Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de remolcador

Gracias.

Jeje, de plástico, las carcasas. Tengo entendido que la maquinaria de lo mejor.

Aporto mi estudio, que pocos tengo pero no joe, me quites más.

Datos pienso que ni los hay, ni los habrá por ser un sector minoritario el de remolcadores y menos de caravanas.

Lo que cascan son las mismas piezas desgastadas que cuando destripan un motor después de una larga vida y lo analizan pero… con una no tan larga vida.

Un saludo.
 
Gracias.

Jeje, de plástico, las carcasas. Tengo entendido que la maquinaria de lo mejor.

Aporto mi estudio, que pocos tengo pero no joe, me quites más.

Datos pienso que ni los hay, ni los habrá por ser un sector minoritario el de remolcadores y menos de caravanas.

Lo que cascan son las mismas piezas desgastadas que cuando destripan un motor después de una larga vida y lo analizan pero… con una no tan larga vida.

Un saludo.
Coño.....dejad que la gente disfrute de sus coches.....aunque sean de motor pequeño....que te puedo decir que cumplen....y bien....

Venga, un saludo....
 
Respetos al máximo en ese aspecto. Yo dejo a la gente que disfruten y que remolquen todo lo que quieran. Solo he opinado en contra de tu opinión y por eso te he citado el remolcar un mismo peso y que sea considerable al peso del tractor y motor, con un motor mayor o menor.

Espero no haberte molestado.

Un saludo @Filato.
 
Respetos al máximo en ese aspecto. Yo dejo a la gente que disfruten y que remolquen todo lo que quieran. Solo he opinado en contra de tu opinión y por eso te he citado el remolcar un mismo peso y que sea considerable al peso del tractor y motor, con un motor mayor o menor.

Espero no haberte molestado.

Un saludo @Filato.
Nooooo........no me molestas.......en absoluto......

Lo único que observo es mucha predisposición a opinar negativamente sobre los nuevos motores para remolcar........y en la mayoría de los casos sin datos contrastados ni empíricos en qué basarse para ciertas afirmaciones.....

A mí me gusta dejar que el tiempo hable.......y que la gente pruebe.......

Probando......puede haber alguna sorpresa con estos motores.......

En mi caso, me han sorprendido muy gratamente.....
 
Gracias, me alegro.

En cuanto a nuevos motores no menciono nada. En cuanto a comparaciones de motores más grandes y los nuevos más pequeños si has leído con atención, que me ha parecido que no en un mensaje anterior, es lo que puedo deducir por esfuerzo y por pura física.

Es un buen agarre y fácil pedir contrastar datos empíricos por eso te respondí y que haya predisposición a opinar no te puedo decir pero es un poco de cajón. Yo lo hago en lo que me baso.
Para confirmar una sorpresa habría que destripar un motor que haya remolcado una cantidad de km considerable y otro que no pero sí la misma cantidad de km. Contrastar las averías y hacer un cálculo de ingeniería sobre todas las piezas, cosa que se nos va de las manos o por lo menos a mí.
Para saber que un motor exigiéndole desgaste más que otro sin exigirle, pienso que no y que es a lo que me estoy refiriendo todo el rato.
 
Buenos dias..

Ayer estuvimos viendo una Ford Cmax, ya se que no tiene nada que ver con el Opel Insignia con el cual empece el hilo. Son conceptos de carroceria que no tienen nada que ver la una con la otra. Aunque mi enfoque de busqueda siempre se ha centrado en esos dos segmentos, familiares y monovolumenes.

En concreto estuvimos viendo una C max con el motor 2.0 tdci 150 cv.

No voy a preguntar si va a poder o no con mi caravana, creo que no tendra ningun problema.

Ahora solo me falta confirmar la MMA, ya que ayer el vendedor no tenia la documentacion, la tenian en administracion y los sabados no trabajan ( es un concesionario oficial).

Alguien sabe que MMA pueda tener??

Espero que no pasa de 1300kg
 
Hola, según este enlace que parece ser de Ford, dice del C Max 2.0 tdci manual y auto:

FORD C-MAX + FORD GRAND C-MAX

www.lorga.es › wp-content › uploads › Catalogo-Nuev...


MANUAL - AUTO

Peso en orden de la marcha 1491kg 1519kg

MMA 2050kg 2050kg

MMC 3550kg 3500kg

MMR 1500kg 1500kg

Con niveles de líquidos y carburante al 90% y 75 kg conductor.

Según coches.com tiene una tara de 1416kg y una MMA de 2050kg.
Este enlace a mi me ha ayudado mucho.
 
Hola, según este enlace que parece ser de Ford, dice del C Max 2.0 tdci manual y auto:

FORD C-MAX + FORD GRAND C-MAX

www.lorga.es › wp-content › uploads › Catalogo-Nuev...


MANUAL - AUTO

Peso en orden de la marcha 1491kg 1519kg

MMA 2050kg 2050kg

MMC 3550kg 3500kg

MMR 1500kg 1500kg

Con niveles de líquidos y carburante al 90% y 75 kg conductor.

Según coches.com tiene una tara de 1416kg y una MMA de 2050kg.
Si, ese catalogo tambien me lo he descargado y vi que ponia 2050.

Lo que pasa es que me descargue el del 2017 y pone 2305. Aunque creo que debe de ser un error tipografico, ya que para la Gran C Max tambien da 2305, y solamente he visto esa cifra ahi
 
Este es el catalogo 2017. Como veis la mma tanto del c max como del gran cmax es la misma en el 2.0 tdci.

Pienso que es un error, ya que solamente la e visto aquiIMG_20210117_114232.jpgIMG_20210117_114054.jpg
 
Yo también he visto lo de la Gran C Max. Supongo que habrá diferencias. Ante la duda espera ver la Tarjeta Itv del vehículo que al final si te decides es la que vas a llevar.
 
Mañana lo sabre seguro, lo que pasa es que soy un ansias.... Me jode porque por 5kg me paso de los 3500kg.

De todas formas siempre puedo bajarle esos 5 kg de mma al coche
 
Mañana lo sabre seguro, lo que pasa es que soy un ansias.... Me jode porque por 5kg me paso de los 3500kg.

De todas formas siempre puedo bajarle esos 5 kg de mma al coche
El que no es ansias no se puede ser campista, jajajaj !!!
 
Hola buenas:

hoy en día como todo, para ir en bici, bicicletas de 3000 euros, para ir en moto la r1 o ducati panigale, para remolcar un v8 con 700 nm de par y así todo.

Antes se hacía lo mismo, ir en bici, en moto remolcabas de todo, así que analizar un poco que pasa ahora.

yo lo tengo claro consumismo.

un saludo.
 
Hola buenas:

hoy en día como todo, para ir en bici, bicicletas de 3000 euros, para ir en moto la r1 o ducati panigale, para remolcar un v8 con 700 nm de par y así todo.

Antes se hacía lo mismo, ir en bici, en moto remolcabas de todo, así que analizar un poco que pasa ahora.

yo lo tengo claro consumismo.

un saludo.
Yo lo llamo seguridad, no hay que irse de una extremo al otro, quedarse en el punto medio es bueno, yo considero que para que un conjunto vaya bien y no sea un peligro en la carrera hay que tener cierta potencia y par motor, para poder recuperar con solvencia en una pendiente de autopista, incorporación , no veo para nada seguro un conjunto que a duras penas aguanta los 80km/h en una pendiente del 5% en autopista y los camiones van a 90 con control de crucero y se topan contigo, y esos conjuntos que apenas alcanzan dicha velocidad como les frenes un poco or cualquier circunstancia y tengan que volver a retomar la velocidad de crucero segura para circular se tiran un buen rato, y se de lo que hablé que lo e sufrido y se te ponen de corbata.... Así que cada uno haga lo que considere aportuno, no hay que tener un gran remolcador con tropecientos caballos para llevar una 350 hay que tener el remolcador adecuado para cada conjunto , y andar seguro por la carretera y así evitarse susto e ir inseguro circulando. Un saludo y espero que no te siente mal la anotación
 
La MMA de CV la tienes a su MMTA, es decir 1350 o la tienes a 1200. Nosotros tuvimos que bajarla a 1200 porque nos pasábamos 35 kilos
 
Yo lo llamo seguridad, no hay que irse de una extremo al otro, quedarse en el punto medio es bueno, yo considero que para que un conjunto vaya bien y no sea un peligro en la carrera hay que tener cierta potencia y par motor, para poder recuperar con solvencia en una pendiente de autopista, incorporación , no veo para nada seguro un conjunto que a duras penas aguanta los 80km/h en una pendiente del 5% en autopista y los camiones van a 90 con control de crucero y se topan contigo, y esos conjuntos que apenas alcanzan dicha velocidad como les frenes un poco or cualquier circunstancia y tengan que volver a retomar la velocidad de crucero segura para circular se tiran un buen rato, y se de lo que hablé que lo e sufrido y se te ponen de corbata.... Así que cada uno haga lo que considere aportuno, no hay que tener un gran remolcador con tropecientos caballos para llevar una 350 hay que tener el remolcador adecuado para cada conjunto , y andar seguro por la carretera y así evitarse susto e ir inseguro circulando. Un saludo y espero que no te siente mal la anotación
Ningún camión va a 90 en una pendiente en la que un coche con caravana va a 80.
 
Ningún camión va a 90 en una pendiente en la que un coche con caravana va a 80.
Poco conjuntos justos has conducido... E arrastrado con 1.4 90cv gasolina una 350 de 600kg y te digo que yo iba pedal a fondo en 3 y me adelantaban y si era una pendiente de estas del 5% de autopista, el coche disponía de 133nm de par motor....
Que me queráis creer ya es otro asunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com