Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de tractor,se admiten opiniones.

melilla

locuaz
Hola,tengo un Mitshu corto con 143000km,sin problemas,anda de maravilla,tira de la cv que ni se entera,pero,como todo en la vida tiene un pero,el consumo,no es que sea un tanque,pero de 9l,no baja,con la cv a veces con viento en contra me llego a los 15l,viajo mucho por Marruecos y el combistible ya no es tan barato,ademas con la edad cada vez hago menos campo y en Marruecos cada vez hay mas carretras.

Este tocho es para deciros que lo he puesto a la venta y he pedido el mitshu asx,kaiteki,automatico,2268cc,150cv,peso 1540k,pma 2060k.

He mirado varios,como Nissan(20cv menos y manual) Jeep renegade Trailhawk(20cv mas y mas caro),pero lo mas importante,la mujer quiere mitsu,asi que sera mitshu.

Pero no esta de mas leer vuestras opiniones.

A mi me gusta porque,es automatico,gasta menos y es nuevo,ire mas tranquilo en los viajes, ¿que os parece? ¿alguien tiene uno?

Saludos.
 
Hola Melilla.............tu ya tienes mucha experiencia en tractores.............el que tienes es muy bueno.............ahora mira las tecnologías más avanzadas, seguridad..........tu misma.................yo te aconsejaría otros.....................pero no me atrevo.

Feliz find de semana.
 
Hola Melilla.............tu ya tienes mucha experiencia en tractores.............el que tienes es muy bueno.............ahora mira las tecnologías más avanzadas, seguridad..........tu misma.................yo te aconsejaría otros.....................pero no me atrevo.

Feliz find de semana.

Hola,atrevete ,para eso abri el hilo,cuantas mas opiniones mejor,se agradecen,saludos.
 
Nadie tiene un ASX,ni ninguna idea diferente a la mia,un consejo,saludos.:question: :aplausos:
 
Yo me decantaría por el Vw tiguan TDI 2.0 de 140 CV,muy económico en consumo doy fe.
 
Si te decides por nuevo pidelo con gancho remolque de fábrica hay diferencia
 
La cosa es que ya lo has pedido, pero ya que pides opinión, te dare la mia. Yo estoy en situación parecida, tengo un Land Cruiser y estoy pensando en cambiarlo por los mismos
motivos, el consumo y los años.
Me figuro que tienes claro que con el ASX no vas a poder pasar por donde pasas con el Montero, la distancia al suelo es muy pequeña y los angulos de ataque y salida tampoco son buenos. Tu sabras mejor que yo, pero en Marruecos con el conjunto que tienes actualmente tienes unas opciones de acampada (libre) o rutas por sitios maravillosos, eso dicen. Con el ASX no podras hacerlas. En el mercado actual de "todo caminos" tampoco es que haya opciones muy camperas, quitando el Duster, que por lo que veo no te encaja por acabados, Kaiteki automatico, de wolkswagen tienes el tiguan con una opción mas campera, un frontal con el que mejora el angulo de ataque y el Skoda Yeti también tiene dos versiones, ciudad , campo. Ambos con buenos motores y consumos bajos. Por comentar...
Un saludo.
 
Yo me decantaría por el Vw tiguan TDI 2.0 de 140 CV,muy económico en consumo doy fe.


Si seria nuevo es un gran coche,pero caro,el ASX trae mas equipamiento y sobre todo es automatico.

Gracias.
 
La cosa es que ya lo has pedido, pero ya que pides opinión, te dare la mia. Yo estoy en situación parecida, tengo un Land Cruiser y estoy pensando en cambiarlo por los mismos
motivos, el consumo y los años.
Me figuro que tienes claro que con el ASX no vas a poder pasar por donde pasas con el Montero, la distancia al suelo es muy pequeña y los angulos de ataque y salida tampoco son buenos. Tu sabras mejor que yo, pero en Marruecos con el conjunto que tienes actualmente tienes unas opciones de acampada (libre) o rutas por sitios maravillosos, eso dicen. Con el ASX no podras hacerlas. En el mercado actual de "todo caminos" tampoco es que haya opciones muy camperas, quitando el Duster, que por lo que veo no te encaja por acabados, Kaiteki automatico, de wolkswagen tienes el tiguan con una opción mas campera, un frontal con el que mejora el angulo de ataque y el Skoda Yeti también tiene dos versiones, ciudad , campo. Ambos con buenos motores y consumos bajos. Por comentar...
Un saludo.

Aunque lo tenga pedido,no tengo problemas en dejarlo,soy cliente de la casa de antiguo y conozco al comercial desde hace años,de hecho mañana voy a ver el nuevo renault creo que se llama kadjar o algo asi.

Ya con la edad no hago a penas campo,suelo ir solo y cada vez me atrevo menos,ademas cada vez hay mas pistas asfaltadas y estando solos mi mujer y yo es duro desatascar el coche.

Creo que el mas campero es el jeep renegade trailhawk,mejores angulos de salida y entrada,altura libre 21 cm,diesel ,automatico de 9 relaciones y 170cv tambien mas caro y algo mas corto.

En el Daster lo que me hecha para atras es que tiene poco motor en especial para tirar de la cv,que aunque es pequeña,va equipada con todo(Aa,mover,toldo,bateria) creo que al menos 1000kg

Por calidad quizas elegiria el Tiguan,pero como te digo mas precio y menos equipamiento.

Gracias por tu colaboracion un saludo.
 
En ese segmento tienes el Subaru Forester. Desde este año tienes diésel automático (CVT). Buen consumo, 150CV, AWD permanente... aunque puede que se vaya de precio.
 
En ese segmento tienes el Subaru Forester. Desde este año tienes diésel automático (CVT). Buen consumo, 150CV, AWD permanente... aunque puede que se vaya de precio.




Me lo mirare,es un buen coche,se me habia pasado,gracias y saludos.
 
Como te han aconsejado ya, miraté el Forester...cochazo. Tracción permanente 4x4. Consumo contenido.150 cv. Míratelo en la página oficial de Subaru. Yo lo tengo hace un mes después de mirar y buscar mucho y es el mejor coche que he tenido. Al final cogimos el XT que son 240 cv gasolina y es un pepinazo pero con los de 150 deberías tener suficiente....



Enviado con el Patatalk
 
Yo tengo un compañero de trabajo que ha tenido mas tiempo el Tiguan en el taller que en el garaje... :-(
 
y por que no te has mirado el Subaru Forester? es un "todocamino" pero con tracción 4x4 permanente, en lugar del ASX, el Kadjar, etc que todos en realidad soon tracción delantera pero con la opción de conectarse 4X4 momentaneamente cuando haga falta por perdidas de motricidad, igual como te digo el Forester, también igual te podría servir el XV.
 
Yo tengo un compañero de trabajo que ha tenido mas tiempo el Tiguan en el taller que en el garaje... :-(
Hombre un garbanzo negro sale en todas la ollas, pero veo que tu llevas uno de la mismo Grupo VW, yo también tengo un vecino que tiene uno Tiguan TDI 140 CV Motium y se queja, pero claro hay que verle las manos... todos le salen malos y cuanto mas caros peores le salen ¿Porque será?
 
y por que no te has mirado el Subaru Forester? es un "todocamino" pero con tracción 4x4 permanente, en lugar del ASX, el Kadjar, etc que todos en realidad soon tracción delantera pero con la opción de conectarse 4X4 momentaneamente cuando haga falta por perdidas de motricidad, igual como te digo el Forester, también igual te podría servir el XV.
Cuadin con los servicios oficiales de los Subaru, y motores boxer, no mete la mano cualquiera.
 
Yo el que me acabado de comprar es el crosser de Citröen poco conocido pero este te suena mas y es el mismo vehículo es el outlander de mitsu que son el mismo coche pero en consumo ira mas o menos igual que el tuyo eso si con mas maletero que el tuyo con tracción desconectable
 
En ese segmento tienes el Subaru Forester. Desde este año tienes diésel automático (CVT). Buen consumo, 150CV, AWD permanente... aunque puede que se vaya de precio.

Pues no, no creo que se te vaya de presupuesto:

MITSUBISHI ASX 220 DID Kaiteki Auto 4WD: 150CV, 5,8l/100km, 29000€ (coches.net)
VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 140 4M Tiptronic Track Avenue: 140CV, 7,1l/100km, 34400€ (coches.net)
Subaru 2.0D Lineartronic Sport Plus: 150CV, 5,7l/100km, 31900€ (subaru.es)

De los tres, el Subaru es el único con tracción total permanente y el que tiene menor consumo.

Eso sí, la red de concesionarios Subaru es limitada.
 
Mi cuñado se ha comprado el 1.8 diésel 115cv y tras probarlo me quede alucinado de lo bien que va y como tira, la opción que comentas será aún mejor pero lo veo con poco maletero.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com