tomar nota .
nosotros saldremos el día 6 desde castellon y haremos un recorrido similar a ukesilta , así que a ver si a sido tan complicado como parece o solo lo parece

Hola vas por irun tambien?

enviado desde donde se pueda
 
Hola por motivos familiares me sobra un pase anual para disneyland sin validar lo vendo por 129 te ahorras los gastos de envio solo para gente de Barcelona o alrededores la venta tiene que ser antes del día 27 de julio.
 
Buenos dias! Dejamos Olite con rumbo a Poitiers...el pueblo es precioso, la gente muy amable...pero el camping deja muuuxo que desear..ya os contare a quien le interese pero es mas un poblado que un camping...deseando estoy de enganchar y salir pitando. A ver que tal el segundo dia....ayer salimos a las 5 y a las 13 llegabamos. Consumo 9,2 litros. Las carreteras sin problemas. Excepto el tramo de nacional que habia camiones pa aburrir... ya os ire contando. Y en cuanto a los pases anuales....no son todos nominales? Lo digo porque en los nuestros salen los nombres de los tres...no podria usarlos otra persona... bueno familia! A ver si no nos equivocamos muxo, besitos
 
hola Ukesita... ya contaras ...jejej Yo estuve hace mucho, de paso.... y las duchas.... estban rotas y bastante dejadas. Acampamos en una explanada verde que habia en el medio y los enchufes recuerdo que estaban en los arboles, colgando.

Una vez que vas alli y te hace n el pase ... es nominal y con foto,
Una vez , en la ebtrada, me lo pidieron y comprobaron.
 
Ánimo Urkesita, nosotros lo que hicimos fue limpiarlos nosotros, somos diez y los usábamos prácticamente soko nosotros, estábamos al fondo del todo.

Si vais a estar muchos dias, vete al jablines, cuabdo fui a chafardear, había plazas, tomas de corriente nuevas, campibg sin barro y baños grandes y limpios

La diferencia de precio se nos fue en fichas para la ducha, unos 80 euros en fichas

También el tiempo lluvioso condiciona, si os hace bueno cono ahora, en el demiiselle se está agusto, cono a la antigua y pararas poco teniendo parís tan cerca.

A nosotros nos pilló agua a mogollón y aunque el terreno es majo y drena, al final se hacen roderas y hasta mi bici eléctrica se ha estropeado de tantísima humedad.

Con sol, mi impresión hubiese sido distinta, con lo amante de barbacoa que somos.

Eso sí, mas sol = mas gente y eso es inversamente proporcional al cuidado de los lavabos, de ahí mi consejo del jablines

Ahora estamos en ile d'or, amboise un municipal de los mejores, y estamos encantados con las duchas y con el sol :D:D
Y wifi gratis con cobertura en todo el campibg!!
qumyzyzy.jpg

apa8u6ep.jpg
yvuje9ag.jpg

abu4a3ut.jpg


Desde mi chinophone
 
Hola Mohicano, gracias por todos los comentarios, ayudan mucho.
Yo he reservado a la ida 3 noches en el de Amboise, y luego 1 semana aprox. en el Jablines, así que por lo que cuentas, no he ido mal encaminado, también es cierto que gracias a este gran foro, que siempre tiene información de muchos temas.

Disfruta, que ya iremos los que aún estamos por aqui.

Saludos
Carlos
 
Has hecho bien en reservar en ile d'or, esto está a petar. Aun así, los baños muy bien, hay jardineros, y la policía municipal patrulla por el.

No olvides el banador tipo boxer corto para la piscina, está fuera, y es pagando pero en recepción pide la hoja amarilla "jaune" y tendrás tarifa reducida a un euro y pico

Bon séjour!!!!!!

Desde mi chinophone
 
Gracias de nuevo Mohicano. Me tendré que comprar un bañador corto tipo boxer... Los que tengo sin ser largos, son de los que llegan a mitad del muslo, y por lo que veo no me van a dejar....

Saludos
Carlos
 
Mohicano, entonces sin reserva chungo para una noche en amboise?
Yo pendaba parar la segunda noche a la ida
El camino hacia el castillo, al caer la noche, es chungo para volver andando al camping?
enviado desde donde se pueda
 
Creo que será difícil pillar plaza, eso si, para el castillo genial, está a la vista, cruzar el puente. Intenta reservar, el pueblo además es guapo hay una playita en el margen norte del rio y está lleno de restaurantes y comercios, y... si vas, no dejes de visitar mi castillo favorito, tienes apenas 20 minutos, Chenonceaux

uploadfromtaptalk1405626690394.jpg

Desde mi chinophone
 
Desde el camping Jablines para ir a parís hay transporte público precios,otra pregunta a q hora sale el primer bus para Disney

Si nadie te responde, puedes enviar email al camping y ellos te informaran. A mi me dijeron q el ultimo de disney al camping es a las 12

enviado desde donde se pueda
 
Hola por motivos familiares me sobra un pase anual para disneyland sin validar lo vendo por 129 te ahorras los gastos de envio solo para gente de Barcelona o alrededores la venta tiene que ser antes del día 27 de julio
 
Bueno, ya hemos llegado hace unas horas, tras 4000 km, con ganas de adecentar un poco y volver a la carga. Nos queda una semana y no vamos a estar pelando la pava, creo que me piro a Zarautz, necesito que admitan perro y no conozco los campings de esa zona.

Por cierto, paré de camino en el camping... "Le Petit Bois" en Ruynes-en-Margaride, a mitad de camino desde los castillos del Loira y el camping está genial, encicma me admitieron mi último campingcheque!!! eso anoche 19 de julio, el camping es encantador y tiene una sorpresa preciosa...

El viaduc de Garabit, apenas unas curvas más abajo, y se ve precioso iluminándose de noche, vale la pena, Eiffel fué el culpable junto a otro ingeniero, en 1884, lo construyó antes que la torre Eiffel

http://upload.wikimedia.org/wikiped...c_de_Garabit_twilight_vue_from_west_01_08.jpg

https://www.google.es/url?sa=i&rct=...C3L4Xd-3BVLypx79iXfM_v3uQúst=1405961496217221
 
Bienvenido a casa!! Espero q lo hayais pasado genial y gracias por compartirlo todo aqui

enviado desde donde se pueda
 
Gracias sinceras, algun descubrimiento he hecho a la vuelta, pero ya lo abro en otro hilo

Desde mi chinophone
 
Hola a todos ya estoy de vuelta y siento no haber comentando cosas durante el viaje , ya os pondre alguna que otra foto, estuvimos en el camping des 4 vent cerca de tournan en brie y es un camping espectacular parece que estes en los jardines de versalles , muy cerca del parque disney y a 15 minutos del camping en tournan en brie hay una estacion de tren RER que te deja directamente en paris justo al lado del palacio de la opera en las galerias de lafayets(no se como se escribe), cojimos un bus turistico que te recorre París y te puedes subir y bajar en cualquier punto que decidas, es algo caro pero merece la pena sin dudarlo , tiene unos auriculares y esplican en español todo lo que vas viendo y esta muy bien, desde la entrada al tren en la opera hasta el sacre cor y el montmatre es un paseo y subimos andando y es muy bonito... ya ire contando cosas saludos
 
Me alegra leerlo... los dos años que he ido había muchos españoles pero he visto muy pocos comentarios de este camping... como unica pega comentar que algunas parcelas pecan de tener poca sombra..
Tiene wifi gratis , hablan español, el camping es una maravilla y los baños muy limpios , este y el camping saint emillion me han parecido excepcionales y en des 4 vent no hace falta sombra y esta cuidado al detalle los felicite y tuvieron el detalle de regalarme una botella de vino , volvere sin duda . Mi mujer dice que elijo el camping a cual mejor y yo le digo que tengo buenos contactos (web campista).. jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com