Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana across arena

andresmacia

lucero
Buenos dias estoy intetesado en cambiar mi caravana vieja por una across arena de tres ambientes de menos de 750 Kg. Que me podeis decir de esta caravana , es de buena calidad y los acabados estan hechos para que me duren años y no cambiar ya mas de caravana. Muchas gracias espero vuestras respuestas amigos.
 
Yo lo único que te puedo decir es que una caravana de tres ambientes no me creo yo que sea de 750 kg, ni vacia de muebles, aunque las Ace no traen de serie ni el wc... pide que te la pesen y veras la verdad.
 
Por 120€ de diferencia con una de mas de 750kg al año piensatelo si merece la pena...esa caravana o otra de mayor peso
 
caravana across arena

os he comentado esa porque a mi mujer le encanta y como es menor de 750 Kg no tiene que pasar itv ni pagar seguro , como la que tengo vieja. mis preguntas eran porque no conozco esa marca ni los acabados ni la calidad ni la durabilidad que tiene ya que la mia es del 93 y aun le damos caña.
 
Durabilidad ?. Tratándose de una ACE camuflada, todo va en función de lo manitas que seas para las reparaciones.
vamos a ver, nadie da duros a tres pesetas y si para bajar peso hay que hacer una caravana de papel, se hace.

Yo tuve una Ace durante cuatro años logre sobrevivir.
 
Buenas, una pregunta, habeis visto la caravana "en persona"? Yo compre la mia hace poco, una Adria, y me patee mucho viendo caravanas, tocandolas etc y las across en catalogo son muy " pintonas" pero cuando te subes a ellas y has visto otras no hay color. Ojo q no quiero q se me entienda mal, las circunstancias son las q mandan ( a mi me hubiese gustado comprar una Knaus) y para gustos los colores.

un saludo
 
caravana across arena

no solamente por internet por eso de mi pregunta porque nos gustaria que nos durara muchos años como la que tenemos vieja que ya tiene los suyos gracias
 
no solamente por internet por eso de mi pregunta porque nos gustaria que nos durara muchos años como la que tenemos vieja que ya tiene los suyos gracias
Yo no las conozco personalmente.. pero por lo que se oye y se lee.... Y lo que dices que quieres para darle batalla... no creo que sea compatible...
Por otra parte he leído que tienen un gran mercado en Japón[emoji15] [emoji15] [emoji15]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Siempre echando mierda a los mismos. Es una empresa Española. Si pesa menos de 750 kg en su ficha. ¿Acaso una Roller jazz es mejor?.
Cada uno se adapta a su presupuesto, a sus gustos y sobre todo a la lógica. Un saludo.
 
Tenemos que pensar, que las marcas prosperan o al menos es lo que intentan mejorar, si ha cambiado a ser Across desde ACE, tenemos que pensar que los cambios no se quedan sólo en el nombre. Para empezar, sé que estas caravanas el suelo de la caravana, no es de madera en su exterior, vamos que viene protegido contra húmedades, eso ya es algo que valorar, que no tiene ni mi alemanita Fendt (pero muy satisfecho ;) ). También es digno de valorar el cambio visual que han pegado respecto a las ACE.

Esta claro que hay caravanas mejores y peores, que una buena marca te puede salir mal y una marca de menos prestigio puede salir fenomenal. Muchas veces también depende del propietario, lo cuidadoso o dejado que pueda ser.

También como ya han comentado, los japoneses son un mercado importante y, sinceramente, tal y como curran ellos, son lo más de lo más, personalmente más que los alemanes.

Sinceramente, y ya para acabar, yo hablaría con la gente del hilo "cuántos tenemos ACE????" porque imagino que habrá mucha gente contenta y también descontenta, los más manitas los menos, tendrás la opinión de un propietario de primera mano que pienso que es tan importante, como leer las características de la marca.

Un saludo de un valenciano en Málaga y.............sea cual sea........la disfrutes ;)
 
Joder pues es como todo también serán buenas yo las encuentro muy interesantes y perdonar pero ya estoy harto de los papistas del tema peso nadie va bien de peso ni que sea de más o menos de 750 ya esta bien de demagogia. Acaso los que tenéis caravanas de más de 750/las lleváis bien clavas de peso? Bueno seguro que me vais a decir que si.a mi la anterior ace 450 tres ambientes sin matrícula roja me encantaba.
 
Sea la que sea que compres, no lo hagas hasta que no te hayas subido a ella. Si no dstás acostumbrado a leer planos, puedes hacerte una idea equivocada del espacio. Esto pasa más en estas ajustadas (y mentirosas) caravanas de tres ambientes y menos de 750kg.
También estaría bien ver otras marcas con la misma distribución, aunque sea "comparar" y eso sea odioso...
 
A ver tranquilidad y mucha calma, ni mierda a los mismos ni papistas del peso. Lo dije bien claro en mi respuesta, que no se me mal interprete, pero como dijo alguien mas arriba nadie da duros a pesetas. Ahora bien insisto las corcunstancias mandan (lease presupuestos) y a cada uno sus gustos. A mi tambien me gustaria ser mas guapo, mas delgado y con menos años, pero... Es lo que hay.

un saludo
 
Yo lo único que te puedo decir es que tengo una Ace 500 CDL tiene 8 años es ligera no pesa como otras una tres ambientes con tara 900 los acabados no son los de Adrià ,Kanus u otras marcas pero no esta mal ruteo prácticamente todos los meses del año con ella viajes a Galicia, Asturias, Madrid, Teruel, Albacete, Cazorla, etc sobre todo campings de Montaña y estoy contento como se comenta anteriormente todo depende del presupuesto y de lo que nos gusta a cada uno eso si como te han comentado anteriormente lo mejor serias que la vieras personalmente así sería mejor para tomar una decisión

Enviado desde mi Huawei P8
 
Yo lo único que te puedo decir es que tengo una Ace 500 CDL tiene 8 años es ligera no pesa como otras una tres ambientes con tara 900 los acabados no son los de Adrià ,Kanus u otras marcas pero no esta mal ruteo prácticamente todos los meses del año con ella viajes a Galicia, Asturias, Madrid, Teruel, Albacete, Cazorla, etc sobre todo campings de Montaña y estoy contento como se comenta anteriormente todo depende del presupuesto y de lo que nos gusta a cada uno eso si como te han comentado anteriormente lo mejor serias que la vieras personalmente así sería mejor para tomar una decisión

Enviado desde mi Huawei P8

¿ La has pesado?

saludos desde Sant Pere Pescador
 
caravana across arena

muchas gracias a todos iremos a verla y ya os conentare pero ya sabeis cuando a la mujer se le pasa por los ojos es si o si .
eso tambien a mi tambien a simple vista me gusta ya os contare muchisimas gracias.
 
¿ La has pesado?

saludos desde Sant Pere Pescador
Después de instalarle el mover, estabilizador alko 3004, otra batería auxiliar, dos botellas de gas de 6 Kg y avance ligero, caravanstore no seguro que voy pasado de peso pero es lo que hay el margen es de tan sólo 150 Kg

Enviado desde mi Huawei P8
 
Si no la has pesado como sabes que su tara son 900 kg y su PMA 1050 ? Si te molestasen en pesarla veras que sorpresa te das.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Forever seguro que tu vas bien de peso? Nadie vamos bien de peso,te lo digo de buen rollo,pero de peso na va nadie bien
 
Una cosa es pasarse 100 o 200 kilos y otra 600.
 
Yo las ace.. Las he visto sobre todo en plano... Y sí me gusta algo son las distribuciones originales que tienen. Todas las demás marcas sus distribuciones son las mismas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Esto de los pesos me tiene entretenido. Una cosa es la tara de la caravana (lo que pesa en si) y otra el pma ( peso maximo autorizado. Ultimamente he visto algunas caravanas pues he comprado una nueva. Me alucina ver como caravanas que pesan 1150 kilos les ponen un pma de 1250. Solo el avancé pesa 60 kilos asi que echar cuentas. Con esa caravana se ira pasado de peso si o si. Seguramente esa caravana este preparada para un pma de 1500 kilos. Y pq no se lo ponen? Pues pq entonces mucha gente no la compraria porque irian pasados de pesos en ficha. Esto los vendedores lo saben y asi tienen mas margen de mercado. Aumentar el pma en una caravana nueva se hace al matricular y cada chasis tiene su limite, asi que se puede ajustar un poco si se necesita. Por eso en algunos catalogos en la misma caravana tienes opcion a un par de PMA. Espero que os sirva. Saluditos!!!

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Eso es una de las cosas que estoy pensando en hacer es pesar la caravana con los accesorios incluidos ver a como se queda y luego ponerme en contacto con el fabricante haber como esta el tema, ahora necesitó encontrar una báscula en Valencia, la tengo guardada en Torrente, y actualmente no encuentro ninguna las dos que conocía están cerradas, por lo que de momento no he conseguido poder pesarla tras ponerle todos los accesorios, me han comentado que en el puerto de Valencia, pero no se si me darán acceso para poder pesarla

Enviado desde mi Huawei P8
 
Forever seguro que tu vas bien de peso? Nadie vamos bien de peso,te lo digo de buen rollo,pero de peso na va nadie bien
Pkgacoisa yo si que voy bien de peso.Me entregaron la caravana con un PMA de 1300 kg al cabo de un mes la pese y me dio 1480 kg a continuacion como se podia ,segun fabricante subir el PMA hasta 1500 lo subi hasta 1450 . Cambie olas dos bombonas de gas de 13kg por 2 de 6kg y aligere algunas cosas mas con lo cual una vez pesada me dio el resultado de 1440kg. Si inicialmente no la hubiera pesado si que hubiera ido por encima de lo legal.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Respondiendo al tema inicial, nosotros vimos las Across Arena en la pasada feria del Caravaning, en Barcelona, y la verdad es que nos gustaron bastante a nivel de diseño interior. Creo recordar que te certificaban de alguna forma que pesaban menos de 750kg. Sí que es verdad que no nos pusimos a abrir y cerrar puertas o grifos para explorar su calidad. Tenían muestras de cómo eran los paneles de sandwich (pero no me hagáis explicarlos técnicamente, porque me pierdo) y también el suelo, con lo que conseguían aligerar peso. Incluso nos animamos a coger un catálogo, aunque ya no lo tenemos.

De todas formas, como dicen los compañeros mejor la véis en vivo y en directo, y si habéis visto alguna otra antes mejor, así podréis comparar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com