Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas Actitudes Campistas

Recuerdo en el camping Torrelasal 2 encontrarme casi todas las mañanas una mancha en el avance, hasta que descubrí que era un perro chiquitín, por supuesto sin atar ni nada, lo seguí hasta la parcela para indicarle a su dueña que hiciera el favor de atar al perro para que no se meara en mi avance la respuesta fue más o menos la esperada "uy perdón" y como no lo ató, insistí algo más, ella me dijo "si es pequeño, no será mucho...", yo que iba con mi niña que tendría entonces dos años le dije "mi hija también es pequeña ¿puedo ponerla a mear aquí entonces?" y no se tomó nada bien la pregunta y tenía todo el sentido del mundo, ella debía ser de las que consideran a los perros como parte de su familia, osea que su familia puede mear en mi avance, pero la mía no puede mear en el suyo...

Hay hilos sobre perros y mascotas, pero esta referencia a los niños a hecho que recordara aquello.







Ya hay un hilo así.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=33137&p=829991&viewfull=1#post829991
Hay tantos......
Saludos y buen fin de.
 
Pienso que lo que resume el título del hilo es....:

«««NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTASE QUE TE HICIESEN»»»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hay gente que no tiene educación ni limpieza en su casa, como para tenerla fuera de ella. Y también es cierto lo que comentáis algunos, que cuando se les llama la atención o bien hacen caso omiso o bien se ponen chulos u ofendidos. Más civismo hace falta y empatía por favor.
 
Buenos días
1° Saludar
2° ayudar u ofrecer ayuda.. Para colocar..caravana o montar tienda
3° ofrecer un refrigerio
4° Intentar si van con niños decirles a los nuestros ..anda mira un amiguit@ y así que dejen a los padres organizar sobre todo si son pequeños
5° una vez instalados ser lo más prudente posible...No perros sueltosnñ(tengo una y la llevo amarrada) . Ni hacer barbacoa junto al vecino...se me pusieron junto al avance una vez...cuidar baños y duchas pensando en cuando la vuelva a necesitar...los niños son niños pero debemos estar pendientes si juegan al balón ... Fregar recogiendo restos...yo no creo sea tan difícil lo que hay muy poquita vergüenza .
 
Leyendo y siguiendo este hilo, y sin quitarle la razón a nadie, no puedo dejar de preguntarme a mi mismo si es que aquí no hay ningún incívico de los que se mencionan (¿?)... Quiero decir que hay niños que molestan, perros que molestan, música y TV que molesta, barbacoas que molestan, colillas tiradas que molestan, risotadas de madrugada que molestan, y tantas cosas más que molestan, pero ninguno de los causantes de estas cosas estamos aquí (¿?). No sé, no sé... Es decir, que nadie va a reconocer que sus hijos sí molestan cuando se les deja sueltos, que ningún propietario de perro va admitir nada de su perro, que ninguno saca la TV fuera los días de partido, etc, etc. No puede ser...
Permitidme ser un poquito ácido, pero es que estas cosas se han mencionado y hablado tantas veces que el resultado final ya me lo sé: nadie admite nada de nado, siempre son otros los incívicos.

Y hablando de ayudar:
Estoy bastante de acuerdo con lo que decís en esto de la solidaridad y ayuda campista, y es verdad que cada vez es menos frecuente que alguien se brinde amablemente a una ayuda. Si veo que puedo ayudar en algo siempre estoy dispuesto, porque a mi también me han ayudado en ocasiones determinadas y es muy de agradecer cuando estás en apuros o cometes errores por ignorancia o descuido.

Dicho esto, a mi me ha pasado lo contrario en dos o tres ocasiones cuando me he ofrecido a ayudar viendo a alguien con problemas. Alguna vez de las que me ofrecí a ayudar (¿te echo una mano?) a un novato que no podía empujar la caravana porque tenía el freno echado, y además tenía movedor que no sabía usar, la respuesta a mi ofrecimiento fue una negativa con desprecio y sin las gracias. ¿Os lo podéis creer, semejante pedantería? Ni que decir que ahí se quedó sin avisarle, peleando con su hermoso hombro ejerciendo fuerza bruta sobre la caravana, mientras la mujer decía: "es que somos nuevos y nos han prestado la caravana..."

...El caso es que solo por ser humanos somos todos muy raritos, dignos y perfectos. :inocente:
 
Leyendo y siguiendo este hilo, y sin quitarle la razón a nadie, no puedo dejar de preguntarme a mi mismo si es que aquí no hay ningún incívico de los que se mencionan (¿?)... Quiero decir que hay niños que molestan, perros que molestan, música y TV que molesta, barbacoas que molestan, colillas tiradas que molestan, risotadas de madrugada que molestan, y tantas cosas más que molestan, pero ninguno de los causantes de estas cosas estamos aquí (¿?). No sé, no sé... Es decir, que nadie va a reconocer que sus hijos sí molestan cuando se les deja sueltos, que ningún propietario de perro va admitir nada de su perro, que ninguno saca la TV fuera los días de partido, etc, etc. No puede ser...
Permitidme ser un poquito ácido, pero es que estas cosas se han mencionado y hablado tantas veces que el resultado final ya me lo sé: nadie admite nada de nado, siempre son otros los incívicos.

Y hablando de ayudar:
Estoy bastante de acuerdo con lo que decís en esto de la solidaridad y ayuda campista, y es verdad que cada vez es menos frecuente que alguien se brinde amablemente a una ayuda. Si veo que puedo ayudar en algo siempre estoy dispuesto, porque a mi también me han ayudado en ocasiones determinadas y es muy de agradecer cuando estás en apuros o cometes errores por ignorancia o descuido.

Dicho esto, a mi me ha pasado lo contrario en dos o tres ocasiones cuando me he ofrecido a ayudar viendo a alguien con problemas. Alguna vez de las que me ofrecí a ayudar (¿te echo una mano?) a un novato que no podía empujar la caravana porque tenía el freno echado, y además tenía movedor que no sabía usar, la respuesta a mi ofrecimiento fue una negativa con desprecio y sin las gracias. ¿Os lo podéis creer, semejante pedantería? Ni que decir que ahí se quedó sin avisarle, peleando con su hermoso hombro ejerciendo fuerza bruta sobre la caravana, mientras la mujer decía: "es que somos nuevos y nos han prestado la caravana..."

...El caso es que solo por ser humanos somos todos muy raritos, dignos y perfectos. :inocente:

Mis hijas molestan seguro. Son unas gritonas cuando están jugando, e incluso (como niños que son) en ocasiones no tienen medida y acaban liando en cuanto te das la vuelta. Peeeeeero.... la gran diferencia es que en cuanto me doy cuenta las regaño o me meto por medio e incluso si es menester pido disculpas. Lo que si que no entiendo, es por ejemplo algo que nos paso en el Monteholiday. Estamos recogiendo, y aparece un niño en la parcela de arriba (están como en terrazas), y empieza a mojarnos con agua. Al principio nos lo tomamos a coña, como una trastada. Un rato después, ya le llame la atención y le dije que dejara de tirarnos agua con la pistolita. Viendo que ni caso, me acerque a las parcelas de alrededor y pregunte, pero nadie conocía al niño. Como el niño se mantenía en su actitud llame a recepción y al momento apareció una persona del camping. Pues de repente y misteriosamente, resulta que los de la parcela de al lado (una en las que yo había preguntado) al ver llegar al del camping dicen que el niño es su hijo y que no se habían dado cuenta. Que tampoco era para tanto, un poquito de agua. Venga no me jodas, vale que no lo hayas visto, lo dicho antes en cuanto te das la vuelta te la lian, pero si alguien se acerca a tu parcela a preguntar si ese niño es tuyo, y dices que no, la conclusión que yo saco, es que te toca los cojones lo que tu hijo haga por ahí, con tal de que te deje en paz.
Y esto no tiene nada que ver con el campismo ni con nada, estas educando un salvaje, en el camping y en tu casa.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com