melilla
locuaz
Hola,tengo un Mitshu corto con 143000km,sin problemas,anda de maravilla,tira de la cv que ni se entera,pero,como todo en la vida tiene un pero,el consumo,no es que sea un tanque,pero de 9l,no baja,con la cv a veces con viento en contra me llego a los 15l,viajo mucho por Marruecos y el combistible ya no es tan barato,ademas con la edad cada vez hago menos campo y en Marruecos cada vez hay mas carretras.
Este tocho es para deciros que lo he puesto a la venta y he pedido el mitshu asx,kaiteki,automatico,2268cc,150cv,peso 1540k,pma 2060k.
He mirado varios,como Nissan(20cv menos y manual) Jeep renegade Trailhawk(20cv mas y mas caro),pero lo mas importante,la mujer quiere mitsu,asi que sera mitshu.
Pero no esta de mas leer vuestras opiniones.
A mi me gusta porque,es automatico,gasta menos y es nuevo,ire mas tranquilo en los viajes, ¿que os parece? ¿alguien tiene uno?
Saludos.
Este tocho es para deciros que lo he puesto a la venta y he pedido el mitshu asx,kaiteki,automatico,2268cc,150cv,peso 1540k,pma 2060k.
He mirado varios,como Nissan(20cv menos y manual) Jeep renegade Trailhawk(20cv mas y mas caro),pero lo mas importante,la mujer quiere mitsu,asi que sera mitshu.
Pero no esta de mas leer vuestras opiniones.
A mi me gusta porque,es automatico,gasta menos y es nuevo,ire mas tranquilo en los viajes, ¿que os parece? ¿alguien tiene uno?
Saludos.