Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Escorial

Pues los cambios si van a ser a mejor o a peor el tiempo lo dirá.

Van a construir un centro acuático con toboganes donde antes estaban las canchas de baloncesto y patinaje, van a poner más bungalow en la zona de abajo que antes eran parcelas creo que para entrar en la piscina va a haber que llevar pulsera y han subido un poco el precio. También creo (y esto no nos afecta) van a ir a por los fijos poniéndolos más trabas a la hora de meter gente.

Como digo el tiempo dirá si estos cambios son buenos o malos.
 
Bueno, pues a ver que os parece a los del lugar la idea de plan:
- Viernes: llegada noche y acople como se pueda, jjjj
- Sábado nos levantamos, ponemos avance y demás, nos vamos a El Escorial (visita por dentro), y luego compra y ya se verá la energía (si tenéis alguna idea de algo cercano me decís).
- Domingo salida para Pedraza, vuelta para Segovia (ruta y comida), vuelta a cv.
- Lunes Nieve (no sé donde nos acoplaremos, llevamos trineos).
- Martes (recoger y vuelta que el miércoles se trabaja)
¿Qué os parece?
Me voy a tener que dejar Ávila, pero...Supongo que los niños pedirán más momentos camping.
Se aceptan sugerencias.
 
Bueno, pues a ver que os parece a los del lugar la idea de plan:
- Viernes: llegada noche y acople como se pueda, jjjj
- Sábado nos levantamos, ponemos avance y demás, nos vamos a El Escorial (visita por dentro), y luego compra y ya se verá la energía (si tenéis alguna idea de algo cercano me decís).
- Domingo salida para Pedraza, vuelta para Segovia (ruta y comida), vuelta a cv.
- Lunes Nieve (no sé donde nos acoplaremos, llevamos trineos).
- Martes (recoger y vuelta que el miércoles se trabaja)
¿Qué os parece?
Me voy a tener que dejar Ávila, pero...Supongo que los niños pedirán más momentos camping.
Se aceptan sugerencias.
El lunes en la nieve es buena idea porque habrá menos gente, las pistas en Navacerrada para los trineos no la vi, pero en cotos había 2 pistas una para niños (me parece que ponía menores de 7 años) y otra para mayores mucho mas grande, que con poca gente serán una gozada
 
Bueno, pues a ver que os parece a los del lugar la idea de plan:
- Viernes: llegada noche y acople como se pueda, jjjj
- Sábado nos levantamos, ponemos avance y demás, nos vamos a El Escorial (visita por dentro), y luego compra y ya se verá la energía (si tenéis alguna idea de algo cercano me decís).
- Domingo salida para Pedraza, vuelta para Segovia (ruta y comida), vuelta a cv.
- Lunes Nieve (no sé donde nos acoplaremos, llevamos trineos).
- Martes (recoger y vuelta que el miércoles se trabaja)
¿Qué os parece?
Me voy a tener que dejar Ávila, pero...Supongo que los niños pedirán más momentos camping.
Se aceptan sugerencias.
Así te dejas algo pendiente para volver que nunca viene mal [emoji16]
Sea como sea lo importante es pasarlo bien y disfrutar del viaje.
 
...Se aceptan sugerencias.
Unas cuantas ya te puse en el #47, pero hay más.

Otra opción para los crios: en Guadarrama, muy cerca del camping, tienes el "Forestal Park" hay un parque de esos de cuerdas y tirolinas (según ellos, las más largas de España), con una se pasa por encima de una laguna.
 
Unas cuantas ya te puse en el #47, pero hay más.

Otra opción para los crios: en Guadarrama, muy cerca del camping, tienes el "Forestal Park" hay un parque de esos de cuerdas y tirolinas (según ellos, las más largas de España), con una se pasa por encima de una laguna.

Siiii, Argos, te tengo en cuenta para Segovia (lo que me pusiste) y varias cositas más. Apunto también la multiaventura :yes::yes:
 
Buenas, pues comienzo. Lo primero decir que el euromillon que me va a tocar en marzo va a ser espectacular! Pues en febrero llevo la negra. comienzo con sensaciones de viaje, buenas, la caravana bien, tiempo justo 5:29 desde mi casa a la puerta del camping. Sin tráfico en Madrid. Sobre las 8:30 iba pasando. Luego colocar cv regular , puesto que la rueda jockey se me bajaba . Al final le metí una goma y pude dejarla . Un poco de caos al instalar de noche pero bien. Por la mañana, jjjjj, hasta que instalamos el avance y acoplarnos, toda la mañana, cervecera y a comer en el camping. Luego os comento al final las sensaciones del camping. Nos vamos a El Escorial e impresionante, me gustó mucho,Peroooooooooo, a la salida noto el coche que me hace algo raro en el freno, como cuando entra el abs y se queda como clavado. Ufffff, agobiooooo.
semanas antes le había puesto las cuatro ruedas en norauto y me dijeron que las pastillas estaban para cambiar aunque aguaantaban un poco. Entonces pensé que eran las pastillas que estaban fritas. Pues llevo a norauto de majadaonda y cojo cita en una hora, tiro para allá y me cambian pastillas y líquido. A las 21:30 cerrando ya, me dicen que el que las ha probado cree que el servofreno está casi ido y es por eso por lo que noto más recorrido. Total que a tomar por...... las mini vacaciones. Y ahora qué hago, mi sensación en los frenos es la misma que cuando vine pero tengo miedo de que me quede sin freno y con la cv de vuelta. De momento e quedo en el camping y no he ido a Segovia ni creo que vaya a la nieve, ufffffff, que marrón.
Estoy pensando en llevarlo mañana lunes a un taller ya ver si me lo arreglan, lo que pasa es que supongan que me clavarán una púa. Yo tengo mi taller de confianza y es una putada. Que memaconsejais? Ufffff agobiooooooo
 
Madre mía que faena lo del coche, yo no entiendo de mecánica pero yo no me arriesgaría y lo arreglaría. La seguridad es lo primero y más llevando una cv detrás.
 
Yo lo repararia en el norauto ese donde te lo han dicho por ejemplo, lo importante es la seguridad.

sonríe, es gratis.?
 
... Estoy pensando en llevarlo mañana lunes a un taller ya ver si me lo arreglan, lo que pasa es que supongan que me clavarán una púa. Yo tengo mi taller de confianza y es una putada. Que memaconsejais? Ufffff agobiooooooo

Siento lo que te ha pasado. Podía haberte ayudado, porque, como sabes, he estado allí hasta hace un rato que he regresado. Espero que mañana se te pueda solucionar.

Saludos y Suerte.
 
Esta mañana sobre las 12:30 he visto tu caravana, he pasado pero no he visto nadie por allí, cuando he vuelto a pasar ya no estaba, te habías ido. Se lo había dicho a mi mujer q te iba a preguntar por si sabias algún taller, pero tarde.
 
Bueno, pues ya en casa duchaito y tranquilito.
En primer lugar agradeceros a todos lo que me ayudasteis y aconsejasteis con lo del coche. Al final todo se solucionó y no era tan grave. Restos de grasa en el disco casi seguro, que provocaba que no frenase bien y el susto del abs. Bueno, ya tengo pastillas y líquido nuevos y parece que está todo ok, ya que el camino de vuelta todo fenomenal.
En general, buenas impresiones de mi primera salida con caravana. El viaje de ida genial, aunque tengo la sensación de que voy un poco rápido (100-alguna vez 110), tengo que concienciarme de que no hay prisa. La verdad es que el coche consume bastante más pero el jodío tiene fuerza y va bien en 5ª e incluso 6ª.
Del camping, pues nada más llegar el agobio típico del frío, no ver un pimiento y no tener práctica. Menos mal que al lado estaba José (mi vecino) que me echó una mano, mejor dicho dos,jjjjj. Luego el dormir en cv no tiene nada que ver con la tienda, aunque la mía es bastante grande. El camping pues supongo que normal que no abrieran los aseos más cercanos ya que estábamos cuatro gatos, pero la incomodidad de un largo recorrido hasta llegar a los aseos cuando te .....
Me parece que con gente tiene que ser un camping agradable y de buena categoría, volveré. Lo mejor mis vecinos de enfrente, es que estábamos más solos que la una los últimos días. Uno de ellos amigo forero!!!
Precioso El Escorial, Pedraza y Segovia (me impresionó el Acueducto y El Alcázar). Buena tierra y prometo volver con el coche bien revisado.
Gracias.
Pd: me puse de cochinillo hasta las orejas.
 
Me alegro q hayáis tenido buen viaje de vuelta! Totalmente de acuerdo en la opinión del camping, los aseos q tenían abiertos demasiado lejos de la zona de acampada.
Ha sido un placer teneros de vecinos estos días.
Un saludo


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Me alegro q hayáis tenido buen viaje de vuelta! Totalmente de acuerdo en la opinión del camping, los aseos q tenían abiertos demasiado lejos de la zona de acampada.
Ha sido un placer teneros de vecinos estos días.
Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

El placer es mutuo, espero coincidamos en otra. Estamos en contacto por aquí, jjjj.
Saludos.
 
Me alegro mucho de que al final todo saliera bien[emoji122] [emoji122] [emoji122]

sonríe, es gratis.?
 
Franciscoru me alegro que todo saliera bien...nosotros también estamos medio estrenando caravana y sólo de pensarlo me pongo nerviosa...jijiji!!!una preguntita...el camping Escorial tiene piscina climatizada???me Recomendaríais ir en SS con un niño de 3 años?gracias
 
Franciscoru me alegro que todo saliera bien...nosotros también estamos medio estrenando caravana y sólo de pensarlo me pongo nerviosa...jijiji!!!una preguntita...el camping Escorial tiene piscina climatizada???me Recomendaríais ir en SS con un niño de 3 años?gracias


Tiene piscina climatizada, pero no cubierta.... Vamos que por muy calentita que esté ahora mismo no se bañan ni los patos jajajajajaja, además de que está cerrada, claro.
 
Bueno, pues ya en casa duchaito y tranquilito.
En primer lugar agradeceros a todos lo que me ayudasteis y aconsejasteis con lo del coche. Al final todo se solucionó y no era tan grave. Restos de grasa en el disco casi seguro, que provocaba que no frenase bien y el susto del abs. Bueno, ya tengo pastillas y líquido nuevos y parece que está todo ok, ya que el camino de vuelta todo fenomenal.
En general, buenas impresiones de mi primera salida con caravana. El viaje de ida genial, aunque tengo la sensación de que voy un poco rápido (100-alguna vez 110), tengo que concienciarme de que no hay prisa. La verdad es que el coche consume bastante más pero el jodío tiene fuerza y va bien en 5ª e incluso 6ª.
Del camping, pues nada más llegar el agobio típico del frío, no ver un pimiento y no tener práctica. Menos mal que al lado estaba José (mi vecino) que me echó una mano, mejor dicho dos,jjjjj. Luego el dormir en cv no tiene nada que ver con la tienda, aunque la mía es bastante grande. El camping pues supongo que normal que no abrieran los aseos más cercanos ya que estábamos cuatro gatos, pero la incomodidad de un largo recorrido hasta llegar a los aseos cuando te .....
Me parece que con gente tiene que ser un camping agradable y de buena categoría, volveré. Lo mejor mis vecinos de enfrente, es que estábamos más solos que la una los últimos días. Uno de ellos amigo forero!!!
Precioso El Escorial, Pedraza y Segovia (me impresionó el Acueducto y El Alcázar). Buena tierra y prometo volver con el coche bien revisado.
Gracias.
Pd: me puse de cochinillo hasta las orejas.


pues mira, lo de la velocidad pue sno hace falta decirlo, pero lo de la 6 marcha, me aprece un poco excesivo. a 110 ni siquiera es bueno llevar un coche a sexta marcha.

yo te recomiendo quinta como mucho, y si es cuarta, mejor.

el mio a 4º marcha va con unos agradables 2500 Vueltas, y se nota la tranquilidad al conducir.

si es llano, en cuarta mejor, si es subida mucho mejor en cuarta, y si es cuesta abajo, mejor en cuarta para retener con el freno de motor el conjunto.
 
Bueno, pues ya en casa duchaito y tranquilito.
En primer lugar agradeceros a todos lo que me ayudasteis y aconsejasteis con lo del coche. Al final todo se solucionó y no era tan grave. Restos de grasa en el disco casi seguro, que provocaba que no frenase bien y el susto del abs. Bueno, ya tengo pastillas y líquido nuevos y parece que está todo ok, ya que el camino de vuelta todo fenomenal.
En general, buenas impresiones de mi primera salida con caravana. El viaje de ida genial, aunque tengo la sensación de que voy un poco rápido (100-alguna vez 110), tengo que concienciarme de que no hay prisa. La verdad es que el coche consume bastante más pero el jodío tiene fuerza y va bien en 5ª e incluso 6ª.
Del camping, pues nada más llegar el agobio típico del frío, no ver un pimiento y no tener práctica. Menos mal que al lado estaba José (mi vecino) que me echó una mano, mejor dicho dos,jjjjj. Luego el dormir en cv no tiene nada que ver con la tienda, aunque la mía es bastante grande. El camping pues supongo que normal que no abrieran los aseos más cercanos ya que estábamos cuatro gatos, pero la incomodidad de un largo recorrido hasta llegar a los aseos cuando te .....
Me parece que con gente tiene que ser un camping agradable y de buena categoría, volveré. Lo mejor mis vecinos de enfrente, es que estábamos más solos que la una los últimos días. Uno de ellos amigo forero!!!
Precioso El Escorial, Pedraza y Segovia (me impresionó el Acueducto y El Alcázar). Buena tierra y prometo volver con el coche bien revisado.
Gracias.
Pd: me puse de cochinillo hasta las orejas.

Ante todo me alegro de que se solucionase el susto. Y decirte también que me alegro de que te gustara mi tierra! ja, ja! Soy segoviana y criada en Pedraza, además. Si vuelves por aquí avisa ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com