Webcampista.com

mucho más que un foro

camping caravaning cuenca

El personal que es de la familia son más bien secos, sí. El que no es de la familia y el que está en temporada (julio y agosto) son amables e incluso muy amables.
Respecto al papel higiénico es algo de lo que se han quejado siempre (personalmente yo voy siempre con el papel a mano y ni me entero de que no hay). Lo de caro, como en temporada alta y baja tienen el mismo precio, el precio en temporada baja (siendo el mismo) hace que los equipamientos de los que no puedes disfrutar incremente la sensación de precio alto, pero ahora está muy bien (creo yo).
Vamos, que me gusta (salvando algunos detalles) que hay que pulir.

Una pena que no quieras volver.
Saludos,

Ala, me voy a currar.

Por el pecio que tiene que menos que tengas jabón y papel higiénico en los baños. ¿Como se pueden gastar tanto dinero en unos baños de lujo revestidos en mármol y hasta con detalles como el hilo musical y luego fallar en cosas tan básicas y fáciles de cubrir como las que comento? Es inconcebible.
Una pena si, porque el camping por lo demás es verdaderamente precioso, pero quienes lo llevan no están para nada a la altura.
 
Pues a mi particularmente, me da mucha vergüenza eso de ir con el rollo de papel debajo el brazo como anunciando a todo el mundo que me hago caca.

De momento cambio de planes, me voy a descubrir el Monte Holiday.
 
Por el pecio que tiene que menos que tengas jabón y papel higiénico en los baños. ¿Como se pueden gastar tanto dinero en unos baños de lujo revestidos en mármol y hasta con detalles como el hilo musical y luego fallar en cosas tan básicas y fáciles de cubrir como las que comento? Es inconcebible.
Una pena si, porque el camping por lo demás es verdaderamente precioso, pero quienes lo llevan no están para nada a la altura.
No te voy a discutir lo del papel pq tienes razón. Y los que lo llevan podrian esmerarse mas en general. Yo de todas formas te animo a que vayas en temporada para ver la diferencia xe trato.
Saludos
 
No te voy a discutir lo del papel pq tienes razón. Y los que lo llevan podrian esmerarse mas en general. Yo de todas formas te animo a que vayas en temporada para ver la diferencia xe trato.
Saludos
Una y no más, como Santo Tomás.
 
El problema que tiene ese establecimiento es, como en tantos sitios, la familia que lo dirige.... nosotros íbamos un grupo todos los años al menos un fin de semana, y dejamos de ir hartos de aguantar sus chorradas y su mala educación. A lo del papel higiénico no le deis mas vueltas..... un dia le atascaron los baños metiendo un rollo entero y este hombre lo soluciono no poniendo mas rollos de papel... a grandes males grandes remedios. En fin, que es una pena, un gran camping que en manos de otra dirección estaría a reventar y con unas críticas buenas, y a este camping se le conoce por lo que se le conoce....
 
El problema que tiene ese establecimiento es, como en tantos sitios, la familia que lo dirige.... nosotros íbamos un grupo todos los años al menos un fin de semana, y dejamos de ir hartos de aguantar sus chorradas y su mala educación. A lo del papel higiénico no le deis mas vueltas..... un dia le atascaron los baños metiendo un rollo entero y este hombre lo soluciono no poniendo mas rollos de papel... a grandes males grandes remedios. En fin, que es una pena, un gran camping que en manos de otra dirección estaría a reventar y con unas críticas buenas, y a este camping se le conoce por lo que se le conoce....
Pero lo que no se puede es hacer pagar a justos por pecadores. A demás, ¿que se piensan que ahora los campistas se limpian el trasero con las hojas del bosque?, podría volverle a suceder.
Como un día abran otro camping por la zona que pueda hacerle la competencia veremos a ver donde se van estos.
 
Pero lo que no se puede es hacer pagar a justos por pecadores. A demás, ¿que se piensan que ahora los campistas se limpian el trasero con las hojas del bosque?, podría volverle a suceder.
Como un día abran otro camping por la zona que pueda hacerle la competencia veremos a ver donde se van estos.

Pues prueba a decir cuando este allí que eres de algun foro, que ya veras...... Le sale sarpullido. Como dices tiene suerte de tener el camping que tiene y donde lo tiene, y si fuera mas listo le podría sacar mucho mas rendimiento, pero prefieren ir de perdona vidas por el mundo y echando a la gente de su establecimiento. Ya lo he comentado, nosotros siempre ibamos un par de fines de semana al año porque pillaba bien para juntarnos gente del centro y de levante, y hartos de sus chorradas dejamos de ir.... que no fue un calenton de una discursión o de que pasara nada en concreto, es que ya nos cansamos de sus chorradas. Lo peor es cuando encima aparece en determinados medios poniendo en duda la continuidad de su negocio (Ha llegado a afirmar que cerraba) por culpa de los usuarios de elementos de acampadas que deciden no entrar en su camping y pernoctar en algun otro lugar, cuando él lleva años espantando a la clientela.
 
Yo voy a dar mi opinión al igual que los demás sobre este camping que he estado una vez, para mi estuvo aceptable pero como la actitud del dueño es la que es con los autocaravanistas, no vuelvo a poner un pie en ese camping. Desde entonces se encuentra en mi lista negra.
 
Aviso a navegantes.
Este finde voy otra vez allí, si alguien quiere una coca cola mi cv es una sum roller que pone Junior1000, por lo menos saludarnos.
 
Ya nos vemos junior1000. Alli estaremos. Burstner Premio al en la calle siguiente al parque infantil pequeño. Y cenador 3x3 rojo
 
El personal que es de la familia son más bien secos, sí. El que no es de la familia y el que está en temporada (julio y agosto) son amables e incluso muy amables.
Respecto al papel higiénico es algo de lo que se han quejado siempre (personalmente yo voy siempre con el papel a mano y ni me entero de que no hay). Lo de caro, como en temporada alta y baja tienen el mismo precio, el precio en temporada baja (siendo el mismo) hace que los equipamientos de los que no puedes disfrutar incremente la sensación de precio alto, pero ahora está muy bien (creo yo).
Vamos, que me gusta (salvando algunos detalles) que hay que pulir.

Una pena que no quieras volver.
Saludos,

Ala, me voy a currar.
Ni yo voy a volver tampoco....
 
Por el pecio que tiene que menos que tengas jabón y papel higiénico en los baños. ¿Como se pueden gastar tanto dinero en unos baños de lujo revestidos en mármol y hasta con detalles como el hilo musical y luego fallar en cosas tan básicas y fáciles de cubrir como las que comento? Es inconcebible.
Una pena si, porque el camping por lo demás es verdaderamente precioso, pero quienes lo llevan no están para nada a la altura.

Y que lo digas. Esta misma mañana, tras una conversacion un poco mas agria de lo habitual con una tal Noemi (de recepcion); he decidido marcharme de este camping. LA bueña señora ha decidido zanjar el tema diciendole a mi hija de cuatro años que no vuelva a pisar recepcion (aclarar que mi hija no ha estado presente en la conversacion,no ha intervenido, ni ha dado motivo para este trato).
Muy buen camping pero no es el unico en esta zona ni con mucho, y yo no voy a pagar para estar a disgusto y que traten así a mi hija sin motivo.
 
No me deja editar, asi que lo pongo aquí.
Añadir que no ha sido un calentón, que llevamos (steinkel y yo) aguantando tonterías ya va para dos años, pero lo de este año ha sido la repera.
Gente de otras parcelas que nos cruza por la nuestra; se lo decimos en recepcion y nadie dice ni mu.
Esa misma gente que nos cruza por nuestra parcela decide usar la nuestra como vertedero cuando no estamos (nos encontramos un paquete de tabaco vacio y un felpudo viejo en nuestra parcela); lo decimos y no ponen solucion.
Tres calles mas abajo de donde estamos hay un par de caravanas de gente que cada vez que se piden algo (un plato, por ejemplo) les oigo desde mi caravana; estos mismos te pueden deleitar con musica de dudoso gusto hasta las mil y ni dios les dice ni mu. En otro camping, minimo, les habrian llamado la atencion.
Un ocupante de parcela colindante no le debe venir bien que el riego por goteo pase por donde tiene que pasar y se lo desvia a la parte trasera de su caravana que coincide con la parte trasera de la nuestra formando un charco estupendo que es el origen de las cuatro plagas de avispas que hemos tenido en la caravana solo en este año.
Fumigan cuando les da la gana, con el producto que les da la gana, a camping lleno, cerca de los hinchables con eso lleno de gente y ni te dicen que producto es ni para que es. Se deben pensar que somos girasoles ...
Ponen animacion infantil con un chico que pone buena voluntad, pero dudo mucho que tenga los conocimientos suficientes (o si los tiene, no los ha demostrado).-
La limpieza de los aseos... sin comentarios.
Lo de las lavadoras... sin comentarios.
Que haya coches aparcados en otras parcelas a pesar de estar una caravana en la parcela aunque no haya nadie... sin comentarios.
Y etc etc etc
Y no sigo contando porque me hago mala sangre.
Ciertamente, la gota que ha colmado el vaso, lo de esta mañana.
Que si, que en cuanto a instalaciones se pueden poner las pilas lo que quieran... pero en lo básico fallan estrepitosamente.
 
No me deja editar, asi que lo pongo aquí.
Añadir que no ha sido un calentón, que llevamos (steinkel y yo) aguantando tonterías ya va para dos años, pero lo de este año ha sido la repera.
Gente de otras parcelas que nos cruza por la nuestra; se lo decimos en recepcion y nadie dice ni mu.
Esa misma gente que nos cruza por nuestra parcela decide usar la nuestra como vertedero cuando no estamos (nos encontramos un paquete de tabaco vacio y un felpudo viejo en nuestra parcela); lo decimos y no ponen solucion.
Tres calles mas abajo de donde estamos hay un par de caravanas de gente que cada vez que se piden algo (un plato, por ejemplo) les oigo desde mi caravana; estos mismos te pueden deleitar con musica de dudoso gusto hasta las mil y ni dios les dice ni mu. En otro camping, minimo, les habrian llamado la atencion.
Un ocupante de parcela colindante no le debe venir bien que el riego por goteo pase por donde tiene que pasar y se lo desvia a la parte trasera de su caravana que coincide con la parte trasera de la nuestra formando un charco estupendo que es el origen de las cuatro plagas de avispas que hemos tenido en la caravana solo en este año.
Fumigan cuando les da la gana, con el producto que les da la gana, a camping lleno, cerca de los hinchables con eso lleno de gente y ni te dicen que producto es ni para que es. Se deben pensar que somos girasoles ...
Ponen animacion infantil con un chico que pone buena voluntad, pero dudo mucho que tenga los conocimientos suficientes (o si los tiene, no los ha demostrado).-
La limpieza de los aseos... sin comentarios.
Lo de las lavadoras... sin comentarios.
Que haya coches aparcados en otras parcelas a pesar de estar una caravana en la parcela aunque no haya nadie... sin comentarios.
Y etc etc etc
Y no sigo contando porque me hago mala sangre.
Ciertamente, la gota que ha colmado el vaso, lo de esta mañana.
Que si, que en cuanto a instalaciones se pueden poner las pilas lo que quieran... pero en lo básico fallan estrepitosamente.

Me arrepiento de todo lo que dije a favor del camping. Ya estamos sobre la pista de otro camping.
 
Steinkel, rectificar es de sabios... pero ya sabes que el unico que no se quemo al poner la mano en el fuego fue Scevola...y la puso por el mismo.
 
Mucho animo, porque yo ya sufrí en mis carnes la indiferencia con el Torre la Sal 2 y más menos puedo entender vuestro pesar.

Hay más campings que horas para disfrutarlos todos, así que tranquilos que solo habéis abierto el melón a nuevas experiencias. Yo desde que deje de gastarme mi dinero en Oropesa, no he parado de cada año estar más contento del cambio.

Eso si, cuando estéis tranquilamente en casa, no olvidéis hacer una buena hoja de reclamación a esta gente.
 
De reclamacion... y algunas preguntas incomodas a las administraciones competentes...
 
Buenas, lo que me sorprende es qud hayas durado 2 años....yo si fuera cierto todo esto y me pasara a mí al día siguiente ya me he ido. Ya veo que la gerencia deja mucho que desear por muchos comentarios....pero todo lo demás si tan malo es, ya te digo ni un día. Un saludo
 
Ninina, tan cierto como el sol que nos alumbra...
Que parezca increible... pues si. Pero como yo no conozco otros campings mas que de visita... y por aquello de " por la paz un avemaria"... lo iba dejando pasar. Hasta este año que ha sido ya de ordago.
 
Si es que esto es como cuando te divorcias o rompes con algún amigo. Mientras estas bien y a gusto, pasas por alto muchos malos detalles. Pero cuando la gota colma el vaso, es cuando salen a relucir los defectos.
 
Buenas, lo que me sorprende es qud hayas durado 2 años....yo si fuera cierto todo esto y me pasara a mí al día siguiente ya me he ido. Ya veo que la gerencia deja mucho que desear por muchos comentarios....pero todo lo demás si tan malo es, ya te digo ni un día. Un saludo

Hemos durado porque esto no pasaba. Ha sido hoy mismo el sucedido y ya estamos mirando opciones.
 
Nosotros hemos estado este puente de agosto y es un sitio excepcional. El problema, la dejadez del personal. Cuando llegamos nadie nos acompañó para localizar parcelas vacias con luz. Muchos coches ocupaban las q estaban disponibles y gracias a la amabilidad de algunos fijos pudimos instalarnos y enganchar la luz (no funcionaban muchas tomas y te tenias q buscar la vida). Ademas, no controlan a los q no pagan luz y acampan en las parcelas con toma, asi q un cero a la organizacion. Por lo demas, bien. Situacion privilegiada, arboleda con mucha sombra y monte todo el q quieras, ademas de instalaciones deportivas suficientes.
 
Buenas tardes, nosotros estuvimos en cuando lo inauguraron nos encanta el camping, si seguís mis hilos lo he considerado el mejor camping de España, sigo opinando lo mismo a pesar de lo que me ha ocurrido este verano, que tiene mucha guasa. el día
Vamos una semana en Julio, nosotros con caravana y mi hermana de bungalow, todo perfecto ya que usábamos los baños para ducharnos de mi hermana, pero ya nos comentaba la gente que había muchos problemas, pero bueno quisimos no hacer caso y decidimos volver a pesar de que hace años que dejamos de ir por problemas con la dirección, cuando pagamos le comentamos la idea de volver en dos semanas y amablemente me dicen de dejar la cv en el parquing por 0.91 el día, nos parece bien y la dejamos, a nuestro regreso la plantamos y a vivir, bueno o casi los baños cerrados solo estaban abiertos los grandes, y ademas 100 boy scout que llegan al día siguiente, imaginaros la bomba, hasta el sábado por la tarde no abrieron mas baños, y el domingo al medio día cierran todos hasta el medio ala de los nuevos, vamos que unas colas para ducharse en tres duchas de lujo, pero eso no es todo voy a pagar y me dicen el precio, yo que soy un poco tacaño digo que no me cuadran las cuentas y que me sobran 1.82 euros, bueno pues la mujer del dueño me dice que es del fin de semana de la cv, le digo que me cobran dentro del camping y fuera? que ni de coña y no veas como se pone que me lo cobra y yo que no al final me dice que no me lo cobra pero que con 1.82 ella se toma una cerveza y yo le digo que si pero con su dinero que con el mio las cervezas me las tomo yo.
Aun así me lleve la caravana y volvimos dos semanas después con unos amigos por que querían conocer cuenca, volveremos al camping cuenca pero hace mucho tiempo que no es lo mismo, de echo la gente que tiene es de fin de semana, de paso, y pocos fijos (y disgustados) que pena que la dirección sea así ya que podían ganar lo que no esta escrito pero con esa amabilidad la gente sale huyendo.
Un saludo y nos vemos por todas partes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com