Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Batería LIFEpo4 para Mover

jolupage

Villena (Alicante)
Hola la batería del mover de mi caravana de ácido está en las últimas y estoy pensando en comprar un LIFEpo4 de 100HA ¿alguien tiene una batería de estas para el mover y para darle iluminación a la caravana?
Me gustaría oír experiencias con esta batería antes de comprar por ir a lo seguro,la batería que estoy barajando es está de AliExpress

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-03-10-12-21-53-449_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    Screenshot_2026-03-10-12-21-53-449_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    92,7 KB · Visitas: 5
Mírate este hilo:

Y si te compras una que tenga Bluetooth, mírate esto:

Y si te compras una que tenga Bluetooth, mírate esto:

Está que estoy mirando yo no tiene bluetooth creo,es de AliExpress y está bastante bien de precio hoy 165€ con cargador incluido en el precio.
Mi caravana no lleva placas solares,mí uso es básicamente para el Mover y dar luz a la caravana en ocasiones puntuales,suelo ir casi siempre a campig y cargo la batería siempre a 220v con su cargador,yo quiero algo que sea poner una y quitar otra y no meterme en líos porque tampoco entiendo mucho de estos temas la verdad,y supongo que esta batería sería poner una y quitar otra y cambiar el cargador y ya estaría listo creo yo.

Está que estoy mirando yo no tiene bluetooth creo,es de AliExpress y está bastante bien de precio hoy 165€ con cargador incluido en el precio.
Mi caravana no lleva placas solares,mí uso es básicamente para el Mover y dar luz a la caravana en ocasiones puntuales,suelo ir casi siempre a campig y cargo la batería siempre a 220v con su cargador,yo quiero algo que sea poner una y quitar otra y no meterme en líos porque tampoco entiendo mucho de estos temas la verdad,y supongo que esta batería sería poner una y quitar otra y cambiar el cargador y ya estaría listo creo yo.
Si no tiene bluetooth, quitas una y pones otra. Y mejor cambiar el cargador por uno que sea de litio, aunque no deberias tener problemas si dejas el actual.

Un saludo ;)

La verdad es que por ese precio ni me lo pensaba. Solo por el peso que le quitas a la caravana ya merece la pena. pasar de los 25-30kg de la de plomo a los 10kg de la de litio es una maravilla para el conjunto.