Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Escorial. Una decepción tras otra.

Yo creía que los madrileños tenían asumido que vivían en una especie de pseudomordor con pescado congelado y de calidad regulera.

El unico comentario que puedo hacer es acordarme de aquella canción que decir "vaya, vaya aqui no hay playa", pero meda que tampoco, que yo sepa se hizo una playa fluvial en el Maqnzanares, aunque claro no es lo mismo que una playa de verdad
 
Pensaba.............que después de estos días de fiesta y algunos les queda...........ya estabais relajados..............jejejejej

20170501_101727_001.jpg

Saludos, feliz semana...........aunque ésta se la coma un ratón...........
 

Archivos adjuntos

  • 20170501_101755.jpg
    20170501_101755.jpg
    87,1 KB · Visitas: 1
Mi resumen de este hilo,sin animo de ofender, es que me he informado mucho de la logistica del pescao, de la calidad de los menus, de los malentendidos entre foreros y muy poco de la pregunta del hilo que era la calidad del CAMPING ESCORIAL.

saludos desde Sommieres (Gard)
 
Mi resumen de este hilo,sin animo de ofender, es que me he informado mucho de la logistica del pescao, de la calidad de los menus, de los malentendidos entre foreros y muy poco de la pregunta del hilo que era la calidad del CAMPING ESCORIAL.

saludos desde Sommieres (Gard)

Puede que sea por que estamos de acuerdo con lo que se dice al principio, pero hay que buscar algo de que dabatir
 
Porque tu eres de Ourense..............y de pescado y marisco no tienes ni puñetera idea...............

Saludos.
 
Cierto, el pescado bueno bueno lo dan en Albacete.
 
pues yo voy a decir que los madrileños en los puentes siempre tienen un dia menos porque se van o el dia anterior o el ultimo dia por la mañana temprano pa no pillar caravana.jeje lo se por mis vecinos.
 
Otros sufridores..............jajajajajajajaj..............tienes miedo............jejejejej

Saludos.
 
Jajajaja menos este del dos de mayo jajajaja?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hace unos días comenté algunas cosas del camping Torre la Sal2.


https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?97019-An%E9cdotas-en-camping-Torre-la-Sal-2


Pues va a resultar que estos dos camping son complementarios en muchas cosas. Si juntamos los dos, casi obtendríamos el campin ideal, (para mi gusto).


El camping de Torre la Sal adolecía de unas calles de entrada, salida edecuadas a un camping de su categoria. Las del camping El Escorial sin embargo son ejemplares, de las mejores que conozco. Que por cierto olvide comentarlo en el primer post, por el "calentón".


Limpieza, señalización, aceras, jardineria ejemplares en el Torre la Sal, deficientes en El Escorial.


Comedor amplio y elegante en El escorial; en el T.S 2 peor presentación y comodidaz, pero mejor comida y bebida.


Todas las piscinas abiertas en el T. S 2 incluso la climatizada y cubierta; todas cerradas en El Escorial incluso la climatizada descubierta.


Silencio en horas de siesta en el T. S. 2; En El Escorial aprobechan la hora de siesta para recoger la basura (el día que estuve yo al menos)




.........etc.
 
segun esta reseña de google, el tema ha mejorado mucho, ya que ir de camping se trata de eso, de disfrutar.

montxu Herrero
Hace un mes
El camping es grande y esta bien equipado.banos correctos. Las parcelas para autocaravanas son justas. Pero que se junten 3 y 4 caravanas con varias familias de grand bouffet continua con la musica de los coches no me parece lo mas adecuado para un lugar en el que hay que respetar al vecino que tienes a tres metros.
Por otro lado . 50 euros me parece una barbaridad por pasar una noche. Parece una zona de barbacoa de pago.
No lo merece. No volvere.

 
Habéis ido hace poco (últimas semanas)?
He leído y visto cosas por ahí que dan miedo. masificación, suciedad, obras, descontrol etc...
Voy a ir este find y aunque voy avisado voy casi con miedo.



Para mi el mejor de Madrid, y con diferencia... eso sí, aún no he ido con la gerencia francesa, no creo que haya ido a peor.

elescorial2b.jpg
 
Para mi el mejor de Madrid, y con diferencia... eso sí, aún no he ido con la gerencia francesa, no creo que haya ido a peor.

Ver el archivos adjunto 168526

Claro, para mi hasta el 31/12/16 también era el mejor pero como digo he visto cada foto del find pasado ... (fue la Guardia Civil por exceso de aforo en la única piscina) se suma que les tiene paralizadas varias obras (por ejemplo el parque acuático, no tenían los permisos) y que también el sábado se les callo el programa informático para registrar las entradas. Vamos un desastre. Todo el personal es nuevo e insuficiente. Como digo por lo que he leído ha cambiado todo claro, todo esto lo he leído de usuarios "fijos" y no me lo creo del todo, a ver si algún Webcampista estuvo el finde pasado y confirma o desmiente la información que tengo.
 
pues te equivocas amigo Jose Luis... a peor NOOOO.... a mucho peor...

aviso a navegantes...

la mitad de la zona de acampada con luz, esta vallada y con obras, levantado todo, ya que se pusieron a montar bungalows, desde el edificio de los baños de mas abajo, hasta casi el edificio de baños del centro.... y no tenían permiso, por lo que han montado esos bungalows en las parcelas libres entre los fijos...

toda esa zona, creo que al menos 8 o 10 calles a lo ancho, estarán cerradas bastante tiempo... porque esta como una zona de guerra, con las tuberías de agua, desagüe etc a la vista... y ademas los baños inutilizados...

ademas las pistas de baloncesto y de futbito, están "ocupadas" por lo que parece sera un parque acuático... actualmente lleno de sus piezas desmontadas, ya que tampoco tenían permiso al parecer para hacer estas obras... por tanto tambien inutilizadas....

para concluir, tuvieron la visita el sábado de la GC y la policía municipal de El Escorial, por una llamada por exceso de aforo de las piscinas... el exceso era tal que no se podían mover nadie por el césped y mucho menos por el agua.... curiosamente tenían cerrada y vacía la piscina grande....


el estado general del césped y las parcelas deplorables ...

y para remate nos toco esperar (no solo a mi claro...) mas de 50 minutos para poder...un caos de recepcion...
 
Si que ha ido a peor si... Yo he sido siempre muy pro- El Escorial, en este hilo mismamente, pero he estado este finde pasado y veo cosas que no me gustan. La masificación que ha habido en las piscinas este fin de semana no lo había visto ni en pleno agosto, es más el sábado por la tarde se personó la policía municipal imagino que porque alguien aviso de que se había excedido el aforo de la piscina.

Esta claro que en esta ocasión no calcularon bien la cantidad de gente que iba a llegar huyendo del calor de Madrid.

Están montando unos toboganes en lo que antes eran las canchas de baloncesto, pero llevan paradas al menos un mes.
 
el personal es el mismo de siempre... algunas nuevas normas mas flexibles.. pero iremos viendo...

tengo la sensación de que terminara en un camping tipo las LANDAS... como centro vacacional solo de bungalows.... y al que no le guste que se vaya....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com