Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana = ¿Tienda rígida?

no dejamos en campismo.... Es nuestra forma de vida.... Jejejeje... La vendemos para cambiar, nada mas. Para nosotros camping es libertad, naturaleza y sobre todo amigos....



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffff aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
 
pensabamos que dejabas las tiendas rigidas....

yo sigo con mi tienda flexible, pero ya el año que viene. mi temporada de camping ha terminado, pero seguré por aqui dando el coñazo y soltando puyas sobre vuestras tiendas rigidas
 
siempre se agradece tu presencia latumba....

nosotros apenas comenzamos ahora la temporada verano-otoño-imvierno....jejejejje

tengo un listado de destinos que da miedo....


Si.. yo no tengo una lista muuu grande, pero ya tengo prevista salida en Septiembre (cerca) y en Octubre (un poco más lejos).

Saludos.
Y me alegro de saber que seguiré encontrándote por ahí (en el camping) y por aquí (en el foro).

Saludos.
 
¿Pero tienda rígida con motor?[emoji12]
 
¿¿en serio que nadie tiene una caravana diafana??

no es una broma...

es que a mi personalmente no me gustan las estrecheces. A veces me parece un quiero y no puedo. Intentar hacer una casa en 15 metros cuadrados (siendo optimista), es un poco agoviante para mi punto de vista.
Una vez vi una en una foto, la dedicaban a transportar vehículos, como si fuera un remolque pero sin el como.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com