Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Heyyyyyyyyyyy!!!!!!, buenas noches campeona, perdona por no haberte preguntado por Alvaro pero me enteré poco antes de irme, por lo que veo creo que esta mejor, dale el mas fuerte de los besos de nuestra parte y para ti y para Manu mucho animo que ops lo mereceis por ser tan buenos padres.
Deseando de verosssssssssssssssssssssssssssss
Se los doy de tu parte, ya Álvaro en el Instituto, vuelve la normalidad, espero que dure........

Nos hemos cruzado, es que ha sido verte y zas!!!!!!!!!, me he lanzado antes de que te fueras, lo dicho sabes que el pensamiento es mutuo MUACCCCCCCCCCCCCCC
Yo tambien me cruzé, pero no me podia ir sin mandarte un muaaaac muy grande, nos hemos acordado de vosotros y me alegro de que hayais disfrutado de estos dias, y lo que has dicho, el pensamiento y el corazon, un besito wapa.

Buenos dias .....pedazo de fin de semana ........




Hola de Sevilla capital ay muchos ,yo soy de La luisiana ..





Hola NOE .encantada de conoceros tanto mi marido ya sabes mi Antonio como yo,esperamos volver a veros y eso lo dicho esto engancha tela ,,,,saluda a tu sreñora y un bezaso a tu pequeña ...bueno pa ti otro ...esperemos volver a coincidir ,gracias por ese buen vinito ,estaba lujo ..








pero que guapas ewstas fotos ...muchas gracias Juannnnnnnn a vosotros por vuestra visita...




ea ¡¡ ya te enganchastes ......saludosssssssss



Agustin muchas gracias por tú visita ,,no me la esperaba ...........
Kiti aiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,por poco ,pa la proxima ,ya sabes....
Agustin ramos en otra sera pero ya mismo ,,ya veras ...
Ines que sepas que nos acordamos ......
Aurora ,que nos queda muy poco vete preparando ,pues lo mismo es que la verdad una se acuerda de todos ......unos antes otros despues pero unos tras de otros .....
Cati,paciencia y cuidate ,a ver Francisco como lleva esos puntos ...
Juanfra isla magica en este tiempo esta muy guapa..bueno siempre pero con alguna calor ,pero no mucha esta fantastica..
Juan espero que vallas mejorando ...
bueno y ya no puedo resumir mas ....a todos los demas

deciros que ya mismo estamos liados ..

hoy tengo un dia liadillo .

me voy a quitar los puntois a Victor ,a la rehabilitacion y despues ..........

bueno asta luego.....................................a Agustin un desca con hielo .....
Wapa, que os cuideis y ya lo sé.....nosotros tambien de vosotros.

Un recuerdo pa los enfermos y que se mejoren todos,Francisco y sus puntos,Victor igual,Alvaro vas a ver que no es nada,JJJJ ya sabes reposo y paciencia y Antonio ya vi este fin de semana que vas mejor de la mano,creo que no me dejo a nadie,noooooooooo
Álvaro ya recuperado, gracias Amigo.

Jajajaaj si sobre todo complica , aprovecha q tu sabes q en cualquier momento se complica la cosa y q nos quiten lo bailao, y ahora un poco mejor pero ayer d urgencias otra vez , " flebitis y la musculacion agarrota" sin poder meverme ,osease corticoides por un tubo y Enoparina . y parece q esta haciendo el efecto deseado.a si como esta tarde no estas , ponme una 0.0 q no puedo tomar d las otras ,jajajaja

Vaya hombre, con complicaciones, aunque supongo que es lo que conlleva ese reposo abosoluto sumado a la operación que has tenido, espero que estes mejor aunque dopado, un abrazo.
Buenas a todos,por aqui otro Andaluz mas,jaja,de Almeria,ya lo dije hace tiempo,pero llebava tiempo sin entrar....
Pues rebienvenido de nuevo y a ver si esta vez te quedas más por aquí, un saludo.

pero q wapos habeis salido !!!!
Hola Wapa, cuanto tiempo que no coincidimos.


Buenas tardes.........¿y el cafelito?????
 
como lo prometido es deuda, aqui os pongo como se desnuda un Español en 7 segundos.



 
Se los doy de tu parte, ya Álvaro en el Instituto, vuelve la normalidad, espero que dure........


Yo tambien me cruzé, pero no me podia ir sin mandarte un muaaaac muy grande, nos hemos acordado de vosotros y me alegro de que hayais disfrutado de estos dias, y lo que has dicho, el pensamiento y el corazon, un besito wapa.


Wapa, que os cuideis y ya lo sé.....nosotros tambien de vosotros.


Álvaro ya recuperado, gracias Amigo.



Vaya hombre, con complicaciones, aunque supongo que es lo que conlleva ese reposo abosoluto sumado a la operación que has tenido, espero que estes mejor aunque dopado, un abrazo.

Pues rebienvenido de nuevo y a ver si esta vez te quedas más por aquí, un saludo.


Hola Wapa, cuanto tiempo que no coincidimos.


Buenas tardes.........¿y el cafelito?????
Hola Ines,esta semana me parece q no tenemos café...........el camarero está trabajando como los buenos
 
hola a todos soy nuevo en el foro y con la caravana soy de malaga



Buenas noches molina bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, participa todo lo que puedas y que tu presencia no sea solo de lectura, aquí hay muy buena gente, ya nos iras conociendo.
 
Q me e perdido .francisco , quien KIKO o su hijo, ¿ q le a pasado ?
Hola Juan, ya he leido que vas mejorando poquito a poco, en fin que te digo paciencia, el niño es que jugando al futbol se cayo y se dio con un palet( que no he preguntado que hacia alli) y se hizo una raja en la planta de la mano, pero ya va escribiendo, bueno te dejo me alegro de leerte, dale un beso a Juli de mi parte y otro para ti y recuerdos de parte de Kiko-
o
 
Jajajaaj si sobre todo complica , aprovecha q tu sabes q en cualquier momento se complica la cosa y q nos quiten lo bailao, y ahora un poco mejor pero ayer d urgencias otra vez , " flebitis y la musculacion agarrota" sin poder meverme ,osease corticoides por un tubo y Enoparina . y parece q esta haciendo el efecto deseado.a si como esta tarde no estas , ponme una 0.0 q no puedo tomar d las otras ,jajajaja

Juan, dichoso contratiempo, me alegro que estes mejor. Besos para los cuatro de los auror@ .
 
Buenas a todos,por aqui otro Andaluz mas,jaja,de Almeria,ya lo dije hace tiempo,pero llebava tiempo sin entrar....


Buenas noches y bienvenido otra vez a esta tu casa, estamos encantados de que entres a formar parte de esta gran familia de campistas, no te arrepentiras, aquí hay muy buena gente, se participativo, no te limites a leer solo, que es mucho más aburrido. un beso muy grande y lo dicho bienvenido.
 
Bueno, el chistecillo de hoy

El señor desesperado que entra en la consulta del médico
- Doctor, Doctor, me han salido cinco penes
. Cinco penes? pregunta el doctor
.¿Y como le quedan los calconcillos?
- Como un guante Doctor, como un guante.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hoy le he pillado la delantera a Antola, buenos días Antonio, mirad como se presenta el día por San Roque:

P5294361.jpgP5294362.jpgP5294363.jpg

aunque ya sabeis lo que dice el refran:
Mañanitas de niebla, tardes de paseo.
 

Archivos adjuntos

  • P5294364.jpg
    P5294364.jpg
    128,9 KB · Visitas: 0
Buenos dias por Marbella el dia está igual pero a la altura de Fuengirola ya está claro, yo no conocia ese refran pero lo cierto es que mañanas de niebla tardes de bochorno ya vereis. Sed buenos. Me alegro mucho de que me adelanteis, me encuentro muy solo por la mañanas
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla mu buen dia y ya calor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com