Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Escorial. Una decepción tras otra.

y tanto que es verdad, yo no he comido peor que en nueva york y dicen que es de los mejores sitios donde se puede comer pero claro a costa de dejarte un riñon




y la velocidad a la que vas que también la compartes
Pues yo en Nueva York he comido muy bien por 50-60 dólares para dos personas.
 
Dentro de que todo es comida basura si buscas hay buenos sitios en Nueva york. Cuando estuve llevamos los sitios apuntados desde aquí y comemos bien y barato. No como en España evidentemente

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
...Procuro no meterme con ningún forero ni menospreciarle. Si alguna vez meto la pata, no me importa rectificar y pedir disculpas.

Me gustaría que tú y el resto de foreros también supierais respetar la forma de expresarse de cada uno.

Lo que esta claro que el que me busca, me encuentra.......

Si no te gusta el hilo.... ya sabes.

Resulta curioso critiques a una región por tus errores encadenados, que menosprecies, que insultes, que pidas callar e invites a no entrar al hilo... y que luego saltes con lo del respeto. ¿De qué vas?.
Manda-cojones
 
Dentro de que todo es comida basura si buscas hay buenos sitios en Nueva york. Cuando estuve llevamos los sitios apuntados desde aquí y comemos bien y barato. No como en España evidentemente

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Que va, hay sitios con buena comida casera.
 
Resulta curioso critiques a una región por tus errores encadenados, que menosprecies, que insultes, que pidas callar e invites a no entrar al hilo... y que luego saltes con lo del respeto. ¿De qué vas?.
Manda-cojones

Yo no he insultado ni menospreciado a nadie. Sin embargo tu si que lo has hecho, y no solo en este hilo, en otros muchos, digamos que es tu estilo. Eso sí, siempre con gracia y simpatía. ja.

Si tienes problemas para entender lo que lees y escribes, te aconsejo que lo leas varias veces.

Los problemas que tiene la comunidad Madrid de tráfico, no los provocamos los que vamos de fuera 4 veces en la vida. Yo no he cometido un error tras otro, suelo ir a las grandes ciudades en trasporte publico, pero esta vez íbamos en familia. Elegí las horas en que no debería haber atasco (sábado al medio día y lunes a media mañana).

Los problemas vienen por que habéis decidido "amontonaros" 6,5 millones en muy poca extensión.
 
Yo no he insultado ni menospreciado a nadie. Sin embargo tu si que lo has hecho, y no solo en este hilo, en otros muchos, digamos que es tu estilo. Eso sí, siempre con gracia y simpatía. ja.

Si tienes problemas para entender lo que lees y escribes, te aconsejo que lo leas varias veces.

Los problemas que tiene la comunidad Madrid de tráfico, no los provocamos los que vamos de fuera 4 veces en la vida. Yo no he cometido un error tras otro, suelo ir a las grandes ciudades en trasporte publico, pero esta vez íbamos en familia. Elegí las horas en que no debería haber atasco (sábado al medio día y lunes a media mañana).

Los problemas vienen por que habéis decidido "amontonaros" 6,5 millones en muy poca extensión.
Amontonarnos? Mavard ....

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo no he insultado ni menospreciado a nadie. Sin embargo tu si que lo has hecho, y no solo en este hilo, en otros muchos, digamos que es tu estilo. Eso sí, siempre con gracia y simpatía. ja.

Si tienes problemas para entender lo que lees y escribes, te aconsejo que lo leas varias veces.

Los problemas que tiene la comunidad Madrid de tráfico, no los provocamos los que vamos de fuera 4 veces en la vida. Yo no he cometido un error tras otro, suelo ir a las grandes ciudades en trasporte publico, pero esta vez íbamos en familia. Elegí las horas en que no debería haber atasco (sábado al medio día y lunes a media mañana).

Los problemas vienen por que habéis decidido "amontonaros" 6,5 millones en muy poca extensión.

El problema, es que estabas en medio del "Show de Truman", y claro, iban poniendo coches a tu paso...

Jajajaj
 
Yo no he insultado ni menospreciado a nadie. Sin embargo tu si que lo has hecho, y no solo en este hilo, en otros muchos, digamos que es tu estilo. Eso sí, siempre con gracia y simpatía. ja.

Si tienes problemas para entender lo que lees y escribes, te aconsejo que lo leas varias veces.

Los problemas que tiene la comunidad Madrid de tráfico, no los provocamos los que vamos de fuera 4 veces en la vida.
Yo no he cometido un error tras otro, suelo ir a las grandes ciudades en trasporte publico, pero esta vez íbamos en familia. Elegí las horas en que no debería haber atasco (sábado al medio día y lunes a media mañana).

Los problemas vienen por que habéis decidido "amontonaros" 6,5 millones en muy poca extensión.
Insisto, sabía que ocurriría... sigues en tus trece. La culpa es de los demás, nunca nuestra...
 
Insisto, sabía que ocurriría... sigues en tus trece. La culpa es de los demás, nunca nuestra...


A ver si los que son de fuera, que van 4 veces en la vida... Han coincidido ése día, precisamente...

Entonces, la culpa es de los de fuera...
 
Ya lo entiendo todo. Las cámaras de tráfico están para ver por dónde va este hombre (que no menosprecia, que no insulta, que no pide callar... :Drogar-Kriz(LBG):) y así ir poniendo obstaculos a su paso.

Hay una solución muy sencilla. Si no te gusta Madrid ni juntarte con los "amontonados", no vengas, y menos a dar por culo, porque a los que son como tú me temo que no se os echa de menos, si acaso de más.

Menos mal que sólo fue un fin de semana, uff.



Y todo esto porque la carta de vinos de un camping no era del gusto y variedad del "entendido".
 
Esta defensa tan enconada no recuerdo haberla visto cuando se habla en similares términos de otros sitios... :scratch: ¿Será que como son pocos no se atreven a salir o no lo llegan a leer?
 
No creo que debas seguir hablando y faltando el respeto a los madrileños, tu diste tu opinión del camping y los demás podemos tener otra y debes respetarla como respeto la tuya.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Esta defensa tan enconada no recuerdo haberla visto cuando se habla en similares términos de otros sitios... :scratch: ¿Será que como son pocos no se atreven a salir o no lo llegan a leer?

Ya te digo.

Poco a poco vamos descubriendo que hay temas tabú en este foro.......
 
creo que google maps no se ayuda de ninguna cámara para indicar el trafico que hay,

No, no he dicho que Google tome datos de las cámaras de tráfico, me refiero a que el uso de la app. de la D.G.T. es otra ayuda que tenemos a disposición desde cualquier móvil en el que llevemos datos, una ojeada a estas cámaras cuesta unos segundos y puede ahorrar mucho tiempo, al igual que ver el tráfico en Google Maps, otra cosa es que lo queramos usar...

Saludos
 
Las intervenciones del conforero TITO en este hilo, (y otros) han sido ejemplares.

Espero que tomemos nota. Yo el primero por supuesto.

Gracias TITO.
 
Esta defensa tan enconada no recuerdo haberla visto cuando se habla en similares términos de otros sitios... :scratch: ¿Será que como son pocos no se atreven a salir o no lo llegan a leer?
¿Defensa enconada? No se debe entrar a criticar a NINGUNA Comunidad... Y, sí, repito, hablar mal de Madrid porque te has encontrado con un maldito atasco o porque el Camping en cuestión no tenga una carta de vinos... No voy a mencionar ahora a las Comunidades que te hubieran contestado de otra manera porque no viene a cuento... Cuando vi cómo se empezaba el hilo, ya lo vaticiné... que esto iba a acabar mal (Y todavía no ha terminado).
 
¿Defensa enconada? No se debe entrar a criticar a NINGUNA Comunidad... Y, sí, repito, hablar mal de Madrid porque te has encontrado con un maldito atasco o porque el Camping en cuestión no tenga una carta de vinos... No voy a mencionar ahora a las Comunidades que te hubieran contestado de otra manera porque no viene a cuento... Cuando vi cómo se empezaba el hilo, ya lo vaticiné... que esto iba a acabar mal (Y todavía no ha terminado).

Si no te importa, Aussie46, me puedes indicar en que post he criticado a alguna comunidad autónoma.

Si relees correctamente todo el hilo, observarás que he hablado de lo bueno y de lo malo de lo que me he encontrado por la CADM.

¿Está prohibido decir que en Madrid hay muchos atascos por que está superpoblada?
 
Soao, las cervezas donde quieras menos en Madrid, jajajaj.

Elegimos ese camping, por que esta bastante cerca del http://www.forestalpark.com/madrid/ Ahí, al menos lo pasamos bien. También estuvimos en otra ocasión en el Arco Iris y en la misma linea...

Pensábamos ver el partido del Madrid-Barça en la cafetería del camping, pero resulta que los muy "getas" cerraban a las 20 h...

Gracias a eso, nos fuimos a San Lorenzo del Escorial encontramos el restaurante de cocina vasca El Caserio. Donde tenian buenos vinos, bacalao al pil-pil, chuletón....

Si no te importa, Aussie46, me puedes indicar en que post he criticado a alguna comunidad autónoma.

Si relees correctamente todo el hilo, observarás que he hablado de lo bueno y de lo malo de lo que me he encontrado por la CADM.

¿Está prohibido decir que en Madrid hay muchos atascos por que está superpoblada?
Desde el primer comentario (con sarcasmo) "No pienso pisar Madrid y sus aledaños en muchíiiiisimo tiempo" y así en muchos más que no me apetece ir citando... para terminar (de nuevo con sarcasmo) ¿Está prohibido decir que en Madrid hay muchos atascos porque está superpoblada?
Esto es una batalla perdida. Insisto, seguirás con tus comentarios y otros te contestarán y así hasta el infinito, por mi parte no pienso entrar ya más en este hilo. De verdad que no entiendo cómo no podemos hacer comentarios que beneficien en algo... Mavard, será porque he vivido fuera de España y he podido valorar lo que hay aquí... lo bueno y lo malo.
 
¿Defensa enconada? No se debe entrar a criticar a NINGUNA Comunidad... Y, sí, repito, hablar mal de Madrid porque te has encontrado con un maldito atasco o porque el Camping en cuestión no tenga una carta de vinos... No voy a mencionar ahora a las Comunidades que te hubieran contestado de otra manera porque no viene a cuento... Cuando vi cómo se empezaba el hilo, ya lo vaticiné... que esto iba a acabar mal (Y todavía no ha terminado).

De los camping de playa de la Comunidad Valenciana se han dicho y se siguen diciendo cosas peores que las que se dicen en este hilo y no se levanta tanto revuelo. Y en otros tiempos, todos eramos ladrones o gilipollas, y tampoco pasó nada.

Se habla de campings dirigidos por paletos y los paletos no se defienden, de mosquitos, que son ajenos al camping, y tampoco.

Lo habéis tomado literal y se ha liado una buena. Pero con esto no quiero decir que esté bien o mal, solo quiero decir que como hay cinco millones de personas allí, normal que alguna se sienta mal con estas palabras (desafortunadas). En los pueblos de mala muerte apenas habrá cuatrocientos, y es bastante fácil que no haya ninguno registrado para decir esta boca es mía.
 
Soy de Madrid y el mensaje de Mavard no me ha parecido ofensivo. Simplemente contaba una experiencia negativa, a mi criterio fruto de una mala previsión.
Montar la que se ha montado por su mensaje me parece excesivo. Pero como dijo alguien 'cada uno es cada uno'.


Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Yo creía que los madrileños tenían asumido que vivían en una especie de pseudomordor con pescado congelado y de calidad regulera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com