Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Escorial. Una decepción tras otra.

Yo soy muy cansino, ¿pero alguien me puede decir donde narices está la piscina cubierta? que no lo digo con mala intención ni buscando las vueltas es que estuve en ese camping hace menos de seis meses y no tenía piscina cubierta y joer ahora ya me hacéis dudar de hasta donde he estado....
 
Pues en Google Maps, de 204 opiniones, les dan de promedio un 3,9 sobre 5. https://www.google.es/search?q=camp...-8#lrd=0xd5036dcc4b3c971:0x9c81faa00d3bc63c,1,
Y en Trip Advisor, de 153 opiniones, le dan un 3,5 sobre 5. https://www.tripadvisor.es/Hotel_Re...k_El_Escorial-San_Lorenzo_de_El_Escorial.html
Los clientes no lo valoran tan mal.
Deberiamos a costumbrarnos a valorar los campings en estas webs a las que acuden y acudimos muchos antes de decidirnos por un camping, y dejar en ellas el resumen de nuestras experiencias.
Saludos.
 
Yo puse mi crítica en TripAdvisor cuando fui. El camping no corresponde a su categoría ni de lejos. Esta muy descuidado y se nota que han ido ampliando espacios de acampada sin ampliar las instalaciones. Además las parcelas tienen unos socabones increíbles y los caminos igual y llenos de piedras

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Yo soy muy cansino, ¿pero alguien me puede decir donde narices está la piscina cubierta? que no lo digo con mala intención ni buscando las vueltas es que estuve en ese camping hace menos de seis meses y no tenía piscina cubierta y joer ahora ya me hacéis dudar de hasta donde he estado....
NO tiene cubierta, tiene, dicen una climatizada, es decir una de las tres la atemperan.... pero yo estuve en agosto y las tres más la de los niños están más o menos igual de fresquitas.... y el solarium más petado que las playas de Benidorm... había mucha gente...

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Efectivamente, me equivoqué al decir cubierta, pone que es climatizada.... Un engaño velado, más.

Yo cuando leo en su web que tiene una piscina climatizada, entiendo que funciona todo el año y por lo tanto ha de ser cubierta...
 
Pues en Google Maps, de 204 opiniones, les dan de promedio un 3,9 sobre 5. https://www.google.es/search?q=camp...-8#lrd=0xd5036dcc4b3c971:0x9c81faa00d3bc63c,1,
Y en Trip Advisor, de 153 opiniones, le dan un 3,5 sobre 5. https://www.tripadvisor.es/Hotel_Re...k_El_Escorial-San_Lorenzo_de_El_Escorial.html
Los clientes no lo valoran tan mal.
Deberiamos a costumbrarnos a valorar los campings en estas webs a las que acuden y acudimos muchos antes de decidirnos por un camping, y dejar en ellas el resumen de nuestras experiencias.
Saludos.


pues un 3.5... ojito.. y un 3.9 también...

yo intento no ir a sitios que estan por debajo de 4.5 o de 8.5 (dependiendo del rango)

yo sólo he estado una vez y me gusto mucho el camping. la verdad que fui unicamente para la animación, y fue muy buena. POr 19€ que page por mi, mi hija, electricidad, parcela, coche y caravana... y estar ella 7 horas de animación, me aprece muy barato.

eso sí... fuera de ACSI yo no voy a ese camping que son el doble de precio.


Luego tiene una dehesa muy bonita para pasear, eso sí... me toco llevar a recepción a un niño perdido. es que es tan grande que se pueden perder.



Un saludo
el menda.
 
Mercamadrid es el puerto más importante de España y segundo del mundo
Y McDonalds la mayor cadena de restaurantes y Coca Cola de bebidas.
Si eso la próxima vez en vez de un Rape con ajo negro y un Rioja en el Mirador de Ulia me pido Un Mcfish y una Coca Cola en el burguer.
 
Y McDonalds la mayor cadena de restaurantes y Coca Cola de bebidas.
Si eso la próxima vez en vez de un Rape con ajo negro y un Rioja en el Mirador de Ulia me pido Un Mcfish y una Coca Cola en el burguer.


efectivamente...

y ahorraras tiempo y dinero...

y encima puedes pagar con ticket restaurants....

todo son ventajas.
 
pues un 3.5... ojito.. y un 3.9 también...
yo intento no ir a sitios que estan por debajo de 4.5 o de 8.5 (dependiendo del rango)
yo sólo he estado una vez y me gusto mucho el camping. la verdad que fui unicamente para la animación, y fue muy buena. POr 19€ que page por mi, mi hija, electricidad, parcela, coche y caravana... y estar ella 7 horas de animación, me aprece muy barato.
eso sí... fuera de ACSI yo no voy a ese camping que son el doble de precio.
Juego tiene una dehesa muy bonita para pasear, eso sí... me toco llevar a recepción a un niño perdido. es que es tan grande que se pueden perder.
Un saludo
el menda.
Sí, de acuerdo, pero en relaidad ni lo decia por la puntuacion promedio en sí.
Lo que realmente hago, y creo que hacen muchos, es precisamente leer los comentarios negativos para ver las carencias y entonces valorarlo.
Es para saber al que le ha ido mal, el por qué le ha ido mal.
Saludos.
 
Efectivamente, me equivoqué al decir cubierta, pone que es climatizada.... Un engaño velado, más.

Yo cuando leo en su web que tiene una piscina climatizada, entiendo que funciona todo el año y por lo tanto ha de ser cubierta...


Vamos que no te ha gustado una mierda :) porque en la web, al menos antes del cambio por la francesa, ponía claramente que era climatizada por placas solares y se ponían fotos y por ningún lado se veía la cubiera. Por otro lado, en serio, habrá que revisar un poco las cosas porque si pone climatizado tu entiendes cubierta y resulta que la culpa es del camping y es un engaño, pues vale.
 
Vamos que no te ha gustado una mierda :) porque en la web, al menos antes del cambio por la francesa, ponía claramente que era climatizada por placas solares y se ponían fotos y por ningún lado se veía la cubiera. Por otro lado, en serio, habrá que revisar un poco las cosas porque si pone climatizado tu entiendes cubierta y resulta que la culpa es del camping y es un engaño, pues vale.



Son ganas de hurgar en la herida, eh Runy... como ves en el primer mensaje lo puse correctamente, me equivoque en otro posterior.

Pero insisto, para que una piscina la pongan como "gancho" diciendo que es climatizada, pero está cerrada 9 meses al año, hace falta ser muy "ruiz" como diría Rajoy.

A ver si va a resultar que la piscina que tengo al lado de mi casa, es climatizada porque la tapamos con una lona cuando es necesario? ¡y yo sin enterarme!

Por otra parte, no se podía hacer uso de las piscinas, ni siquiera de la climatizada. El mantenimiento general del camping dejaba mucho que desear. Carreteras con baches, caminos de zona de bungalows polvorientos...
 
...Pero la hora y media que nos pegamos en el atasco, con mi mujer reteniendo la orina por culpa de la medicación..... tardaremos en olvidarlo. Y desde luego que no iremos en coche ni en agosto.

La verdad es que ya no sé si lo dices en serio o es sólo por criticar en vez de auto inculparte por los errores.

Entre El Escorial y Madrid debe haber unas veinte salidas con posibilidad de entrar en un bar, un centro comercial o una gasolinera a echar la meadita y evitar que tu mujer tenga que sufrir por retención de orina. ¿De lo de no parar y de lo de querer entrar una gran ciudad justo en hora punta, también es culpa de Madrid o del camping?

...Y desde luego que no iremos en coche ni en agosto.
Pues te lo agradeceremos. Un coche menos provocando atasco ni ocupando plazas de aparcamiento

Y McDonalds la mayor cadena de restaurantes y Coca Cola de bebidas...
Si eso la próxima vez en vez de un Rape con ajo negro y un Rioja en el Mirador de Ulia me pido Un Mcfish y una Coca Cola en el burguer.
 
Hay vida fuera de Euskadi :cocinar:. Se cura viajando

No habla de Euskadi; habla de San Sebastián y si pudiera ajustar más, lo diría del barrio en el que vive... jajaja.

Para mi un lugar en el que se come bien es aquel en lo que lo haces bien a un precio razonable y SS ni de coña.
Con pasta se come bien en todos lados con concha o sin ella...
 
Hay vida fuera de Euskadi :cocinar:. Se cura viajando
Si ya viajo. Pero que le de San Sebastián es la zona del mundo con más estrellas Michelín por habitante es un hecho.
Y que en la costa el pescado es mejor que en el interior también.
 
La verdad es que ya no sé si lo dices en serio o es sólo por criticar en vez de auto inculparte por los errores.

Entre El Escorial y Madrid debe haber unas veinte salidas con posibilidad de entrar en un bar, un centro comercial o una gasolinera a echar la meadita y evitar que tu mujer tenga que sufrir por retención de orina. ¿De lo de no parar y de lo de querer entrar una gran ciudad justo en hora punta, también es culpa de Madrid o del camping?


Pues te lo agradeceremos. Un coche menos provocando atasco ni ocupando plazas de aparcamiento


No sabía yo que las horas punta de Madrid eran los lunes de 10 a 12 de la mañana. Esto de ser de pueblo es lo que tiene.

http://www.abc.es/espana/madrid/top...itar-atascos-madrid-201604042309_noticia.html


Como se pueden decir tantas memeces siendo como eres de Madrid?

Mejor que hubieras estado calladito, entretenido reformando tu "logo" Muy bonito te a quedado, por cierto.
 
No habla de Euskadi; habla de San Sebastián y si pudiera ajustar más, lo diría del barrio en el que vive... jajaja.

Para mi un lugar en el que se come bien es aquel en lo que lo haces bien a un precio razonable y SS ni de coña.
Con pasta se come bien en todos lados con concha o sin ella...
Na, en Alza quitando un bar que dan unos morros cojonudos no hay nada.
 
La verdad es que ya no sé si lo dices en serio o es sólo por criticar en vez de auto inculparte por los errores.

Entre El Escorial y Madrid debe haber unas veinte salidas con posibilidad de entrar en un bar, un centro comercial o una gasolinera a echar la meadita y evitar que tu mujer tenga que sufrir por retención de orina. ¿De lo de no parar y de lo de querer entrar una gran ciudad justo en hora punta, también es culpa de Madrid o del camping?


Pues te lo agradeceremos. Un coche menos provocando atasco ni ocupando plazas de aparcamiento
@Argos...si voy a una ciudad o lugar por primera vez, no sabes donde encontrar los mejores sitios ni como evitar puntos conflictivos de tráfico, y más una persona como yo, que me lanzo a la aventura sin preparar ni mirar nada. Vamos a ser un poco más sensibles con el compañero Mavard. Y Aúpa Atleti!!!!

@Mavard, la próxima vez que vengas a Madrid, consulta antes en el foro. Que seguro entre todos te daremos los mejores sitios y consejos para que disfrutes al máximo. Y reconozco que Madrid no es una ciudad que me encante....Pero te atrapa.


Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
leche-que-te-atrapo.jpg
 
Hola, el camping de El Escorial no es de los que me gustan, pero no es tan fiero el oso como lo pintan, yo al menos nunca he tenido ningún problema, me parece curioso después de cenar tomarme una copilla en la disco con mis hijos. Pero no es comparable a los resort de la costa. Hay 5000 personas inscirtas como fijos, que pagan un pastizal, los mobil home se venden a precios de apartamento, en temporada alta no es nada barato y se llena, ¿Será tan malo?. Yo lo de las piscinas climatizadas ya lo he visto en más sitios, por ejemplo en Cabañeros la tienen cubierta y tú piensas ¡**** madre, me baño en invierno! pues no, es cubierta pero no climatizada, por lo cual hasta mayo-junio no se puede utilizar. He comido una mierda de arroz en Valencia, una mierda de carne en Cantabria, una mierda de cocido en Madrid y unos maravillosos zarajos del mercadona fritos en una freidora por una experta cocinera Rumana y servidos por un paisano Polaco en Zaragoza, en todos los sitios puedes tener mala suerte. Mi familia es hostelera en Madrid ¡5 horas tarda el furgón que le trae el pescado a mi padre desde Coruña¡. Os puedo asegurar que los jamones que se gastan en el restaurante son los mejores que se pueden adquirir en España, son de Huelva, pero los mejores del secadero se mandan a los que los pagan mejor, que son los restaurantes (ojo, no solo a Madrid, los mandan al que los pague y les compren mas de 25 jamones al mes). No os fiéis de las estrellas michelin, que aquí en Madrid tenemos uno muy famoso y te puedo dar al menos 30 nombres de sitios donde comeréis mejor, ¿O a lo mejor buscas lo que ahora llaman experiencia gastronómica?. Del tema de los atascos no hay nada que opinar ¿Has intentado entrar a Barcelona, Sevilla, etc., un Lunes de 07:00h a 10:00h?Saludos.
 
Hola, el camping de El Escorial no es de los que me gustan, pero no es tan fiero el oso como lo pintan, yo al menos nunca he tenido ningún problema, me parece curioso después de cenar tomarme una copilla en la disco con mis hijos. Pero no es comparable a los resort de la costa. Hay 5000 personas inscirtas como fijos, que pagan un pastizal, los mobil home se venden a precios de apartamento, en temporada alta no es nada barato y se llena, ¿Será tan malo?. Yo lo de las piscinas climatizadas ya lo he visto en más sitios, por ejemplo en Cabañeros la tienen cubierta y tú piensas ¡**** madre, me baño en invierno! pues no, es cubierta pero no climatizada, por lo cual hasta mayo-junio no se puede utilizar. He comido una mierda de arroz en Valencia, una mierda de carne en Cantabria, una mierda de cocido en Madrid y unos maravillosos zarajos del mercadona fritos en una freidora por una experta cocinera Rumana y servidos por un paisano Polaco en Zaragoza, en todos los sitios puedes tener mala suerte. Mi familia es hostelera en Madrid ¡5 horas tarda el furgón que le trae el pescado a mi padre desde Coruña¡. Os puedo asegurar que los jamones que se gastan en el restaurante son los mejores que se pueden adquirir en España, son de Huelva, pero los mejores del secadero se mandan a los que los pagan mejor, que son los restaurantes (ojo, no solo a Madrid, los mandan al que los pague y les compren mas de 25 jamones al mes). No os fiéis de las estrellas michelin, que aquí en Madrid tenemos uno muy famoso y te puedo dar al menos 30 nombres de sitios donde comeréis mejor, ¿O a lo mejor buscas lo que ahora llaman experiencia gastronómica?. Del tema de los atascos no hay nada que opinar ¿Has intentado entrar a Barcelona, Sevilla, etc., un Lunes de 07:00h a 10:00h?Saludos.
Tengo un conocido que ha comido en ese de la estrella que dices y "ná de ná". Todo fachada televisiva.
 
Hola, el camping de El Escorial no es de los que me gustan, pero no es tan fiero el oso como lo pintan, yo al menos nunca he tenido ningún problema, me parece curioso después de cenar tomarme una copilla en la disco con mis hijos. Pero no es comparable a los resort de la costa. Hay 5000 personas inscirtas como fijos, que pagan un pastizal, los mobil home se venden a precios de apartamento, en temporada alta no es nada barato y se llena, ¿Será tan malo?. Yo lo de las piscinas climatizadas ya lo he visto en más sitios, por ejemplo en Cabañeros la tienen cubierta y tú piensas ¡**** madre, me baño en invierno! pues no, es cubierta pero no climatizada, por lo cual hasta mayo-junio no se puede utilizar. He comido una mierda de arroz en Valencia, una mierda de carne en Cantabria, una mierda de cocido en Madrid y unos maravillosos zarajos del mercadona fritos en una freidora por una experta cocinera Rumana y servidos por un paisano Polaco en Zaragoza, en todos los sitios puedes tener mala suerte. Mi familia es hostelera en Madrid ¡5 horas tarda el furgón que le trae el pescado a mi padre desde Coruña¡. Os puedo asegurar que los jamones que se gastan en el restaurante son los mejores que se pueden adquirir en España, son de Huelva, pero los mejores del secadero se mandan a los que los pagan mejor, que son los restaurantes (ojo, no solo a Madrid, los mandan al que los pague y les compren mas de 25 jamones al mes). No os fiéis de las estrellas michelin, que aquí en Madrid tenemos uno muy famoso y te puedo dar al menos 30 nombres de sitios donde comeréis mejor, ¿O a lo mejor buscas lo que ahora llaman experiencia gastronómica?. Del tema de los atascos no hay nada que opinar ¿Has intentado entrar a Barcelona, Sevilla, etc., un Lunes de 07:00h a 10:00h?Saludos.


hubiera sido una gran opinión con unso cuantos tabuladores...
+
jejejjee
 
te puedo dar al menos 30 nombres de sitios donde comeréis mejor

Pues aunque no sean 30 te agradecería que pasaras algunos restaurantes que merezcan la pena, eso sí sin tener que ir luego a pedir un crédito al banco para poder pagar, que ahora voy a menudo a Madrid y mi yerno siempre me lleva a los mismos sitios y allí en Madrid hay mucho de todo, bueno, muy bueno, menos bueno, malo, etc.
Si alguien piensa que esto desvirtúa el hilo (aunque toca el tema de comida en restaurante) me es lo mismo si me los pasas por privado...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com