Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de vida. Italia...Alemania...¿y luego?

giphy.gif
 
tengo un familiar que vive en Alemania por temas de curro y es verdad que cuenta que el personal es bastante 'toca pelotas' por alli. Por ejemplo, con la basura. Hay que separar todo en un monton de bolsas diferentes y el basurero te controla que no metas la pata. Si te dejas la pegatina en la piel del platano, no te recoje la bolsa y te amonesta. Muy fuerte
 
tengo un familiar que vive en Alemania por temas de curro y es verdad que cuenta que el personal es bastante 'toca pelotas' por alli. Por ejemplo, con la basura. Hay que separar todo en un monton de bolsas diferentes y el basurero te controla que no metas la pata. Si te dejas la pegatina en la piel del platano, no te recoje la bolsa y te amonesta. Muy fuerte


Muy fuerte?

O tal vez muy correcto y es lo que deberíamos aprender en España y en todos los países donde las medidas medioambientales son inexistentes ?

En Suiza y Alemania los verdes tienen millones de votos y muchísimo peso en la política y eso se nota en la mayoría de medidas que se toman. Con un partido de este tipo fuerte en España no tendríamos ni un 1 % DE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS DE CONSTRUCCIONES EN COSTA, NO PROTECCIÓN DE ZONAS NATURALES,...

Saludos.
 
tengo un familiar que vive en Alemania por temas de curro y es verdad que cuenta que el personal es bastante 'toca pelotas' por alli. Por ejemplo, con la basura. Hay que separar todo en un monton de bolsas diferentes y el basurero te controla que no metas la pata. Si te dejas la pegatina en la piel del platano, no te recoje la bolsa y te amonesta. Muy fuerte
Allá por el año 1980 estuvimos en Suiza en casa de mis tíos, que vivían allí. Ya entonces tenían un día asignado de cada semana para bajar cada tipo de basura: orgánica, vidrio, papeles... Si no lo hacían bien, multa. No hace falta decir que todo el mundo era super cuidadoso con la gestión de residuos.
 
Sí hombre, normas a los españoles... en nada pedirán que los peatones respetemos los semáforos, que las bicis no circulen por la acera, o que circulemos por el carril derecho cuando esté vacío. Amos anda...
 
Sí hombre, normas a los españoles... en nada pedirán que los peatones respetemos los semáforos, que las bicis no circulen por la acera, o que circulemos por el carril derecho cuando esté vacío. Amos anda...
Ni que dejemos un carril central libre cuando hay atascos por si tienen que pasar los servicios de urgencias
 
En cuanto a los suizos, no puedo decir nada porque llevo una semana que vivo aquí.
Pero puedo hablar de los alemanes, y no los describiría como perfectos y respetuosos de las reglas.

Cambiando el tema, donde trabajo hay un español, cuando tengamos tiempo hablamos un poco. ¡Así mi lengua se desata!
 
Ese español te pegará las malas costumbres...carajillos,pebreras,bocadillos de tortillas de patatas...
Jajaja, ya verás, ya.
 
¡Hola a todos! :adios:
No he olvidado el foro, el problema es que este primer período es bastante pesado.
Ni nosotros a ti ... tranqui ... hace poco andábamos charlando del foro y nos acordamos de como irían tus aventuras.
Esperamos que todo vaya estupendo.
 
Tranquilo estas callado pero en la memoria, todo cambio es duro, pero como se dice en mi tierra nunca lleve que no escampe:ROFLMAO:, siempre con la cabeza alta y buen animo
 
Donde estas y cuando metes el pillos, llego con la botella de vino y miro como montas, jejeje
 
La jefa vive en Munich con los muebles, yo vivo en Suiza y...desde el 1 de julio estoy durmiendo en un colchón de aire. Como en el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com