Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para un nuevo forero Uruguayo...

Ficus, nos sale un avión hoy a las 20.45....un poco justo, pero el 10 de febrero hay otro,680 €.
Oriental, me sumo a Toni (Ficus), te acompañamos a Uruguay que ya te toca...jejeje, además allí las ac, son grandecitas....así que con un par , nos apañamos todos..
 
Bueno, esto de venir a traerme la información a domicilio me parece excelente, jejejeje!!!! Los espero, estoy cerca del aeropuerto y mas cerca de la playa, en realidad acá todo es bastante cerca, jejeje y la barbacoa la termine hace unos meses y los chinchulines ya estan en el freezer.
 
jeje, si van Marta, y Fabian, yo voy:

Apunten señores, 2 adultos + 2 peques, eso sí, la auto la levantamos allí, ya que igual si la queremos despachar nos cuesta un pico. ¿no?.

jajaja.

Bueno, dejemonos de cachondeos, Fabian, creo recordar que hacer 7 o 9 años que no ibas para allá, y ya va siendo hora. Ahora lo tienes de lujo, para ir y llevarnos, con la ayuda de tu compatriota. Hay que ir poniendose las pilas, dejate de barbacoas y mar_co_adas, y vete alquilando un AirBus.

Ficus, nos sale un avión hoy a las 20.45....un poco justo, pero el 10 de febrero hay otro,680 €.
Oriental, me sumo a Toni (Ficus), te acompañamos a Uruguay que ya te toca...jejeje, además allí las ac, son grandecitas....así que con un par , nos apañamos todos..

Haber que os parece para el viaje.... lo tengo apalabrado, pero si no os gusta, miro otra cosa.
safariplane.jpg
 
Haber que os parece para el viaje.... lo tengo apalabrado, pero si no os gusta, miro otra cosa.
safariplane.jpg


¿NO HARÁ UN POCO DE AIRE, EN ESTA TERRAZA?, BUENO SI TIENE BARBACOA, Y LLEVA CANALES PRIVADOS PARA VER EL BARÇA, A MI ME VA BIEN. Y SEGURO QUE A PERE TAMBIEN, ¿COMO LA VE HOMER?
JAJAJA.
Bueno Uruguayo, vete preparando la barbacoa, que en nada estamos ahí.
Por cierto Marta, entre el de hoy y el 10 de febrero, ¿no hay otras fechas? tengo casi cerrado para subir a Donostia, para la fiesta de la sidra, el dia 10 de febrero.
 
¿NO HARÁ UN POCO DE AIRE, EN ESTA TERRAZA?, BUENO SI TIENE BARBACOA, Y LLEVA CANALES PRIVADOS PARA VER EL BARÇA, A MI ME VA BIEN. Y SEGURO QUE A PERE TAMBIEN, ¿COMO LA VE HOMER?
JAJAJA.
Bueno Uruguayo, vete preparando la barbacoa, que en nada estamos ahí.
Por cierto Marta, entre el de hoy y el 10 de febrero, ¿no hay otras fechas? tengo casi cerrado para subir a Donostia, para la fiesta de la sidra, el dia 10 de febrero.

jejeejej.........podemos dejar las alcachofas para otro día!!

Jo , el finde del 10 trabajo........ mira que me apuntaba!!
 
Anda que no sois folloneros ni nada, os justa mas la marcha.
Fabián tal como dice Toni creo que la terraza esta un poco demasiado ventilada, jajajaj.
Marta, como será que nos apuntamos a un bombardero, jejejeje

Bueno, nos vemos, adeu
 
Bueno, esto de venir a traerme la información a domicilio me parece excelente, jejejeje!!!! Los espero, estoy cerca del aeropuerto y mas cerca de la playa, en realidad acá todo es bastante cerca, jejeje y la barbacoa la termine hace unos meses y los chinchulines ya estan en el freezer.
Uruguayo....no nos des cuerda, que te desvirtuamos el hilo... anda sigue preguntando...jejejej

A que hora llegas a Barcelona??
 
Ostras la que habeis montado :clown::clown: no se os puede dejar solos ! Que peligro teneis !:clown: Lo peor es que el amigo Uruguayo que seguramente se lo toma a broma , se llevarà una sorpresa enorme cuando medio avion llegue a su casa :laughing6::laughing6: digo medio que son las plazas reservadas a esta hora, de aqui dos di@s quizàs ya vaya lleno y aterrice directamente en su jardin ...:clown:

Oriental ese avion se ve muy "soso" y "sencillito"....:???::???: no habrà otro mejor ???...:clown::clown:.. y quizàs la terracita tendremos que cerrarla durante el viaje porque si tenemos que comprarnos "unas escafandras" el billete nos va a salir por un paston :clown::clown:
 
Bienvenidos

Bienvenidos

jajaja, excelente!!!! que buena representación tiene Uruguay, Oriental se preocupo por ustedes, no podré recibirlo con tantos lujos en mi hogar pero si con cosas ricas y ver el BARÇA.

Pero tendrán que contarme que les parece nuestro plan A, sabemos que es ambicioso, que opinan? el trafico y tiempo (por ejemplo nieve) para esa época será un problema?

PD no es mi intención cortar con el viaje a mi tierra, todo lo contrario, jejeje, son bienvenidos.
 
jajaja, excelente!!!! que buena representación tiene Uruguay, Oriental se preocupo por ustedes, no podré recibirlo con tantos lujos en mi hogar pero si con cosas ricas y ver el BARÇA.

Pero tendrán que contarme que les parece nuestro plan A, sabemos que es ambicioso, que opinan? el trafico y tiempo (por ejemplo nieve) para esa época será un problema?

PD no es mi intención cortar con el viaje a mi tierra, todo lo contrario, jejeje, son bienvenidos.

Tienes toda la razón. Fabian que nos lia, jaja.

Tu Plan A me parece ambicioso, y aunque yo tal vez dedicaria más tiempo a ciertas ciudades y otras ni tan solo las visitaria, no me parece descabellado.
El tráfico, en carreteras y autopista no creo que vayas a tener problemas en estas épocas, excepto, si tienes la mala suerte de dar con algun temporal de nieve por Suiza o el centro de Francia, y al bajar hacia Venecia.
Espero que tengáis una buena forma física, ya que poco descanso te has planificado, con muchos km, y mucho andar en grandes ciudades.
Lo veo factible y es un gran viaje.
 
Oriental ese avion se ve muy "soso" y "sencillito"....:???::???: no habrà otro mejor ???...:clown::clown:.. y quizàs la terracita tendremos que cerrarla durante el viaje porque si tenemos que comprarnos "unas escafandras" el billete nos va a salir por un paston :clown::clown:

Es que con las prisas, es el único que he podido encontrar....y además como soy fumador, me lo he buscado con terracita para poder salir a echar un pitillito sin molestar a nadie.

Uruguayo (Jones): Me comenta, por privado un compañero (buenas gente y experimentado autocaravanista), que te pienses bien lo de Milan, dice que es un caos de ciudad y que ademas no tiene mucho para ver, así que la puedes quitar del plan o bien, dejarla en el plan y descartarla si andas mal de tiempo.... bueno solo eso.
Un saludo
 
Estaba mirando el vuelo nuestro (capaz se parece en algo al avión que vienen ustedes!!!!), dice que arribamos en Madrid y luego otro a Barcelona, por lo que estimo llegamos sobre el mediodía del 14 a Barcelona, por lo tanto estamos en la duda de recoger el AC ese mismo día o el 15 temprano. Porque "cogemos" el AC en Mataró y queda a unos 30 km creo, cuánto tiempo nos puede llevar ir del aeropuerto a Mataró?
 
Plan A
Fecha Itinerario
Mar 12/Abr 11 Despegamos desde Uruguay
Mié 13/Abr 11 Llegada a Barcelona – Levantamos AC / Hotel - Debemos decidir.
A qué hora llegan a Barcelona?
Jue 14/Abr 11 Andorra, (capaz levantamos AC) partiendo mediodía.
En Andorra, donde paran? en la ciudad de Andorra La Vella para hacer compras? o quieren ver algo concreto?
Vie 15/Abr 11 Pau, partiendo temprano
Sáb 16/Abr 11 Visita familiares
Dom 17/Abr 11 Visita familiares
Lun 18/Abr 11 Descano viaje paris en lugar a determinar
Bien, 500 km de ruta qué tal? en viaje ver algo de lospueblos comentados del Perigord e ir a dormir a Oradour sur Glane
Mar 19/Abr 11 Paris, partiendo temprano
Mié 20/Abr 11 Visitas
Jue 21/Abr 11 Visitas
Vie 22/Abr 11 Bern, partiendo temprano
hay 590 km, unos 27 €de peajes. Con paradas pueden ser algo más de 7 horas, algo más si paran a ver algun lugar.
Sáb 23/Abr 11 Visitas
Dom 24/Abr 11 Milan, partiendo temprano
La ruta me manda por Luzerna, que yo pararía, sin pensar, para visitarla.Luego se cruza el paso de San Gotardo. El Paso de San Gotardo

Lun 25/Abr 11 Visitas
Mar 26/Abr 11 Venezia, partiendo temprano
Unas 4 horas de ruta.
Mié 27/Abr 11 Visitas
En total tendra dia y medio. Bien.
Jue 28/Abr 11 Verona, partiendo temprano
2 horas de ruta. En el trayecto tiene Padua.
Vie 29/Abr 11 Visitas
Sáb 30/Abr 11 Marseilla, partiendo temprano
670 km 50 E de peaje, Muy cerca ,Aix en Provence
Dom 01/May 11 Visitas
Lun 02/May 11 Barcelona, entregamos AC
500 km 38 € de peaje. Ya en España, muy cerca de la autopista, les queda Besalú, bonito pueblo amurallado.
Mar 03/May 11 Visitas
Mié 04/May 11 Andalucia, lugar a definir (Cordoba parece imperdible)
Jue 05/May 11 Visitas
Vie 06/May 11 Visitas
Sáb 07/May 11 Barcelona, Aeropuerto
Dom 08/May 11 Aterrizamos en Uruguay
 
Como te comentan, Milan tiene poco que ver, creo, la Catedral y el Duomo.... cerca tienes el LAgo Magire que igual merece más una visita por su rivera.
 
Por cierto, ya me estoy estudiando el diccinario, la suerte es que no han de "ablandar" el vehículo, que ya tiene "el rodaje" hecho...jejejej
Vaya con el vocabulario de allá.... habrá que tener mucho cuidado...jejje

acabada. (De acabar.) f. pop. tab. Semen derramado en la eyaculación. // 2. Orgasmo.

acabar. (De a- y cabo.) intr. pop. tab. Alcanzar el orgasmo. //2. Eyacular, referido al hombre.

 
jajajaaja, sos muy graciosa Marta!!!! si, tenemos muchas acepciones distintas a las de ustedes, jejeje, dale continúa compartiendo tu búsqueda de términos nuestros y consulta cualquier duda, jejeje.
Te comentaba que estaremos llegando en el entorno del mediodía del 14, realice algunas consultas al respecto, tal vez no me leíste.
Lo de Milano ya lo estamos quitando creo.
Saludos a todos y continúo esperándolos acá jejeje.
 
pa!!!! no puedo creer, si impresionante lugar Chamonix, esto es lo que queremos ver.

Bueno, no tengo algo así para mostrar por acá pero seguro sepan apreciar el afecto con el que los recibiremos, jejeje

No puedo creer ese lugar, es impresionante, ya queremos estar ahí, también en Besalú, en realidad, cada opción que nos muestran son espectaculares, son lugares que como decía Paloma, acá no tenemos. Gracias
 
Por cierto, ya me estoy estudiando el diccinario, la suerte es que no han de "ablandar" el vehículo, que ya tiene "el rodaje" hecho...jejejej
Vaya con el vocabulario de allá.... habrá que tener mucho cuidado...jejje

acabada. (De acabar.) f. pop. tab. Semen derramado en la eyaculación. // 2. Orgasmo.

acabar. (De a- y cabo.) intr. pop. tab. Alcanzar el orgasmo. //2. Eyacular, referido al hombre.


No te procupes Marta la mayoría de las palabras de ese diccionario, solo de usan dentro de un determinado contexto.

Lo único que sí es importante es que, si vas por allí , no empieces a coger personas o cosas nada mas bajar del avión.
No te vaya a pasar como a Ana, que la primera vez que fue, nada mas aterrizar.... ya quería "coger" a mi sobrino.... de 8 añitos....pobrecito...
 
jajajaaja, sos muy graciosa Marta!!!! si, tenemos muchas acepciones distintas a las de ustedes, jejeje, dale continúa compartiendo tu búsqueda de términos nuestros y consulta cualquier duda, jejeje.
Te comentaba que estaremos llegando en el entorno del mediodía del 14, realice algunas consultas al respecto, tal vez no me leíste.
Lo de Milano ya lo estamos quitando creo.
Saludos a todos y continúo esperándolos acá jejeje.

jejejeje... es que es lo primero que me he encontrado!!!

a mi me sale que la empresa está en Les Franqueses del Valles, al lado de Granollers, es ésta??
Alquiler de Autocaravanas | Autocaravanas Barcelona

Mira la opcion de llegar al aeropuerto, comer algo alli y coger (o sea , levantar) el tren hasta el lugar de recogida, así aprovechais la tarde para las explicaciones del manejo de la auto y para hacer las compras de comida . Dormis, y al dia suguiente , para Andorra.

No te procupes Marta la mayoría de las palabras de ese diccionario, solo de usan dentro de un determinado contexto.

Lo único que sí es importante es que, si vas por allí , no empieces a coger personas o cosas nada mas bajar del avión.
No te vaya a pasar como a Ana, que la primera vez que fue, nada mas aterrizar.... ya quería "coger" a mi sobrino.... de 8 añitos....pobrecito...

jajajjaja... ,m e imagino al chiquillo contento de alegría!!
 
De todos modos, veo que para ir de Bern a Venecia, te hace pasar por Milano, cualquier otra opcion, es más larga. Puees dejarla de lado e ir a dormir cerca del lago de Garda:
Puedes ver Sirmione
El castillo de Sirmione

Datos extraidos del foro de AcPasion:

Sirmione está en la orilla sur del lago de Garda y tiene un par de áreas. Nosotros pernoctamos en la más cercana al casco histórico que es un aparcamiento normal y corriente situado en la orilla del lago, habilitado para AC (las parcelas más grandes). La zona de carga y descarga está separada. Eso sí, son 21 euros. Lo recomiendo solo si se tiene tiempo para visitar el casco histórico de Sirmione, que es pequeño y merece una visita.

Otra opción es visitar Verona, que a nosotros nos sorprendió muy gratamente en nuestro viaje de vuelta a casa. Podéis pernoctar en el área del propio Verona. O, un poco antes, en el área de Soave. Ésta última es muy tranquila y podéis dar un paseo nocturno por el pueblo amurallado. Además es gratuita, incluyendo el vaciado de grises y negras, la carga de agua y la conexión a la red de 220 V (vamos igualito que por aquí). De aquí a Verona no hay nada.

Sirmione (aconsejable) y hemos pernoctado en el parking-área que hay justo en la entrada ( 45º 29' 10" N * 10º 36' 37" E ) no es barato 21€ 24 horas, pero nos valía la pena por proximidad al pueblo y lo más importante la trranquilidad y vistas.
 
Perdona Marta, es que ha cambiado de empresa de alquiler, a través de LOLO(del otro foro), ha conseguido mejores condiciones en Autocaravanas del Sol, que está en Mataró.
Es que me volveis loca!! jajajajja
El tren tarda una hora y media, con lo que puedes seguir el planing que te comenté.
No recuerdo la fecha exacvta de salida , pero creo que era en marzo, y no me dja mirarlo. Te pongo el enlace para que veas horarios.
Rodalies Barcelona
 
Uruguayo si os ha gustado los Baux en Provence quizàs os guste tambien Rocamadour ( creo Paloma os lo ha recomandao) es subiendo pa Paris , aqui os dejo un enlance si pinchas en "lancez la video" te sale una video ....
Site internet de la Maison du Tourisme de Rocamadour, Padirac, Gramat


Otra cosa que os tendràn que comentar "los expertos" Marta ,Tito .... son las precauciones !! Nunca dejar las ac aparcadas por ahi en grandes ciudades ...estoy pensando a la pareja española a la que se la robaron en Italia , no recuerdo la ciudad ... a ver si te decin donde dejarlas para visitar las ciudades ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com