Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de remolcador

Poco conjuntos justos has conducido... E arrastrado con 1.4 90cv gasolina una 350 de 600kg y te digo que yo iba pedal a fondo en 3 y me adelantaban y si era una pendiente de estas del 5% de autopista, el coche disponía de 133nm de par motor....
Que me queráis creer ya es otro asunto.
Claro hombre, y el camión de terminator también adelanta a un R4 con una Hobby 500.
Pero un 1.5 de 90cv diésel te da 200nm, así que hoy por hoy salvo cosas muy extremas...
 
Como ha mejorado el Cmax, los primeros eran feos como demonios.
Totalmente de acuerdo; hace años compramos un monovolumen (Renault Scenic) y entre los candidatos que fuéramos a ver estaba el Ford CMax de la época, y ni de coña se parecía a este ? (era bastante más soso)

Este me gusta (y)
 
Totalmente de acuerdo; hace años compramos un monovolumen (Renault Scenic) y entre los candidatos que fuéramos a ver estaba el Ford CMax de la época, y ni de coña se parecía a este ? (era bastante más soso)

Este me gusta (y)
Y el Opel Meriva, también de la época, maemia.
Era como, tienes el monovolúmen bueno, Smax o Zafira y luego el de la vergüenza. Meriva, Cmax, Audi A2 (en que pensaba Audi?)
 
Gracias a todos por las felicitaciones y por vuestros comentarios y opiniones, siempre tan validos en nuestro mundo campista.

Espero dejar ya de sufrir en los viajes y poder disfrutar el 100% de la salida, ya que el ir y venir tambien cuenta.
 
Gracias a todos por las felicitaciones y por vuestros comentarios y opiniones, siempre tan validos en nuestro mundo campista.

Espero dejar ya de sufrir en los viajes y poder disfrutar el 100% de la salida, ya que el ir y venir tambien cuenta.

Sin duda, y además, si el conductor no disfruta, difícilmente lo hará el pasaje.

Enhorabuena, y acuérdate de comentarnos cuando lo estrenes como tractor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com