Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Larrouleta en País Vasco Francés

Nosotros estuvimos un verano y muy bien, tranquilo, con un pequeño estanque, piscina cubierta, a nosotros nos gusto bastante.
 
Estamos buscando un cámping para pasar 4 o 5 días en el País Vasco francés. La idea es poder ir desde allí hasta Bera de Bidasoa. Hemos visto el cámping Larrouleta en Urrugne. ¿Alguien lo conoce? ¿Qué tal?
Un camping correcto para lo que tu quieres.

saludos desde l`Estartit
 
yo no he estado acampado alli pero lo tengo visto y no me pareció que estuviese mal. si quieres ir a bera de bidasoa desde alli tienes 2 posibilidades. una es ir hasta irun y de alli hasta bera (20km), y la otra es ir por el alto de ibardin, carretera un poco más entretenida y estrecha pero que para hacer un poco de turismo no está mal (13km). tenia unas fotos que saqué pero las borré, aunque las puse por aqui en un post de alguien que preguntó lo mismo que tu.
 
yo no he estado acampado alli pero lo tengo visto y no me pareció que estuviese mal. si quieres ir a bera de bidasoa desde alli tienes 2 posibilidades. una es ir hasta irun y de alli hasta bera (20km), y la otra es ir por el alto de ibardin, carretera un poco más entretenida y estrecha pero que para hacer un poco de turismo no está mal (13km). tenia unas fotos que saqué pero las borré, aunque las puse por aqui en un post de alguien que preguntó lo mismo que tu.

Gracias Diego. Intentaré buscar el hilo que me dices, aunque antes de abrir este hilo busqué y no encontré nada.
 
Nosotros estuvimos en junio de 2010, y es un camping muy tranquilo y esta muy bien.

Saludos
 
Hola pareja, nosotros hemos estado en diciembre, y es muy recomendable, muy simpaticos, hablan español, no es caro, muy bien cuidado, las parcelas si son grandes, la mayoria con cesped, sin embargo al haber poca gente solo dejaban usar una calle que tenia piedra .tienes que tener cuidado con el itinerario para llegar al camping desde la autopista, hay dos posibles,uno de ellos de camino vecinal muy estrecho y sinuoso, pero mucho, te costaria pasar con tu caravana, ¡y es por el que mete el GPS!

He leido tu privado, tranquilos que no hay prisa, ademas yo tambien ando liadillo, estoy en Vitoria, y trabajo incluso los sabados

saludos
 
Hola pareja, nosotros hemos estado en diciembre, y es muy recomendable, muy simpaticos, hablan español, no es caro, muy bien cuidado, las parcelas si son grandes, la mayoria con cesped, sin embargo al haber poca gente solo dejaban usar una calle que tenia piedra .tienes que tener cuidado con el itinerario para llegar al camping desde la autopista, hay dos posibles,uno de ellos de camino vecinal muy estrecho y sinuoso, pero mucho, te costaria pasar con tu caravana, ¡y es por el que mete el GPS!

He leido tu privado, tranquilos que no hay prisa, ademas yo tambien ando liadillo, estoy en Vitoria, y trabajo incluso los sabados

saludos

Gracias Quique. Eso es información actualizada y de primera mano!
Cuando tengas un ratillo, nos das un toque y quedamos. Cuídate mucho.

Saludos
 
Yo estuve hace casi un año. Era muy tranquilo, se podía pagar con la tarjeta Acsi, tenía el estanque que te han dicho y, aunque en esta época te dejan usar la calle de piedra, tiene parcelas amplias, con agua y desagüe y puedes ir a pasear por todo el camping. Yo estuve paseando con el pequeñajo por la zona que tenían vacía y es muy bonita. Creo que para ir a ver cosas por la zona está bien situado.
Saludos
 
Yo estuve hace casi un año. Era muy tranquilo, se podía pagar con la tarjeta Acsi, tenía el estanque que te han dicho y, aunque en esta época te dejan usar la calle de piedra, tiene parcelas amplias, con agua y desagüe y puedes ir a pasear por todo el camping. Yo estuve paseando con el pequeñajo por la zona que tenían vacía y es muy bonita. Creo que para ir a ver cosas por la zona está bien situado.
Saludos

Muchas gracias.
Entre todos nos hemos terminado de convencer. Y si no pasa nada, iremos a él
 
Hola nosotros pensamos ir a ese camping en semana santa , y me gustaria si me puedes dar mas señas de cual es el camino "bueno" que tengo que coger cuando salga de la autopista, es decir no ese estrecho que dices que es por donde te mete el GPS, nosotros llevaremos una caravana bastante grande que nos entregaran para semana santa y con la pequeña que teniamos antes nos ha metido el GPS por unos sitios..... y claro ahora con la grande y novatos no quisieramos vernos en esos apuros, asi que si me puedes dar alguna seña para que no nos pase de nuevo te lo agradezco.
Saludos
 
yo creo que si al gps le meteis la dirección completa, (210 Route de Socoa, 64122 Urrugne) y en lugar de ir por la autopista A63 lo haceis por la antigua N10 (ahora D 810) os poneis por el lado bueno y evitais el camino vecinal, que aunque bastante justillo se pasa con el conjunto.

si decidis ir por la A63, cuando salgais en la salida 2 cogeis dirección {st Sebastien (bis)}(el cartel es amarillo), y asi evitais el famoso camino vecinal, porque os pone en la D810 dirección irún y a su vez en la dirección buena del camping
 
Bueno parece que no lo consigo en fin ,en primer lugar buenas noches te queria poner una foto de la entrada del campig pero no puedo,bien decite que la entrada del camping es para camiones trailer,entoces segun pasas el Rio Bidasoa a traves de la A8 veras el peaje de Biriatu ,pues segun pasas el puente te arrimas a tu derechay veras una señal con salida a Hendaya,te sales y andaras como 1 Km aprox.y llegas a una rotonda que a tu izquierda veras el puente internacional de Behobia,tu a la derecha y a 100 mtrs otra rotonda y tu la primera a la derecha y en 5 a 6 Km llegaras a la rotonda de Urruñe y veras a tu izquierda la Chateau de Urtubi y a continuacion en 400mts a tu izquierda la entrada del camping,esta señalizado,este ultimo tramo no corras mucho para que no te paseshttp://maps.google.es/
 
Bueno parece que no lo consigo en fin ,en primer lugar buenas noches te queria poner una foto de la entrada del campig pero no puedo,bien decite que la entrada del camping es para camiones trailer,entoces segun pasas el Rio Bidasoa a traves de la A8 veras el peaje de Biriatu ,pues segun pasas el puente te arrimas a tu derechay veras una señal con salida a Hendaya,te sales y andaras como 1 Km aprox.y llegas a una rotonda que a tu izquierda veras el puente internacional de Behobia,tu a la derecha y a 100 mtrs otra rotonda y tu la primera a la derecha y en 5 a 6 Km llegaras a la rotonda de Urruñe y veras a tu izquierda la Chateau de Urtubi y a continuacion en 400mts a tu izquierda la entrada del camping,esta señalizado,este ultimo tramo no corras mucho para que no te paseshttp://maps.google.es/
,con maps google podras ver bien el camping y la entrada
 
Bueno camping y buen acceso. No tendrás problemas. Parcelas amplias. Hemos llegado a ver hasta autobuses dentro. La zona de piedra viene bien en invierno porque evita la formación de barro. Piscina climatizada todo el año. También hablan Euskera. Sin problemas con la potencia de luz. Inter Marché a menos de 1 km (probad el gateau basque de cereza y pecad) Baños misxtos y limpios. Calefactados en invierno. Wifi de pago, por lo menos antes. Posibilidad de pedir el pan y curasanes (croisants) de víspera en recepción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com