Tenemos que pensar, que las marcas prosperan o al menos es lo que intentan mejorar, si ha cambiado a ser Across desde ACE, tenemos que pensar que los cambios no se quedan sólo en el nombre. Para empezar, sé que estas caravanas el suelo de la caravana, no es de madera en su exterior, vamos que viene protegido contra húmedades, eso ya es algo que valorar, que no tiene ni mi alemanita Fendt (pero muy satisfecho

). También es digno de valorar el cambio visual que han pegado respecto a las ACE.
Esta claro que hay caravanas mejores y peores, que una buena marca te puede salir mal y una marca de menos prestigio puede salir fenomenal. Muchas veces también depende del propietario, lo cuidadoso o dejado que pueda ser.
También como ya han comentado, los japoneses son un mercado importante y, sinceramente, tal y como curran ellos, son lo más de lo más, personalmente más que los alemanes.
Sinceramente, y ya para acabar, yo hablaría con la gente del hilo "cuántos tenemos ACE????" porque imagino que habrá mucha gente contenta y también descontenta, los más manitas los menos, tendrás la opinión de un propietario de primera mano que pienso que es tan importante, como leer las características de la marca.
Un saludo de un valenciano en Málaga y.............sea cual sea........la disfrutes