Webcampista.com

mucho más que un foro

B + E: hoy nos han tumbado en la prueba de pista

bUENO hE DE DECIR QUE HOY HE ECHO EL ULTIMO EXAMEN DE LOS COJ...NES DEL B+E Y HE APROVADOOOOOO!!!! POR FIN YA PUEDO LLEVAR MI CARRETA CON MI CARRAZOOOO!ª!!!!!!!
 
Muchas felicidades, bienvenido al club y a disfrutar de tu carnet nuevo..
Saludos Juan Fco.
 
Muchas felicidades parquepyr. Yo acabo de cambiar mi firma porque a fecha de hoy tengo el B+E aparcado hasta después de Semana Santa!!! Desde el 31 de enero!!!! Ahora le pondré la bola a la SR me_muero_de_risa.gif a ver si puede con la CV... porque aunque el costillo se lo sacó por finnnnnnn el pasado martes y 13 -creo que no lloraba de emoción porque ya es "mayor" - yo todavía noooooooooooooooooooooooooooooo, es que el suyo nos ha costado una pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De nuevo felicidades, de verdad
 
Enhorabuena Parquepyr!!! :D
Fendtforever, no decaigas que vosotros tambien lo tendreis!! Animo!! :D
Saludos
 
Muchas gracias, la verdad es un coñazo grande, mas porque lo necesitaba para semana santa, para poder ir bien seguro con la familia. Yo no se que cifras cobran por ahi ese carnet pero ami no me ha costado mas de 250€ con todo incluido...cierto que he dado una clase de cada y listo......
 
Hola:
Gracias por los ánimos, uno ya lo tenemos pero nos falta otro. Cuando todo haya acabado ya explicaremos cómo ha ido porque hemos tenido mala suerte con la autoescuela. Yo ya he retirado mi expediente, me he dado de baja en el citado establecimiento y después de Semana Santa... qui lo sá
Saludos
 
Buenas, retomo el tema ;-) Aplacé el B+E por falta de tiempo, pero al final empecé y las semana pasada aprobé la teórica. He hecho 3 prácticas de pista y el próximo 2 me examino. Ya os contaré.
 
Hola Joan:
Ánimo porque en esa autoescuela son bastante competentes, ya tu sabes...
Creo que 3 de pista no son demasiadas pero si te ves bien... haz hincapié en el enganche... hay que hilar fino... supongo que subes con el Auris ¿no?
Saludos y suerte!!!
 
Gracias! Tú ya debes ser veterana con el carnet, no? Y sí, voy con el Auris.
 
Bueno, al menos como ya lo tenemos los dos, vamos bien tranquilos... y hemos sacado provecho a las maniobras porque al menos yo ya la he entrado dos veces haciendo la L a izquierdas, algo impensable hace unos meses pero sí, ahora veo que es posible... circulando se deja querer... y engancha...
Saludos!
 
Hola!! Nosotros ya tenemos los dos el carnet b-96. La verdad es que tuvimos un buen profesor y tanto mi marido como yo aprobamos a la primera! Nuestra autoescuela fue la Gregor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com