Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Escorial. Una decepción tras otra.

Pues aunque no sean 30 te agradecería que pasaras algunos restaurantes que merezcan la pena, eso sí sin tener que ir luego a pedir un crédito al banco para poder pagar, que ahora voy a menudo a Madrid y mi yerno siempre me lleva a los mismos sitios y allí en Madrid hay mucho de todo, bueno, muy bueno, menos bueno, malo, etc.
Si alguien piensa que esto desvirtúa el hilo (aunque toca el tema de comida en restaurante) me es lo mismo si me los pasas por privado...

Saludos

Te voy a recomendar uno que estove el mes pasado............El Cabreira.......en la plaza Dos de Mayo....zona Chueca.....muy bueno, calidad/precio.........está justo, empezar una de las bocacalles.....en C/Ruiz, 2.........no es la primera vez que voy a comer ahí, es pequeño, pero exquisito............cerquita......en la calle Velarde, del mismo propietario......tienes El Puerto de Cabreira.......para hacer un buen vermut de marisco y albariño.

Me imagino......que ya sabes........la zona de la Latina hay de todo..........en la zona de Cascorro, también tienes buenos restaurantes..........y por la zona de Cuchilleros................vamos en Madrid............hay de todo y mucho.

Saludos y buen finde.
 
-
Gracias, de verdad que os agradezco los consejos y además que los voy a poner en práctica enseguida, al mes que viene mi hija y mi yerno tienen un viaje por Europa y la abuela y este cura se quedan de canguros con mi nieta, voy a ver si sorprendo a la yaya en algunos de estos sitios...

:manosaplausos:
 
-
Gracias, de verdad que os agradezco los consejos y además que los voy a poner en práctica enseguida, al mes que viene mi hija y mi yerno tienen un viaje por Europa y la abuela y este cura se quedan de canguros con mi nieta, voy a ver si sorprendo a la yaya en algunos de estos sitios...

:manosaplausos:

Seguro que lo haces a regañadientes...............jejejejeje.......como yo..............jejejeje

Ya está bautizado como campista..............jejejeje

IMG-20170407-WA0025.jpg

Saludos.
 
-
Disculpa Maward por la interrupción, en cuanto al tema concreto entiendo tu cabreo por el trato recibido entre la recepción y el restaurante pero hombre en lo de los atascos no tiene nadie la culpa o la tenemos todos, además el enlace que pones del País es del 2016, ese fin de semana los madrileños no tenían libre el lunes, lo teníamos en Aragón y en Castilla León, creo que serían atascos de salida más bien, aunque hace unas semanas nosotros tuvimos un atasco en esa autovía de más de una hora y media volviendo de Madrid, no se les ocurrió mejor cosa que meter en viernes por la tarde camión y remolque con una tuneladora que ocupaba los dos carriles..., de cualquier manera comprendo que no se pasa bien habiendo algún problema médico por medio.

Un saludo
 
No sabía yo que las horas punta de Madrid eran los lunes de 10 a 12 de la mañana. Esto de ser de pueblo es lo que tiene.

http://www.abc.es/espana/madrid/top...itar-atascos-madrid-201604042309_noticia.html

Nada como informarse mínimamente... y no te creas todo lo que te dice el ABC


Como se pueden decir tantas memeces siendo como eres de Madrid?

Mejor que hubieras estado calladito, entretenido reformando tu "logo" Muy bonito te a quedado, por cierto.

Es que lo de la carta de vinos de un camping me ha dejado pegado al hilo. Un hilo con tantas memeces, como tú las llamas, tanta pedantería y tanto delirio de grandeza de tercera fila, mezclado con bungalow, no merecen otras respuestas.
 
@Argos...si voy a una ciudad o lugar por primera vez, no sabes donde encontrar los mejores sitios ni como evitar puntos conflictivos de tráfico, y más una persona como yo, que me lanzo a la aventura sin preparar ni mirar nada. Vamos a ser un poco más sensibles con el compañero Mavard. Y Aúpa Atleti!!!!

@Mavard, la próxima vez que vengas a Madrid, consulta antes en el foro. Que seguro entre todos te daremos los mejores sitios y consejos para que disfrutes al máximo. Y reconozco que Madrid no es una ciudad que me encante....Pero te atrapa.

¿Sensibles?. Aquí todo el que ha preguntado de buena fe ha salido con un master de ver, estar, comer, beber y circular por Madrid.

Lo de los atascos propios de cada ciudad, lo sufrimos todos cuando salimos de la nuestra. O nos informamos, o nos ayudan, o tiramos del Maps-Tráfico, o caemos como pardillos y nos aguantamos por no haber sabido evitarlos, pero no por eso hay que soltar tanta acritud. A quien no le guste, que no venga.
 
y poner el navegador del google maps!!!

que te manda por donde menos tarda!
Simplemente con pinchar en "Trafico" ya salen todas las vias con densidad de coches (Roja, naranja...), y las posibles causas. Además no sé cómo lo harán, pero está super-actualizado

Totalmente recomendable tenerlo a mano y manejarse con la app.
 
-
Gracias, de verdad que os agradezco los consejos y además que los voy a poner en práctica enseguida, al mes que viene mi hija y mi yerno tienen un viaje por Europa y la abuela y este cura se quedan de canguros con mi nieta, voy a ver si sorprendo a la yaya en algunos de estos sitios...

Ayer me llevaron a uno, entre Madrid y Toledo, de esos de menú degustación alucinante de 8 platos con maridaje. Barato no es, pero sí espectacular como pocos
 
Simplemente con pinchar en "Trafico" ya salen todas las vias con densidad de coches (Roja, naranja...), y las posibles causas. Además no sé cómo lo harán, pero está super-actualizado

Totalmente recomendable tenerlo a mano y manejarse con la app.

Por que compartes tú ubicación y Google sabe dónde estás en cada momento. Dónde estás tú y cientos de miles más. Todos los que compartan la ubicación.
 
No habla de Euskadi; habla de San Sebastián y si pudiera ajustar más, lo diría del barrio en el que vive... jajaja.

Para mi un lugar en el que se come bien es aquel en lo que lo haces bien a un precio razonable y SS ni de coña.
Con pasta se come bien en todos lados con concha o sin ella...

y tanto que es verdad, yo no he comido peor que en nueva york y dicen que es de los mejores sitios donde se puede comer pero claro a costa de dejarte un riñon


Por que compartes tú ubicación y Google sabe dónde estás en cada momento. Dónde estás tú y cientos de miles más. Todos los que compartan la ubicación.

y la velocidad a la que vas que también la compartes
 
[...]
y la velocidad a la que vas que también la compartes

No sé si es una pregunta. Compartes la velocidad y muchas más cosas.

En este caso el algoritmo es sencillo: Si hay acumulación de coches en un sitio y la velocidad es baja -> atasco. A partir de un punto la velocidad de todos se acelera -> fin del atasco.
 
Nada como informarse mínimamente... y no te creas todo lo que te dice el ABC




Es que lo de la carta de vinos de un camping me ha dejado pegado al hilo. Un hilo con tantas memeces, como tú las llamas, tanta pedantería y tanto delirio de grandeza de tercera fila, mezclado con bungalow, no merecen otras respuestas.

Yo no leo el ABC Dios me libre. Puse el enlace erróneamente sin fijarme en la fecha...

Hay un refran que dice así: "A cojón visto, macho seguro." o "a toro pasado" que es más fino..... Quiero decir, que una vez que ya conocemos el problema, encontrar soluciones es sencillísimo. Pero en una autovía no se puede dar marcha atrás.............

Pensaba poner un tocho, pero lo resumiré.

Yo tengo mi carácter y escribo acorde a él. Procuro no meterme con ningún forero ni menospreciarle. Si alguna vez meto la pata, no me importa rectificar y pedir disculpas.

Me gustaría que tú y el resto de foreros también supierais respetar la forma de expresarse de cada uno.

Lo que esta claro que el que me busca, me encuentra.......

Si no te gusta el hilo.... ya sabes.
 
Sabía yo que llegaríamos a estos términos... Es que meterse con una ciudad es muy peligroso... y suerte que te has metido con Madrid (creo que somos muy tolerantes) que si te metieras con otros lugares, no quiero ni pensarlo.
 
No sé si es una pregunta. Compartes la velocidad y muchas más cosas.

En este caso el algoritmo es sencillo: Si hay acumulación de coches en un sitio y la velocidad es baja -> atasco. A partir de un punto la velocidad de todos se acelera -> fin del atasco.
no, no era pregunta, la causa de la retención la indica cuando alguien la manda a través de la aplicación Waze que la compro google
 
no, no era pregunta, la causa de la retención la indica cuando alguien la manda a través de la aplicación Waze que la compro google

Las cámaras de tráfico también ayudan, en la app. de la DGT se pueden consultar desde el móvil...


678.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com